Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

LA CULPA NUEVAMENTE DE SANDRA.



A mí esto de los premios me hace mucha ilusión... ya que os acordais de mi,

pero... no he contestado a ninguno... porque no tengo tiempo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS DADO ALGUNO ALGUNA VEZ.
Este va a ser el primero y el último que voy a contestar,

porque me han hecho gracia los deseos de Sandrita...

y porque los mios son , como diría yo... mucho más egoistas... pero son mis deseos.

No se lo voy a mandar a nadie... porque las que conozco tampoco tienen mucho tiempo.



1-QUE ME TOQUE LA LOTERÍA. Todas las noches me acuesto con el mismo deseo

2-Si no me toca la lotería... QUE ME TOQUE EL SUELDO DEL NESCAFE.


3-Si no me toca ninguno de los anteriores... por lo menos

EL CUPONAZO DEL DÍA DE LA MADRE.


4-MI BERNI. Tengo muchisssssssssmas ganas de una Berni.

5-Ir a ver AL BOSS. Ya tengo las entradas para el 30 de Julio en Benidorm.

6- SITNES. El año que viene tengo que conseguir ir.

7- Que mi ATHLETIC DE BILBAO gane la Copa del Rey del 2009.

8- Y aunque todo lo anterior no se cumpla.... mi sueño más grande es:


Continuar tal y como estoy, con los mismos besos de mi chiqui cuando me acuesto, con la mirada de mis peques, con la salud como vamos, con el dinero que tenemos, con nuestras amistades, y con vuestros comentarios...


moraleja.... me quedo como estoy... bueno... LA BERNI... puede venir a casa... otra más cabe.



10 comentarios:

  1. Bueno... Bueno..., ¡cuanto me he entretenido leyéndote!. He alucinado con los cuadros de tu tía ¡PRECIOSOS!.
    Yo no me atrevo a ponerle las tiras a los ángeles, no he hecho nunca nada de patch, A tí te han quedado geniales y eso si que me deprime a mi, ver las cosas tan bonitas que hacéis y yo no sé por donde empezar.
    El festón es a mano, quizás el truco esté en las gafas de los chinos que me pongo, que con la presbicia no veo ná, porque Berni yo tampoco tengo.
    Si me toca la lotería a mi, te compro una.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. al fina todas queremos lo mismo, "que me quede como estoy", me ha hecho mucha gracia leerte, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. que verdad, todas tenemos sueños a veces imposibles de realizar, otros mas posibles, pero lo mas importante es que seamos felices con lo que tenemos, nuestros hijos, nuestra pareja todo lo que dios nos da dia a dia
    te dejo un cariño muy grande

    jessica

    ResponderEliminar
  4. Vaya manitas las de tu tía, es impresionante!!!
    El libro es verdad es que es precioso, en cuanto termine con lo que tengo entre manos voy a ver. Ya me iré pasando por tu blog a ver si veo tu labor de flores. bss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos sueños y muy deseables por todas las que por aquí pasamos ,pero hay uno con el que soñamos tu, yo y muchísimos más "OJALA GANEMOS"

    ALIRON,ALIRON EL ATHETIC CAMPEON

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaaj sobre todo y ante todo la Berni aychhhh mare mi Espe muakisssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No están nada mal tus sueños, me parece que en eso soñamos todas que nos toque la loteria para poder retirarnos y hacer sólo lo que nos gusta, o sea, patchwork. Ojala se te cumplan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Espe... si tú ya lo tienes todo por requetebuena que eres. Bueno, te falta la Berni, pero no creo que tarde, que ocupa poco espacio, y como ahora tienes cuarto de costura...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me conformo con la Berni, como tú la llamas. De todo lo demás no nos podemos quejar...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, anda que no pides nada!!!! Bueno, pues a ver si tienes suerte con alguna cosa de las que pides, jj

    biquiños

    ResponderEliminar