Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

INTENCIONES DE LA SEMANA


Bueno y ahora voy a plantearme un reto para esta semana..... tengo hasta el Domingo.... y consiste ni más ni menos que hacer 4 bloques del Dear Jane.
No digo hacer todos los que me faltan ..... porque soy consciente de mis quehaceres... pero por lo menos 4 si.
Hasta ahora no he ido muy al día pues no tenía las telas necesarias. En estos momentos ya puedo.
Yo me lo he planteado en 3 gamas de colores.
Los bloques del centro en verdes.... todavía no hay ninguno.
La estrella de alrededor en azules,
y los picos en granates y rosas... de estos tenemos un montón.

Bueno... y cuando tenga un ratillo tendré que bajar mi pizarra y terminar de pintar mi pobre muñeca. Una de ellas está sin cara y sin estampado en el vestido............pero me da tanta pereza.

7 comentarios:

  1. Hai veramente un bel programma per la settimana: io credo che il SAL verrà benissimo.
    La tua pizarra è veramente meravigliosa anche così, non finita e con la povera bambola senza viso e vestito: che idea fantastica e geniale i ganci per gli occhiali, le forbici...
    Sei una artista molto organizzata e bravissima.
    Spero che tu capisca le mie parole.
    Hola. Un abbraccio.
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Te mande un mail con un enlace para comprar bastidores, te ha llegado????

    ResponderEliminar
  3. El sorteo, es de Klaudia?????? si es ese, ya estoy apuntada jijiji. Nunca gano (bueno solo las servilletas) peor me hace ilusion participar.

    ResponderEliminar
  4. Tener un amiga así es todo un tesoro,cuídala.Me encanta visitar tu blog es muy bonito y tienes unas ocurrencias¡¡¡¡¡.Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando hiper-bonito (lo de "precioso" lo tengo ya muy gastado): Me encanta la elección de las telas y como las estas combinando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda superchulo, ya nos lo enseñaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué monos quedan así enla pizarra! De apoquito todo llega, no te agobies....ya estarás al día. bss.

    ResponderEliminar