Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

VIDRIERA TERMINADA.


Por fin terminamos la vidriera y por fin encontré el blog de donde había sacado el dibujo.
Siempre que hago algún trabajo me gusta apuntar y nombrar de donde he sacado el dibujo o la idea. Entre otras cosas porque si me ha gustado un trabajo suyo... seguro que en un futuro me gustara alguno más.

Bueno pues de pura casualidad y con esto de ver la cara de todas vosotras en los reportajes de Sitges 2009... he ido abriendo algún blog que no conocía.
Y ahí estaba Lupe.... super conocida por todas vosotras como puedo apreciar pero......... que yo no tenía fichada, entre otras cosas porque desde que Georgina nos quitó los enlaces de las participantes del Dear Jane ya no puedo mirar y curiosear los bloquecitos de todas las que estamos en el ajo... que creo recordar que eramos muchísimas.

Ojalá y nuestra Geor nos hace una entrada y nos pone a todas para que las podamos guardar y saber quienes somos pues creo que solo lo sabe ella.

Bueno pues si echáis un vistazo AQUÍ. Vereis la mariposa en patchwork. El Miercoles 2 de julio.

Me voy haber si puedo terminar algo y lo subo... que tengo muchoooooooooo en medio.
¿Como todas no?

11 comentarios:

  1. Te quedó preciosa esa vidriera...Luce que es una maravilla. Ánimo con los demás trabajillos que tienes empantanaos ;) Yo también tengo lo mío jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de vidriera! La verdad es que me encantan las vidrieras, y la de tu hermana creo que es una de mis favoritas hasta el momento. ¡Seguid con esos trabajos! "A ver" si me animo y me lanzo a hacer una. Seguro que es super complicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosisima, hija que manos tienes!!!

    1 besazo cargado de energia, que falta nos hace con tantos trabajitos

    ResponderEliminar
  4. !Me encanta!ME ENAMORE DE ELLA EN CUANTO LA VI LA PRIEMA VEZ

    ResponderEliminar
  5. Hola! Antes de nada, muchas gracias por tu comentario, con preguntas y todo, así da gusto. Verás, sobre las hojas de otoño (supongo que hablas de la colcha de nuestra alumna Toñi de las últimas entradas) están hechas con papel y festón, lo que pasa es que no se ve el detalle. Buscaré una foto para ponerte donde lo puedas ver mejor. Y sobre el Bargello, voy a preparar una entrada que trate sobre la técnica, qué te parece? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu vidriera si que tiene glamour, nena!!!Me encanta leerte.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije me encantó como habeis hecho "mi mariposa"...muchas gracias por tus amables palabras y me encanta que ya me tengas "fichada"...jajaja,ahora espero verte por mi blog.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la vidriera. La verdad es que teneis moral para hacer estas pequeñas cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que linda tu Charlote, voy a preguntarle donde compra telas tan lindas para de paso ir con ella!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta como quedo la vidriera de la mariposa, pero tengo una curiosidad, como corta tu hermana los vidrios , los que estan en color amarillo que son muy curvos para cortarlos y, porque yo e probado muchas veces y no lo logro especialmente en la parte de adentro se me rompen y lo que veo es que ella los coloco enteros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus vitrales, yo también hago lámparas, atrapasoles... ¡Felicidades por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar