Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

SI CULO VEO, CULO QUIERO.


Vamos, que de siempre me ha encantado lo hexágonos, y tenía muchas ganas de hacer algo con ellos. El caso es que de casualidad y como siempre ocurre en Internet, consultando una página nueva.... ta ta ta chan.... los vi. Me acordé. Me encantaron. Y finalmente me decidí.

En gran parte la culpa la tiene Anjara y sus hexágonos.

A partir de aquí busqué, me informé, descubrí que quería hacer un "jardín de la abuela",y me lancé. Fotocopie un montón de patrones, empecé a recortarlos.... menos mal que solo corté unas pocas telas porque...............HORROR............ cuando fui a montar mi primera flor...........

PERO QUE PAVA REPAVA.......... había hecho octógonos .....si si de 8 caras.

Me enfadé, me enfadé mucho... y lo guardé todo. ME FUI A LA PLANCHA.

Al rato me puse al ordenador y leí algo que no me podía creer.

GEORGINA TAMBIÉN SE EQUIVOCA....

si, si nuestra Georgina se había equivocado. Pero ella NO SE ENFADA, ELLA NO LO GUARDA TODO Y SE VA A OTRA PARTE. Georgina descose y vuelve a coser. Y luego nos lo enseña y nos anima. Vamos a mí personalmente siempre me sirve de motivación.

Pedí ayuda y me mandaron el patrón, lo fotocopie, recorté y recorté hexágonos de papel

y por fin empecé.

La verdad es que pica... pica mucho y se pone muy poco en medio que es lo que más me gusta.

Ahora el problemilla que tengo es que me va a faltar tela clara de motitas.... y le voy a tener que pedir ayuda a Ludy que sabe donde la compré.

4 comentarios:

  1. Hola, yo también me estoy haciendo una colcha de hexagonos (Jardin de la Abuela); en mi blog lo puedes ver en entradas anteriores. La verdad es que me encanta como me está quedando pero llevo dos años con ello y lo que me queda.....

    Un consejillo: el Alphabet Garden es mejor que no cosas los cuadrados bases antes de pegar las letras y flores y festonearlas ya que se trabaja mucho mejor... pero vaya... eso ya cada una...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola espe, siento no haber podido enviarte el patron del hexagono, sigo sin scaner :s, no se que va a ser de mi sin impresora, scaner ni fotocopiadora horrorrrrr !!!!!!!!!
    de todas formas veo que los hexagono, y no octogonos, ejem, ejem, jajjaj te estan quedando super xulos, cuando termines de montar toda la colcha si quieres poner bies para finalizar la colcha lo que tendras que hacer es cortar medio centimetro por encima de la mitad del ultimo hexagono, ese medio centimetro te vendra bien para poner el bies y asi todo queda perfectamente encuadrado.
    bueno lo dixo que quiero ver esa colchita de "octogonos" tan bonita terminada jajaja
    besotes wapa, te espero por el blog
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tu pide por esa boquita, que aqui estoy pá lo que necesites.
    Hoy estuve en la "famosa" tienda y horrorrrrrrrrr, han traido un monton de telas nuevas y no te imaginas que bonitas, total que tuve que comprar, hija es que una es muuuuuuuuuuuuuu debil, que le vamos a hacer.
    De la tela de motitas, tenian esta tarde, por lo que no te paures por ello.

    A cambio te voy a pedir yo otro favorcillo, es el patron del jardin de la abuela, he visto lo que estas haciendo y me parece preciosiiiisiiiiimo y muy original. Es dificil???? pues eso que si me pasas el patroncillo y alguna foto de muestra, te lo agradecere muchisisimo.
    Y tu dime lo que necesitas que yo lo compro y te lo mando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog!!

    A mi me encanta como quedan los hexagonos, pero no me atrevo a empezar con ellos... pero viendo lo bien que te ha quedado igual me animo!

    ResponderEliminar