Seguidores

martes, 10 de marzo de 2009

¿QUE ES ANA PARA MÍ?

Bueno decir que son las 11 menos cuarta de la mañana, y que había apagado el ordenador y me había hecho el propósito de no encenderlo por hoy..... pero las cosas de la vida justo cuando iba a encender la plancha.... han llamado a la puerta. EL CARTERO carta certificado.

Esta claro que el destino NO QUIERE QUE YO PIERDA EL TIEMPO PLANCHANDO.
!No puede ser! ayer a estas mismas horas le pedí a Ana algo de Tilda para empezar a hacer.... y 24 horas después esta en mis manos.
¿ QUE ES ANA PARA MI?
En primer lugar la llamo "mi Ana" porque la considero mía.
En segundo lugar no se como es su cara, ni su tipo, ni casi nada de ella......
NI LO QUIEROS SABER.
solo sé que desde el primer día que me conecte a Internet a los blog ha sido mi gran RESPUESTA.

Puede ser guapa, guapetena o ¨guapísssssssma" como se dice en mi pueblo a las más quapas.
Yo me la imagino así, entre otras cosas.........porque una Asturiana con raices Manchegas....
entre tanta fabada, aroz con leche, gachas, gazpachos manchegos y migas.........

¿Cómo puede resultar?
Pues guapísma (por lo menos por dentro que es lo que importa)

Por casualidad vi cuando empezamos el Dear Jane que se había comprado el sofwert más barato por Internet.... y yo ni corta ni perezosa le pregunté...... y ella me CONTESTO.
Y desde entonces.........yo le pregunto y ella me CONTESTA.

Seguro que por teléfono esto no sería así, pues yo no se hablar por teléfono, todo el mundo me lo dice.....solo gasto 10 euros al mes, por que es lo que pone el contrato.... y el fijo, lo de internet.
pero esto de los correos y los comentarios es otra cosa.... me gusta mucho más.
Bueno que mi Ana no es requetebuena.... es la mejor.

Que me gusta cuando pone algo en el blog, y que sepa que yo seguiré preguntándole.....
y que ella tiene que seguir respondiendo. Un besazo.
Y que te quiero un montón, como si te conociera de toda la vida. Curioso ¿Verdad?

Bueno.... vosotras que sois tan listas......... ¿ Sabéis ya como será el vestido de mi primera Tilda ?
¿Y como se llamará? BIEN.
Ah! y ve preparando ya la hucha para ir echando cada mes unos eurillos.... que el año que viene nos tenemos que ir nosotras a Sitnes ese... que todas estas se lo van a pasar de excandalo.
Y ahora no me digas que tu ya vas este año que me da algo.

Creo que ya se poner el acceso directo....gracias a todas.
La foto de mi paquete no me dejan subirla..... luego lo intento.

2 comentarios:

  1. Yo tambien pienso que es una persona estupenda.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo que se pueda hacer una amistad asi por internet, no es raro que a veces conocemos personas maravillosas cuando menos lo esperamos, esa es la magia de la amistad
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar