Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2009

DE TAL PALO.... TAL ASTILLA.


Este curso, mi hijo de 5 años se ha apuntado a un curso de Cerámica... entre otras cosas porque le gusta muchiiiiiiisimo la plastilina, los pinceles y las pinturas.
Lo de el fútbol y el baloncesto... creo que no va a ser una de sus aficiones.


Me hace mucha gracia cuando los familiares nos dicen: "que niño tan listo ... ha salido al padre".


! Será posible ! ni que la madre fuese tonta...
El lunes me regaló sus últimos trabajos............ y estos del padre tienen poquito... porque es muy patoso.
Ahora me digo yo para mis adentros con una gran sonrisa en la cara:
! Ha salido a su madre !

5 comentarios:

  1. Ojala mis hijas a los 5 años hubieran hecho esta maravilla!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero qué bonito!!! Creo uqe vas a tener que ir aciendo espacio en casa para todas las cosas bonitas que te va a traer.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Repito por las faltas de ortografía!!!

    ¡¡¡Pero qué bonito!!! Creo que vas a tener que ir haciendo espacio en casa para todas las cosas bonitas que te va a traer.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya tienes quien te eche una mano en tus proyectos. En mi casa es al revés, el creativo es el padre y el niño ha salido a él (menos mal jejeje). Un besote.
    Por cierto, tuve que formatear el portátil porque se me metíó un virus ansí que perdí tu dirección (la tenía en outlook) a ver cuando puedas me mandas un correito que voy a ponerme yaaaaaaaaaaaa con el patchwork ¡ofú qué miedo!

    nievesberdonces@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes monísimo el blog. Me encanta!

    ResponderEliminar