Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

ANE OIDO COCINA...


En mi casa me han enseñado de toda la vida a ser obediente. Por esto hago caso a Ana-Ane y he ido ahora mismito a por una hucha para ir ahorando para poder ir el año que viene a SITGES... Mi Ana ¿a qué estas esperando? ¿y tú Ludy? ¿ y todas aquellas que todavía no habéis ido?

El problemilla de esta hucha es que por problemas de estómago solo admite billetes... y al poder ser grandes. La calderilla le da ardor... tendremos que seguir sus instrucciones... ¿qué os parece?

6 comentarios:

  1. Pues yo tambien voy a aplicar lo de culo veo, culo quiero y como este año tampoco puedo ir, me voy a hacer tambien una ucha de estas con problemas de estomago para el proximo año.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene a mi me encantaría ir. Asi que será mejor que compre ya la hucha.
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste y lo aceptes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy buena.
    Yo por suerto vivo cerca y cada año me puedo escapar. Este año iremos mañana por la mañana, sin niños ni maridos com prisas ni nada de eso. Con tranquilidad.
    A ver si le dan de comer bastante a tu vaca y, así te puedes apuntar el año que viene.
    Yo he aplicado el tema de la hucha para tener unos ahorrillos y podermelos gastar allí, así que mi ovejita aceptaba incluso las monedas ;-)
    besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. Mira te tomo la idea y esta tarde me monto una hucha para Sitgets 2010.

    Este año me he quedado con las ganas, casualmente soy miembro de un tribunal opositor y he tenido que asistir el domingo 15, pense en ir el sabado (una escapdita con mi madre) pero al final lo pensamos bien y vimos que era una paliza de mucho cuidado, por eso nos queda pendiente para el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando precioso.
    Te mando un correo, para exagonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea,ahora mismito me agencio una hucha

    ResponderEliminar