Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

RECICLANDO DE UNAS CAJAS DE MADERA.



Terminaron las fiestas, y empezamos a guardar cosas. Ahora tenemos ahí las cajas de madera donde venía el vino. Son bonitas, las pongo en un rincón, al día siguiente en otro, me da pena tirarlas.... ¿Para qué podrán servir? Me niego a bajarlas al trastero, ¿para que guardarlas y dentro de unos años cuando haga una limpieza radical tirarlas?
¡Ya lo tengo!... Para guardar cosas Guiller e Isaac.


La primera la transformo en el cajón de los cuentos del cole....


Las siguientes ya veremos.

2 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! ¿lo has pintado tu?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mirando mirando tu blog he dado con esta entrada y no sabes la idea que me acabas de dar! Pues tengo dos cajas de vino desde el verano pasado en un rincón y me pasa como a ti las voy cambiando de un lado a otro jajaja

    ResponderEliminar