Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

RECTIFICACION


Ayer hice una entrada para buscar a alguien que le apeteciese participar en el intercambio de telas violetas............

PERO QUE DESASTRE

la madre que me trajo...

O yo me explico malisimamente... o no me entendeis.


Os explico de nuevo. Consiste en tener preparados 5 sobres. En cada sobre hay

dos telas de 15 x 15 en color violeta y una lista.


Yo te mando a tí un sobre con mis dos telas y una lista de cinco personas.


TU coges a la primera de la lista, la borras de esa lista y le mandas el primer sobre con tus dos telas y............ pones tu nombre y direccion al final de la lista. (ahora tu eres la última)


AHORA... TU tienes que buscar a 4 amigas tuyas

que quieran participar.... y mandarles los cuatro sobres que te quedan con las telas y la actualización de la lista con tu nombre dentro.


Hay que asegurarse de que todo el mundo va a cumplir...........para que no se rompa la cadena y así te terminen por llegar 72 trozos de tela.

¿Cómo?


pues yo en matematicas siempre he ido muy justilla pero si haces alguna regla de 3 o algo así saldrá. Bueno el caso es probar y si no llegan... no participamos más.

13 comentarios:

  1. JA, JA, JA.... Yo creo que ahora todo el mundo lo entenderá y sino malo...

    A ver si conseguimos...

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien se explica mi chica............Si esta vez no se te apunta nadie DESISTE!!!!me parto de risa contigo, te estoy imaginando...........Mil besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. jaja parece que alguien no entendio jiji
    paciencia paciencia.♥
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya participo en la cadena pero tengo bloques violetas para intercambiar si quieres pasate por mi blog y lo ves que lo tengo puesto....besitos

    ResponderEliminar
  5. MAITE... LO TENEMOS NEGRO...NEGRO PERO QUE MUY NEGRO...........PERO POR LAS NARICES DE ESPE QUE TU Y YO TENDREMOS 72 BLOQUES VIOLETAS.....AUNQUE TENGO QUE IR YO A POR ELLOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza, me preguntas en mi blog donde compro los libros... éstos exactamente me los compré en www.amazon.com, en estados unidos. En España no sé donde los pueden vender, pero si hay alguna tienda que los tenga tiene que ser fet a má, en Barcelona. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Lo de la kdada catalana es porqué se hace en Catalunya, no por nada más...de hecho, hay una de las asistentes que es madrileña de origen, pero catalana de reciente adopción! Que nada... que si te quieres venir, serás bienvenida...jejejeje....faltaría más!! :o)

    ResponderEliminar
  8. ¿Está muy negro? lo de las telas, lo de tu kedada, no te preocupes mujer que todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
  9. LIANTA, LIANTA LIANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Espero que os salga bien lo de las telitas violeta! Yo no me he apuntado porque tengo miedo olvidarme de mandar algo por correo, y liarla...son muchas cositas en la cabeza. A ver la próxima. Por cierto, me han invitado al sorteo del blog de Carmen, y tenía que invitar a 5 más, asi que ahí te queda por si quieres pasarte: http://abanicarte.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. jajajjaaj Tranquila que ya veras como te entenderan, yo a esto no me apunto porque de telas todavía ando justita, pero te animo a que lo hagais, ya veras como si lo entienden!

    ResponderEliminar
  12. Es que es un poquillo complicado, pero bueno aqui estamos las amigas para ayudarnos ejjeje

    Lianta, so lianta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola, yo creo que nadie tiene muy claro el tema, me parece que lo que está haciendo la mayoría de la gente es intercambiar telas y listo, pero bueno al final se consigue el objetivo que es hacer inter, un beso, ah¡ y encantada de conocerte

    ResponderEliminar