Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

FELICIDADES SANDRA Y MARISA.


Como quien no quiere la cosa hoy he descubierto que dos nuevas amigas... muy buenas por cierto, de este trasto cumplen hoy años... que casualidad .

Pues un besazo para las dos.



Y MARISA. para todas nosotras.

Os mando este ramito de violetas.

Bueno pues como a todo el mundo a ellas también les encanta que las feliciten. Por lo tanto podíamos hacer un maratón de comentarios y dejarles cada una uno y así con ese poquito tiempo de cada una de nosotras seguro que les hacemos pasar un día muy especial.

Venga.... dejales tu felicitación.

EHHHHHHHHHH nena, no te cambies de blog, sin pasarte por el suyo.

GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Esperanza, muchísimas gracias por tu felicitación y por tu post!! me he quedado sin palabras cuando he visto este detallazo!! Ahora me voy al blog de Sandra a felicitarla.

    Yo viví 3 años en Benidorm y entonces pude ver a los Rolling y fue una passsadaaaa, así que seguro que vas a disfrutar mucho con el Boss!!

    Un besito,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza,

    ¿sabes que ayer por la tarde en mi buzon había una carta tuya? Ya me han llegado las telitas... la verdad es que a mi no me ha dicho nadie que si. Así que te mandaré dos a ti y ya está... para algo seguro que las aprovechamos... Yo la de florecitas ya le tengo mi destino (te lo enseñaré).

    El SAL del bordado la verdad es que cuesta pero yo creo que merecerá la pena... yo no he comprado nada... voy aprovechando lo que tengo en casa. La tela es una que uso para el punto de cruz y me parecía adecuda. Los hilos son de mi madre (de DMC y perlé de hacer ganchillo) y el dorado es de punto de cruz de DMC de una cosilla que hice por navidad.
    Lo de HOMESPUN te lo mandaré al correo porque es un rollo para ponerlo aquí.

    Ah y por cierto con lo de Iñigo me tienes ganada porque es mi gran debilidad...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Llegue de casualidad a tu blog, pero q cosas maravillosas haces!! Felicitaciones, un beso grande desde Roma Anabella

    ResponderEliminar
  4. Yo si que estaba impresionada con esos 320 cuadrados. Las medidas con margen son de 2.5 pulgadas, así que sin margen son de 2. Animo y a cortar. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza, ya ni sé cómo llegué a tu blog, ¿estás en el SAL de "Aquí está la Sal?, en fin, me encantó tu blog, tu forma de narrar y de hacer que todo parezca tan simple.

    Te agregué a mis favoritos, así que me tendrás seguido por aquí,
    un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, como hace dias que no te veo por la blogosfera, pues he pasado a saludarte a tu rinconcito y de paso te mando un besazo,

    ResponderEliminar