Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.


Hoy me estoy acordando todo el día de mi abuelo Jaime.... que siempre cuando nos veía hacer las cosas muy rápido y sin pararnos a pensar.... movía el garrote.... y al aire le decía cantoneando "visteme despacio que tengo prisa".

Ya está el abuelo con sus dichos pensábamos todos.........Y que razón llevaba.

Pues este fin de semana ha sido uno de esos.... con tantas ganas me puse para poder ponerme al día con el Abecedario que no miré el blog de Paloma,
ni las instrucciones, ni el orden de las letras...
La Espe como un torete se dijo....A, B, C.
¿Pero qué C ni que leches?
¿De dónde me he sacado yo que hay que hacer la C?


Pero si yo ya había visto la I en un montón de blog y sabía que tenía que hacer la I. Pues nada, que ni corta ni perezosa me preparé la C.... y por ir deprisa... se me quedó una cara de tonta cuando fui a hacer la foto y me dí cuenta de que no era esa letra.

Y otra vez a empezar.... pero ahora bien.

Bueno me queda festonear la M y voy como todas.

Ah! y esta semana tengo que dar un montón de Gracias a:

a Reyes por ayudarme con el conejo Tilda. http://eltelardemiabuela.blogspot.com/

a Mar por el contador. http://rayosandoval.blogspot.com/

a Miryam por su descubrimiento sobre los libros de patch de préstamo en la bibliotecas.


a Bardina por esas palabras tan bonitas que me dedicó en su escrito sobre el fútbol el sábado (me emocionó mucho, pero mucho ver que hablaba de mí)


a Ludy simplemente porque me gusta muchísimo hablar con ella.

Y a mi Ana por ser tan requetebuena.


Bueno y ahora después de tanto pasteleo.... haber si alguna me enseña a poner el Nombre de quien quieras y hacer un enlace directo de esos.... y no tener que buscar, copiar y pegar el nombre del blog............ que esto queda supercateto.

Y ahora pensareis algunas..........!Claro como es de Albacete¡....

( Mar que te veo)


13 comentarios:

  1. Hola! No te preocupes por el alfabeto. Seguro que conoces, o lo conocía tu abulo seguro, este otro dicho que dice: "todo tiene solucción, salvo la muerte", y es cierto.

    Bueno, lo de crear vínculo directo a un texto (nombre, frase, etc) es muuuuy sencillo. Cuando estás creando la entrada a tu nuevo post y tienes la palabra que quieres vincular, la seleccionas con el ratón (que quede subrayada) y entonces pulsas en un icono que verás al lado de donde puedes cambiar de color el texto, es algo parecido al globo terrestre con un eslabón de una cadena sobre él.

    Bien, le das y te abre una ventanita para que pongas la dirección url (de una página web, blog, etc) a la que quieres que te redireccione esa palabrita en cuestión. Y listo! A que es fácil? Prueba y me cuentas qué tal te fue! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues lo primero, darte las gracias a ti, por estar ahi y por ser como eres: un solete.
    Lo segundo darte las gracias por compartir con todas nosotras esas preciosas manualidades y un espacio de tu corazoncito.
    Lo tercero, estas palabras van de parte de mi marido "si nos habeis ganado hoy, ya no nos ganais nunca" esto me lo dijo el sabado para que te lo dijera a ti (yo solo soy la mensajera jejejej)
    Y por ultimo que para poner el enlace, debes poner el nombre de lo que quieras, pinchar y pasar por encima el raton y pinchar (cuando este marcado) en un icono que es verde como una bola del mundo con unas cadenitas, ahi tendras que pegar el enlace anteriormente habras tenido que copiarlo) y listo. yo explicando no soy muy buena, peor espero que lo hayas entendido bien.

    Besitttttttttosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi la frase "visteme despacio que tengo prisa" me encanta y la uso muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Il tuo abecedario che cresce piano piano è bellissimo.
    io non so cucire, ma i tuoi lavori sono veramente speciali: grazie di mostrarli.
    Tu non sai l'italiano e io non so lo spagnolo, ma con il dizionario capisco le tue parole (quasi tutte) e mi piace leggere il tuo blog.
    Un bacio.
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  5. yo tambien hago cosas en Vidrio , Vitraux, te invito a que pases por mi blog y lo veas.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito que te esta quedando!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhh, si es yo no distingo, solo veo a muchos detras de un correiendo y poco mas jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues...deprisa o despacio ¡te está quedando genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo de mi abuelo lo que mas recuerdo es la vara, peo el tuyo tenía mucha razon. Que gracia me ha hecho lo de que eres de Albacete, no hija no... que habemos catetas en todas partes.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Tú si que eres buena!!!!!!!! Te lo mereces todo, y ya sabes, cuando quieras aprender a hacer algo, aquí está tu Ana siempre dispuesta a ayudar, que para eso está el internet.
    Si no te lo han explicado ya, mañana me mandas un mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ja,ja a mi me paso lo mismo, me puse ha hacer la C y luego no era la que tocaba. Esta semana voy con retraso pues la M todavía no la he presentado.
    Tu colcha se ve muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esperanza, gracias a tí por compartir tanto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El abc es precioso. Es tu diseno? Podrías darmelo los patrones?

    gracias.

    ResponderEliminar