Seguidores

sábado, 31 de enero de 2009

AQUÍ ESTAN MIS TELITAS NUEVAS.



Bueno, bueno, bueno.... qué día más bueno pasé ayer de compritas por Madrid. Os hice caso a todas y fui a las tiendas que me dijisteis. Primero un cafetito en Sol y a la Plaza Pontejos, por allí estaba mi tocalla, Esperanza Aguirre toda de morado y con un montón de guardaespaldas.

Al ataque... fuimos a la de las telas baratitas.... !Qué pique....! que si para un traje de carnaval para los niños de magos, que si uno para mi hermana de bailarina (habrá que verla), que si alguna telita para mí por si las moscas. Y luego los piqués....estaban todos de todos los colores, y como no poner el azul de rayas y el de cuadros.... pero como me dejo el de motitas... y si sale niña la sobrina... ¿Cómo no ponemos un poquito de todos en rosa?... mira pensándolo bien es mejor poner también del crudito que va para niños y para niñas.


Ahora las telas de patchwork, no había mucho surtido, pero eran a 4,95 euros.... y había 6 que si que me gustaron. Además me pasó algo muy curioso y es que había una por ese precio que yo la había comprado en Albacete a 14 euros. Pero la mismita la mismita.

Y luego nos fuimos a Cañamazo. No lo conocía. Qué tienda más bonitas, muchas de las colecciones que había visto por Internet y que me había gustado estaban allí.
Y de nuevo me volvió a pasar.... iba yo todo preparadita, con mis fotos, mis proyectos, mis anotaciones...... pero al ver aquella inmensidad de telas, de colores y de alternativas me hice un lio y empecé, pero sin mirar si pegaban o coordinaban, solo veía las que me gustaban.... y al final el cheque de 100 euros que me habían dejado los Reyes Magos para comprarme las telas que me gustasen se quedaron allí.


A parte, mi hermanisima que es un solete, me regaló un juego de Fat quarter ( o como se diga) del que estaba antojada hace mucho tiempo, y aún más cuando vi en el blog de Terry lo bonitas que le quedaron las cabeceras con ellas.




Para terminar nos fuimos a Jaime el Conquistador a ¨Hobby Time¨a por los vidrios que nos hacía falta. ¿Alguien de vosotras es aficionada a las vidrieras? a nosotras nos encantan.... pero resultan también tan caras......


Qué maravilla de vidrios, allí también te vuelves loca con tanto color. Otro día os pongo alguna foto de las lamparas que tengo hechas... ahora mismo no tengo ninguna foto a mano.


Y a las 6 a por el tren y de vuelta a casa.... los niños, la comida, la plancha...... y lo mejor de todo, un fin de semana lleno de telas y escusas para estar en el despacho organizando todos los sal que me empiezan la semana que viene....Ahhhhhhhhhh y terminando el Dear Jane que ya no hay escusas pues tengo telas por fin.

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que lo pasaras bien y que compraras muuuuuchas cositas.

    Ahora a disfrutar de tus "juguetitos" jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que pasarás el fin de semana super entretenida mirandote todas las telitas nuevas que has adquirido y pensando miles de proyectos posibles para realizar con ellas......como si me viera a mi misma,jajajaj Besos desde Valencia de otra castellano-manchega

    ResponderEliminar
  3. ¡qué día más emocionante!que disfrutes el fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola ESPERAZA!!! espero que estes bien, lei tu comentario, bueno los hervidores son un artefacto electrico que calienta agua.
    Te felicito por tu blog, es muy lindo. Espero que sigamos en contacto, para compartir ideas!!

    Cariños... Carmencita!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de telas Esperanza!!! Ya veo que tu hermana y tu os lo montais muy pero que muy bien. Disfrutad de vuestras aficciones. No hay nada como compartir los hobbys con alguien a quien quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar