Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

CHARLOTTE REGRESA DE SITGES.


Bueno, como yo no he podido ir a Sitges este año (bueno ni este ni ninguno) he mandado a Charlotte. La muy pilla ha regresado cargadísima de bolsas, todas ellas de telas.

A mí nunca me han llamado la atención los colores rosas y mucho menos los marrones y mira por donde Charlotte ha elegido para su colcha toda esta gama de colores. Incluso a su amiga Penelope le ha traído vestido nuevo. Tendremos que terminarselo. Al final estoy encantada con esta combinación.
Para colmo ahora que he mirado el patrón me he dado cuenta de que se ha cortado el pelo y se ha sacado las puntas para afuera... !Será presumida!... bueno la dejaré así.

Ya tengo cortados los cuadros y tengo que replantearme la colcha pues........... a mí todos los patrones me los adapta la impresora automáticamente a tamaño folio, y no son como los originales.

Además yo creía que los marcos de alrededor eran uno más estrecho y el otro más ancho y ahora buscando un ejemplo por Internet me he dado cuenta de que los dos son iguales......


Me toca deshacer un poquito.

16 comentarios:

  1. hola guapa ¡¡¡¡ te ha quedado preciosa.
    Ya estoy imprimiendo la plantilla , esta noche mientras veo la tele me pondre manos a la obra. GRACIAS, MIL BESOS DESDE ASTURIAS SIN CANGUROS CERCA jijjijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho los colores que has elegido para Charlotte. Yo tampoco soy partidaria del rosa pero reconozco que con los tonos marrones es una preciosidad.
    He echado una ojeada a tu blog y me ha gustado mucho, tienes cosas fantasticas. Me ha gustado el tutorial de los hexagonos para el jardin de la abuela, lo has explicado de maravilla, tanto que me gustaría probar. Te importa mandarme el patron del hexágono? te pongo mi mail
    lamardefil@gmail.com
    Muchas gracias por todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Te ha quedado guapísima Charlotte, jejejeje A mí me gusta como queda un borde más estrecho que el otro, ... así le das tu punto a la colcha. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me tengo que contener, porque si no lo haría todo rosa, pero todo todo, hasta el redwork, y le tendría que cambiar el nombre.
    Pero bueno, que te ha quedado genial, y como tienes buen ojo para los colores, has elegido unas telas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula Esperanza, y encima te trae telitas de Sitges!!! Qué suerteeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encnatan y los colores son muy bonitos, es una linda combinacion!
    besos
    suerte

    ResponderEliminar
  7. Si que esta guapa y espero que las compras hallan sido copiosa haber que a traido para las amigas, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza!!! Es primera vez que te visito y he quedao encantada con tu blog....están muy hermosos todos tus trabajos. a mi también me gusta mucho pintar y coser...bueno en realidad hago de todo un poco.
    Te felicito por tu bloque de Charlotte..te ha quedado súper lindo y muy buena la combinación de colores.
    Espero seguir visitándote y para ello te llevo a mi blog.
    Cariños y mil bendiciones.
    Sary

    ResponderEliminar
  9. Hola!Muchas gracias por el patron de los hexágonos. Espero ponerme a practicar pronto, quizás en Semana Santa, aunque quiero hacer tantas cosas...
    Un abrazo.
    Gemma

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial y ese cambio de look, le sienta muy bien.

    Besotes y feliz jueves

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza, me encanta tu bloque de Charlotte y su peinado le queda super bien. Tu explicacion del jardin de la abuela esta muy linda, me ha dejado con muchas ganas de hacerlo, podrias enviarme el patron de los hexagonos...???, te dejo mi email jrivero@ine.gov.bo
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy de rosa pero la combianción que has hecho me gusta.
    Las tiras de alrededor son de 2 cm. cada una pero no importa puedes hacerlas de 1 y de 3 cm. así será más personalizada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! al final me he decidido y ya he empezado a probar, no podía esperar más.
    He hecho una pequeña prueba pero continuaré.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, NO LA DESARMES, TE HA QUEDADO MUY BONITA ASÍ DE DOS TAMAÑOS.... TE FELICITO. MUCHOS BESOS. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charlotte te ha quedado fantastica.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡ojo! con Charlotte que como te descuides te funde lo que ya tines en el bote, está muy guapa se ve que la señora sabe combinar colores, pero metela en un cajón y que no salga hasta que seas tu la que vuelve de Sitges. Besitos

    ResponderEliminar