Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

MS PRIMEROS TRABAJOS DE PATCHWORK.



Esta mañana, buscando en el cajón de los trabajos sin terminar... ha aparecido mi primera aplicación. !Sin terminar! Con lo bonita que me quedó. Ya no tengo excusa y tengo que ponerle tan solo un lateral.

Estos son los primeros trabajos que hice, me compre 8 trocitos de tela y decidí quitarme el miedo.
Estos son dos cojines que se hizo mi hermana y...... que tampoco se ha terminado.
Al natural son preciosos, la elección de colores le quedó muy bien.

12 comentarios:

  1. Que bonito tanto lo tuyo como lo de tu hermana.
    Los colores son preciosos y sobre todo los de los cojines tuyos (estos son mis colores favoritos.

    Y el miedo, a que??? si eres una artista

    Besitos y sigue asi, haciendo estas cositas tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos tus trabajos, gracias por compartirlos. Yo voy iniciando en este arte, así que soy muy inezperta y me encanta admirar todas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog, gracias por tu comentario como habras visto yo tambien entre en la blogosfera hace muy poco y he descubierto un mundo nuevo, y estoy con un monton de proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por visitar mi blog, lo de las muñecas, como te digo no sé nada de técnicas, es decir soy autodidácta, jajaja, la verdad solo hice los dibujos sobre papel para sacar los moldes y ya teniendo las piezas sobre tela fui cosiendo una por una sobre el fondo de corazón, pero no se si así se haga. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Están todos preciosos, me encantan. No dejes de hacer cosas, te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonito tu blog, te acabo de encontrar y me ha gustado mucho todos tus trabajos. Pasare mas a menudo a visitarte

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Debo de estar loca o que me has pegado tu locura jijiji pero me he apuntado a tu tercer SAL así que ahora a comprar telitas como una loca!! ya sabes a quién voy a dar la lata con mis inmensas dudas... UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias hace una semana que estoy en rosario argentina y quisiera saber si hay alguna tienda dre pachw yo soy de barcelona y alli hago cosas no me traje nada u¡y quisiera hacer alguna csa 3estare hasta el 7 de abril

    victoria fabrego

    ResponderEliminar
  9. todavia te falta mucho estos trabajos requieren tiempo, dedicacion y mucha imaginacion. nose trata de ir copiando diseños sino de crearlos.animate el camino es largo pero resulta muy entretenido.

    ResponderEliminar
  10. no tengo mucha imaginación, pero me encanta el pachwort, por eso me gusta ver vuestros modelos, muchas gracias por ellos.

    ResponderEliminar
  11. PUES A MI ME ENCANTA VER TODAS ESTAS OBRAS DE ARTE A LO MEJOR UN DIA YO TAMBIEN ME QUITO EL MIEDO.GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  12. ELIA MARINA. Y SOY DE VENEZUELA12 de agosto de 2012, 3:30

    SOY DE VENEZUELA DE LA CIUDAD DE VALENCIA. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS SON REALMENTE BELLOS Y TE FELICITO, ME GUSTAN MUCHO SUS TRABAJOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar