Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

A LA FINAL


Se que en un blog de Patchwork y artesanías no pega mucho el fútbol.

Y que a la mayoría de vosotras os tendrá hasta las narices este tema.

Pero............ dejarme expresar lo que disfruté anoche al lado de mi marido, mi hermana, mis dos hijos y.......... mi padre (este por teléfono).

Para los que somos seguidores de un equipo modesto, que le cuesta ganar....!ahí lo que penamos!

Una noche como la de ayer .......... resultó inmejorable.

Soy de La Mancha sí, y del Athletic.

Voy a verlo siempre que puedo. Peno, peno y peno............ pero también disfruto, disfruto mucho con mis leones.
Y también me pongo muy triste cuando en los campos me llaman etarra por llevar su bufanda rojiblanca..............
!AUPA ATHLETIC!

9 comentarios:

  1. Sei proprio appassionata in tutto quello che fai! Merito all'Athletic, allora.
    Ciao
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti y por todos los manchegos, pero yo soy de Alonso y del Sporting!!! Aquí también penamos, aunque por poco tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como se entere mi marido, me prohibe visitar tu blog jejeje porque el es socio del Madrid y fans nº 1 de ellos. Menos mal que a mi todo esto del futbol me da igual, que sino .... jajaja.

    Ahh, cunado tengas un ratillo mandame tus datos para adjuntarlos con el resto, vale?

    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza: yo la verdad es que de futbol nada de nada...pasaba a agradecerte tu comentario... en cuanto a tu pregunta como en el patchwork se recomiendo dibujar la plantilla en la tela sobre papel de lija de grano medio para que la tela no se deslice, voy a poner en la contraportada de la carpeta papel de lija. A ver si me animo y cuando la acabe hago un tutorial, nunca he hecho uno...
    Besitos.
    Diana.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! yo me alegro mucho por vosotros, igual porque somos vecinos ;)))
    me encanta tu blog

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Para ser un club que juega sin estranjeros no lo hace tan mal y para orgullo suyo tiene una aficción como no la tienen el resto de equipos.

    A ver que tal se les da esta tarde el partido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ES LA PRIMERA VEZ QUE EL VISITO , VENGO DE ANA Y BEGO.

    HERMOSO TRABAJOS!

    ES UN LUJO VISITARLE Y UN PLACER LEER SUS POSTS, QUE ADEMA´S DE ARTE TIENEN CONDIMENTO DE VIDA!!!
    Y ELLOS DE UN ENORME VALOR!

    LE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS


    WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

    Y VER LOS POSTS ANTERIORES , DÓNDE HA DE ENCONTRAR MANTELERÍA, BORDADOS, ESPALDARES, BALNCO, Y MAS... CUADROS, ARTE. Y ARTESANÍAS Y OBJETOS DE ARTE!


    LE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ
    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  8. Querida Esperanza, quién relaciona tu bufanda con otra cosa no tiene idea de nada, eres hincha de un equipo que es el mejor del mundo mundial, con muchos años de historia, y que sin valerse de cantidades millonarias es capaz de hacer lo que hizo el miércoles, pero lo que bajo mi punto de vista tiene más importante es su afición que no abandona al club ni en los momentos de bajón, y sobre todo los que estáis fuera de aquí y tenéis que torear con hinchas de clubes en los que pagan muchísimos millones a sus jugadores, el próximo Domingo en mi pueblo hay concentración de peñas del Athletic, la gente viene desde todos los puntos de España y lo pasan genial, no encuentro tu mail mandame tu dirección a anaane4@gmail.com y te envio la revista que nos han regalado para tal ocasión. Besitos y aupa Athletic. P.D. a mi no me gusta el futbol, pero disfruto cuando oigo bacalao,bacalao, bacalaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Lo primero enhorabuena¡¡ por ganar el partido.
    Lo segundo esta muy bien que lleves tus colores a gala, nunca te averguences por ello.
    Y a los que juzgan, valoran o critican sin saber... oidos sordos.
    Y lo tercero ¡ comprate las telas ! son preciosas, la combinacion que traen es una maravilla, lisos, cuadritos, estampados pequeñitos, otros mas grandes, vamos....yo estoy como tonta con las mias. No te resistas a la tentación, no es bueno para la salud, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar