Seguidores

sábado, 17 de enero de 2009

HASTA SAN ANTÓN PASCUAS SON

Siempre se ha dicho 
esta frase para poner fecha de fin a los adornos navideños. 
Este año por suerte ya tengo recogido el árbol, el belén y los adornitos. 
Pero... me queda por desmontar un pesebre.


Todo empezó a primeros de diciembre, el día en que mi hijo de 5 años vino a casa diciendo que ya habían elegido los papeles para la obra del teatro del colegio.
-¿Ha quién has elegido tú Guiller?
- Pues al Niñito Jesús
me contestó con toda naturalidad.
-Me tienes que hacer un pesebre en el que pueda estar sentado. (toma ya)

Bueno, pues un niño tan bueno y tan guapo no puede estar en cualquier pesebre.

Y su madre (yo) que no soy nada exagerada dejé todo lo que tenia a medio, el acolchado a mano, el Dear Jane y otros trabajillos a medias. Manos a la obra.

El abuelo Isaac nos preparo las tablas.

La estrella va sujeta a una sillita de madera que se incorpora en el pesebre como si fuese una mesa.

Mereció la pena, la obra de teatro fue fabulosa. Gracias a Isabel.

5 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me he quedado sin palabras. Vamos, porque es para tu hijo lo habrás hecho con todo el cariño, pero hay que saber y tener arte.
    Precioso, genial, el "pisto" que te habrás dado delante de las otras madres.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza!!! Gracias por visitarme y dejar tu comentario tan lindo.
    He estado mirando tu blog recientemente inaugurado y creo que te vas a lucir con tus trabajos, ya que realmente están espectaculares. ¡¡¡Son bellísimos y pintas muy hermoso!!!!. Te felicito!!!!!
    Un gran abrazo desde Chile
    Sary

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza.
    I tuoi lavori sono bellissimi e anche il tuo angolo per cucire.
    Grazie di essere venuta a trovarmi.
    Un abrazo.
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  4. que maravilloso trabajo,,,, el niño Jesus, no pudo estar mas feliz, en tan hermosa cuna y tan bellamente decorado felicitaciones... hey no te creeas que eres la unica que tiene un hijo que te ofrece a ti, para hacer todo tipo de decoraciones en el colegio,,,jejjeejejeje, el mio hace lo mismo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es monísimo!
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar