Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2009

ME VOY DE TIENDAS.

Aprovechando que el 30 de Enero es el día del maestro, y que mi hermana no trabaja, tenemos pensado aparcar a los peques y escaparnos a Madrid de tiendas.... nada de rebajas, que estamos en crisis....nosotras vamos a lo nuestro. Ella a por cristales para una vidriera Tifany que se esta haciendo y yo ¿como no? a por unas telitas que me hacen falta.
En Madrid solo conozco una tienda (que me vuelve loca). Si alguien tiene alguna dirección buena le agradecería que me la diese.
Os hablaré de 3 tiendas de patchwork que me han puesto los pelos de punta. Es una sensación indescriptible. A mí lo de comprarme ropa o zapatos no me llama la atención, pero las telas....por Dios las telas.... me dan frió.
  • La primera vez me pasó en Madrid, en "El club de Labores" -c/Infanta Mª Cristina. Fue cuando descubrí lo que es ir a disfrutar viendo tela y telas.

  • La segunda vez fue en Logroño en JM Patchwork. http://www.mjpatchwork.com/. ¡Qué maravilla! Tengo que darle una Matricula de Honor. Tanto al trato, no puede ser mejor, como a la tienda, igualita a una americana. Me dejó hacer fotos de absolutamente todo. Cariñosa, cariñosa. Gracias María Jesús.


  • La tercera fue en Barcelona. Dona Dona, la de telas que puede haber allí metidas. Preciosa también. Encuentras lo que busques. Me impresionaron tantos pasillos divididos por colores, no pude hacer fotos, pero me alegró mucho ver estas en el bolg de nuestra Georgina.


Lo dicho, si alguien me puede facilitar alguna direcciín buena de Madrid se lo agradeceré.

9 comentarios:

  1. Esperanza, he visto que el dia 30 tienes ganas de arrasar en las tiendas de patch jajja, la verdad es que te entiendo porque es un viciiiiiiiiiiii y lo peor es que es caro, pero bueno los caprillos y hobbys son asi.

    Mira yo voy a clase a Cañamazo que esta en la calle Fernandez de los Rios 66, alli tienen muchas cosas muy bonitas. Pero luego tambien compro en Pontejos (supongo que es la tendras localizada, sino dimelo y te explico) y para comprar telas baratas y buenas en Tejidos Centro (justo enfrente de Covian Pontejos) tienen telas de patch de 1.45 a 3.95. No es que tengan una barbaridad de telas de patch, pero son muy bonitas y el precio merece la pena y alli tienes mil cosas mas, desde guatas a 3 euros el metro, franela para muñecos, telas calentitas para mantitas etc...

    Espero que te sirva y ya me diras que tal os va el dia de compras.

    Te enlazo en mi blog, te parece bien?

    Ahh, he visto tu cuarto de costura y me ha encantado, lo tienes super bien organizado. Me gusat mucho.

    Besos
    Ludy

    ResponderEliminar
  2. Hi Esperanza :o)
    Thanks for stopping by and commenting on my kitty cat and quilt.
    Your blog is so lovely!!!
    I wonder, would you consider putting a translator on your blog...I'd love to read about all the beautiful things I see here.
    Thanks for visiting me.
    hugs
    Robyn xx

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La que conozco es:
    J.L. Quilts ~ Buen Gobernador 20 ~ Madrid, Spain 28027 ~ (34) 91-404-8516
    Puedes comprar por Internet a través de su web: http://www.jlquilts.com

    ResponderEliminar
  4. A mí solo me dio tiempo a ir a Cañamazo, en Fernandez de los Ríos, 66. Las telas de ensueño, y me trataron como a una reina. Super super cariñosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza, yo te digo lo mismo que Ludy, cuando voy a Madrid compro en la que hay frente a Pontejos Covian, ha cosas muy bonitas y lo mejor de todo, el precio.
    Besos y que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esperanza, veo que pasado mañana te vas a ir con tu hermana de compras a Madrid. No acabeis con todo, porque si a tu hermana le gusta tanto hacer cositas como a ti... ¡¡menudo peligro teneis!!!
    Pasadlo muy bien y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy pili Barcelona ,si quieres direcciones de tiendas de patchwork ,mira en www.asociacion española de patchwork.com y encontraras todas las direcciones de España

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza,soy Noemí, te envío la dirección de Dechado, yo fui este verano y la verdad que me quedé anonadada de todo lo que tienen, bueno con decirte que me tuvieron que sacar a rastras, no me enrollo: c/Principe de Vergara nº256,www.DECHADO.ES.ahí te indica como llegar. Otro sitio de importancia para las viciosas al patchwork, pero sólo telas es RIVER Y CASALS, pero aquí es todo producto nacional, la dirección es en la C/ del angel?. pero está por detras de la plaza mayor, quizá te es mejor preguntar.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dais, ir por la calle de atocha en Madrid, que algo ay yo prefiero comprar una telita a unos zapatos me voy air al rastro un domingo solita para cotillear cositas para mis cosidos un besito de esta abuela de casi 80 años que disfruto con lo que es cribes.

    ResponderEliminar