Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

A LA...AL A...A LA... CARMEN CABREJAS TE HAS PASAO TRES PUEBLOS.


Bueno aquí me tenéis a mí, intentando terminar mi trabajo del Intercambio de cocina que ha organizado Ludy... y que como siempre... me ha pillado el toro y no lo he terminado.
Pues bueno estoy yo tan tranquilita con mi pincel (hoy solo comen los peques en casa y con unos macarrones... los tengo listos) Y ha llamado el de la mensajería. Un paquete.
Ya lo esperaba... lo he abierto y ¡ MADRE DE DIOS¡ .... menos mal que no he mandado el mio.
Si lo hago me muero de la vergüenza.
A Carmen le ha tenido que pasar algo... un rallo, un meteorito, o una mala noche... porque esto no es normal...
De pronto he abierto el paquete, y había una percha preciosa para poder colgar 5 cosas para la cocina, luego otro paquete con delantal, guante, bolsa del pan agarrador y un salvamanteles... y por si esto no fuera poco .... otra caja con 1500 hilos, un mogollón de vanas, un montonazo de puntillas... y otros 1500 botones... bueno, me he subido a la segunda planta y ahora mismo no se que más hay en la caja... pero una pasada.
El caso es que hasta las 4 no tengo la cámara de fotos y no os lo puedo mostrar... y que lo siento por mi "amiga invisible" pero .... hasta el sábado no le puedo mandar el suyo.
Como comprenderá, yo no puedo quedar peor que mi Carmencita.
Ah¡ Carmen, que no se cual es la dirección de tu blog, manda mela que te vea un poco.
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GRACIAS.
Es todo precioso.
Me voy a verlo y requeteverlo otra vez todo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, esperamos impacientes que nos enseñes todos esos preciossos regalos

    ResponderEliminar
  2. Fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos regalos, a ver cuando nos los enseñas, pero parece que tendrán que ser en varias fotos porque no te van a caber en una sola.

    ResponderEliminar
  4. Qué subidón encontrarte con tantas cositas, no? Oye, esa flor tan preciosa la has pintado tú? En vista de lso genes que llevas... Un besito!

    ResponderEliminar