Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

MERECE LA PENA

Hoy Miryam ha conseguido hacerme pasar una mañana fantástica.

Como cada mañana he encendido mi ordenador con la firme intención de no estar en él más de 15 minutos......pero cosas del destino... Miryam me ha dejado un correo.

Lo primero explicar el gusto que da encender este trasto y ver que te han puesto un nuevo comentario o mejor aun que te han dejado un correo.

Las que trabajais dentro y fuera de casa estais artas de hablar con todo el mundo, compañeros, vecinos de la escalera, el portero, el jefe, el cliente, el cansino de turno, el camarero del almuerzo............quien sea. Da lo mismo.

Pero......estamos las que nos gusta hablar....y que nos hablen....pero que por circunstancias de la vida estamos en casa y como que nos cuesta más salir.

Y no hablamos ni con los compañeros, ni con el jefe, ni con el camarero, ni tan siquiera con el cansino de turno.
Tampoco tenemos la oportunidad de ir a algún curso de patchwork ni tenemos cerca ninguna KEDADA de estas que estan tan de moda.
Para colmo con la única persona con la que podríamos hablar... llega tan cansado después de estar todo el día fuera de casa... que lo único que le apetece es ver el telediario o el futbol o cualquier que no le haga mucho pensar....

De ahí que nos haga tanta ilusión un simple comentario.

Bueno a lo que iba, pues Miryam me ha dejado un enlace pues sabe que me tenía muchas ganas de ver un libro Home Sweet home.


Me ha arruinado el Miércoles Santo.

Ni plancha, ni Dear Jane, ni objetivo 1, 2 y 3 de Aquí esta la Sal, ni bloques 15 x 15 , ni intercambio de cocina, ni pulgadas de Bettina, ni tercer ángel, ni NA DE NA.

Pero que a gusto he pasado la mañana y sigo la tarde. Muy bueno.....GRACIAS MI NIÑA.

Bueno he quitado el enlace pues según me han dicho te pueden quitar no se qué.

Si os interesa me lo decís.

46 comentarios:

  1. Pues tú también acabas de arruinar todos mis propósitos de costura para esta tarde!!! Menuda colección!!! No sé por dónde empezar... y lo peor de esto es que después se empiezan a acumular proyectos y más proyectos en la cabeza!!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, las que no trabajamos fuera de casa quizás tengamos todavía más la necesidad de esos mensajitos de cada una, y nos hace muchísima ilusión.
    Gracias a tí tambien por compartir este tesoro con todas nosotras, y ahora no puedo seguir viendolas porque me tengo que ir, jope!.
    Felices Pascuas y besos.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, el pc nos acerca a mucha gente con la que tenemos una afición en común.
    Gracias por compartir este enlace.

    ResponderEliminar
  4. Jo Espe, vaya regalo. Yo encontré algún enlace parecido en el blog manualidadesenred. Búscalo, pero también te digo que en cualquier momento pueden desaparecer porque no está permitido colgar en internet este tipo de cosas y el administrador de picasa las quita. De todas formas aprovecha todo lo que encuentres.
    Te entiendo también muy bien todo lo que dices. Yo trabajo fuera de casa, pero desde las tres que salgo estoy sola y no tengo, ni a nadie en casa, ni a nadie con quien compartir esta afición. Así que también me refugio largo rato en vuestros blogs.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza.... verdaderamente Merece la pena... instalarsse frente a este traste como tu lo llamas a apreciar tan maravillosas revistas,,,, gracias por el link, ya estube mi par de horas mirando y mirando,,,,muy lindo todo.... que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  6. No publiques el enlace !!!! a mi me quitaron la web picasa. Envialo por correo

    ResponderEliminar
  7. a ve a ve, la espe que yo conozco no es como he leido eing???. yo quiero una espe animadita y de martes y 13;).
    Por cierto, que tantos dias sin leerte ya pense yo que te habias ido de acampada por ahi, pero no... la espe taba ella entretenia haciendo yo que se lo que, pues a ver si nos ponemos las pilas y escribimos un poquito todos los dias eh wapetona??
    un besazo enorme y lo dixo quiero ver animos
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza referente al sal heirloom. Yo compré el kit original por internet porque no tenía ni idea de los materiales que me estaban pidiendo, así que la tela, los hilos, cintas es todo original.
    No sé que decirte ni que aconsejarte. La tela es 32 count belfast linen platinum. Para los diamantes de la segunda entrega me he vuelto un poco cegata pero si esta es la que recomiendan ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, es la primera vez que escribo en tu blog que he descubierto hace poco... y veo que compartimos aficion.. yo tambien soy manchega jjj

    Me ha gustado mucho el libro, y ya tienes otra seguidora mas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mira ya no tengo mas tiempo para hacer tantas cosas, por eso ni lo miro. Pero si te apetece hablar no tienes mas que hacer un tecleo en tu telefono y ponerte en linea directa conmigo, yo estare encantada de "pasar" un ratito contigo.

    Besitos guapa y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  11. Esperanza, como te dije esta tarde despues de dejarte el mensajito me tuve que ir y no he podido guardar las revistas, si no te importa me lo podrías pasar por correo, espero que no sea mucho problema.
    Por si acso mi email es: mari.carmen.424@gmail.com
    Gracias, si tu necesitas algo de mi me lo dices.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza:

    ¿Será que me puedas enviar de favor el link para ver el libro de Home Sweet Home?
    Te escribo de México y te agradezco de antemano
    Besos
    elisagutierrez@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡ que razon tienes en tus palabras¡¡¡¡ me puedes pasar el ¿link? victoriamallada@hotmail.com , te voy a mandar un correo,BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza! pasando por tu blog, y a desearte unas felices pascoa,si no te importa, me pasarias por correo?me ha gustado mucho el libro.besossss!!!!

    ResponderEliminar
  15. mi correo:elianarruda@yahoo.com.br
    gracias mas una vez.

    ResponderEliminar
  16. Es lindo comprobar que no estamos solas, que hay mucha gente con iguales ilusiones y entusiasmo. Animo, adelante, Dios te bendiga. Y si tienes un ratito... mi mail para ese link que tanta alegría puso en tu corazón, magalysqdh2@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Sí que hace ilusión un comentario más, sí, o un mail o algo de alguien que te haga saber que se han acordado de ti :) Disfruta de tu libro. Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Aunque yo trabajo fuera de casa te entiendo perfectamente, y comparto contigo la alegria que te da encender el ordenador y ver que alguien te ha escrito o te ha dejado un comentario. Es estupendo poder compartir de esta manera las cosas que nos gustan. Me encantaria poder ver el libro ¿me lo pasas por correo? pilarmj_69@hotmail.com
    Gracias guapa muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Esperanza por favor enviame tu correo, para pasarte el marcianito.El enlace de tu correo no va. ITZI

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza!
    Muchos besos e Felices Pascuas!
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  21. Hola, es la primera vez que visito tu blog. Te conozco gracias a los blogs de unas amigas (El Rincón de Paloma) y Marga (Marga's Happy). Aunque yo trabajo fuera de casa te entiendo perfectamente, porque tengo amigas que están igual que tu. Por eso te mando todo mi cariño y un abrazo muy grande. Ya te he puesto en mi lista de blogs para visitarte y estar en contacto. Y a tienes una seguidora más. Ah por cierto cuando puedas me envias el link para ver el libro, meg1414@hotmail.com.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hombre yo harta de hablar nunca estoy... Hablo mucho... Pero es que me gusta... y te entiendo perfectamente... Yo cuando trabajaba todo el día me daba envidia la gente que estaba de excedencia y cosas así... Cuando el año pasado tuve al nene y estuve los 4 meses sin trabajar pensaba que me moría al final... me costó mucho volver y dejar al niño (con las abuelas) pero creo que es mejor... además la tarde es para él y para mi...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si que llevas mucha razón.Yo cuando tuve a mi hijo deje de trabajar y hasta que no ha tenido 12 años no he vuslto. Y en este tiempo para mi ha sido mi tabla de salvación internet porque una se puede volver loca entre cuatro parede con niños pequeños. Entre la casa, recados, actividades escolares y un sinfín de cosas interminables. Pero ahora he vuelto a trabajar y a veces echo de menos esos ratitos que yo sacaba para interntet y coser sin que nadie me molestára. En fin que una no sabe lo que es mejor. Por fi me interesa ese enlace o link estrellademares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Esperanza, gracias por esta entrada tan cariñosa en tu blog y me alegro que disfrutaras. Un besote. Miryam

    ResponderEliminar
  25. No me estraña que te enganchara yo lo tengo y cada vez que lo miro encuentro más cosas bonitas,bueno es que a mi las casitas me encantan.bsss.

    ResponderEliminar
  26. Ayer tarde descubrí tu blog y he quedado encantada con el, si no te importa me he puesto como seguidora.
    Además del patchwork a mi tambien me gustan los pinceles y todas las manualidades,por eso si me mandas el link te lo agradeceré muchisimo,gracias por adelantado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. hola, te importaria mandarme el enlace a mi correo por favor que el libro tiene una pinta estupenda phili26@hotamil.com
    gracias

    ResponderEliminar
  28. perdona el correo lo escribi mal phili26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Esperanza!!! Todo lo que has escrito me refleja perfectamente, ya que yo no salgo casi nunca de casa....vivo en pleno campo ni siquiera cerca de la ciudad y además el trabajo en el cual me desempeño está aquí mismo....resumiendo ni me muevo de mi escritorio. Por lo tanto es exactamente commo lo describes...y a mi me pasa lo mismo que a ti, me hace mucha ilusión recibir comentarios...mensajes en el cbox o mails....cualquiera de ellos me pone muy contenta.
    Y veo que he llegado bastante tarde a pedirte lo mismo que te han pedido las demás....¿es posible que me puedas dar los patrones o lo que sea con respecto a ese libro???
    Mi correo es saritacaru@yahoo.com ...te lo agradecería enormemente.
    Te dejo todo mi cariño y deseo que tengas un muy feliz domingo de resurrección. Bendiciones para ti.
    Sary

    ResponderEliminar
  30. Hola Espersnza, me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos, la caja para el Dar Jane me ha gustado mucho y tu rincon de trabajo que ordenado que lo tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza...
    has recibido mi correo donde te explicaba como hacer lo del Dear Jane? Es que como no supe de ti, no se si es que no te llego, si lo entendiste todo, o si lo mandaste a freir cuernos de lo mal explicado que estaba jeje...
    bueno, cuentame si te fue util la explicacion
    bicos

    martameiga

    ResponderEliminar
  32. Querida Esperanza!!! Solo pasé a desearte una Feliz Pascua de Resurrección!!!! Que el Señor Jesús bendiga grandemente tu vida.
    Con mucho cariño
    Sary

    ResponderEliminar
  33. Hola Esperanza, en el comentario que te dejé ayer no habia mi correo,es este: vivesguich@hotmail.com
    Gràcias i feliz dia.
    Florin

    ResponderEliminar
  34. Increible Esperanza algunas se mueren por estar mas tiempito en la calle y yo por estar mas metida en el mío, con un poco más de tranquilidad para leer con mucha calma todas las cosas lindas que pones, mis trabajos de patch o de costura lo hago tarde y aveces muy tarde tu diras porque; porque la tarde o parte de la tarde es para mi hijo y mi casa. debo de decir que mi esposo mete la mano y aveces hasta el codo para ayudarme.
    Pero hay algo que tenemos en comun también me gusta recibir mails o comentarios en mi blog porque son de ustedes, personas que les gusta lo mismo que a mi, porque a pesar que estoy metida en la calle parte del día esas conversaciones muchas son inpersonalizadas y con personas a las cuales vere talvéz solo ese día y nunca más.Bueno basta de confesiones me gusta leerte , eres fenomenal. besos
    Uy sobre el libro debe ser lindo si hay oportunidad me gustaria que lo compartas, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Esperanza, desde que me jubilaron por incapacidad creo que me he vuelto muda, de mis dos hijos, el mayor ya se fue de casa y al pequeño le queda medio telediario...mi hombre como todos llega cansado y si habla es de su curre...hablo en voz alta con mis gatas y tengo la tele todo el dia puesta, por aquello de oir algo... coso , leo blogs, y no suelo dejar mensajes porque me da cierta verguenza cuando no conozco a la otra persona, pero hoy me he visto retratada, gracias por poner voz a las que estamos en casa.

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza!!! Hoy llegue a tu blog y me encanto, ya lo voy a agregar al mio!!!
    Seria mucho pedirte que me enviaras el enlace de las casitas!!! A mi tambien me fasinan!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza, acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado.
    Yo no tenia ni idea de que no se podían poner los enlaces, gracias por decirlo.

    Si no es mucho abusar..., me podrias mandar el enlace a mi correo por favor?
    El libro tiene una pinta estupenda! aderirubio@gmail.com

    Muchas gracias y muchos besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  38. pues es verdad, me gusta mucho hablar hasta por el internete,
    y me gustaria tener el enlace del librito
    por cierto, buscare porqu tengo, dios sabe donde un tuto para poner pelo a las muñecas
    besos
    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza:

    Hoy entre haces las fotos del tutorial de la Túnica de San José y trabajar en la oficina, mne ha dado por mirar tu blog de principio a fin y bueno en orden.
    Ya voy en Abril y me ha encantado.
    Las vidrieras fantasticas, la pintur country ni se diga y la mano de tu hermana es maestra, que Dios las bendiga.


    Aunque ha pasado mucho tiempo desde que dejaste este post.
    ¿Será que me puedas enviar de favor el link para ver el libro de Home Sweet Home?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza! Me llamo Sol, me puedes pasar el enlace del libro home sweet home. Te dejo mi mail: sol.grafaela@gmail.com
    Ya Me apunte para el sal que piensas preparar para navidad, con esas telas tan bonitas que te has comprado. Cariños. Espero tu correo.

    ResponderEliminar
  41. Hola! si no llegué demasiado tarde quisiera que me pasaras el enlace! ahora que estoy aprendiendo ando con mcuhas ganas de todo! como ves, ando recorriendo un poquito tu blog... y no me canso de leerte! Eres tan ocurrente para escribir! jajaja! Pero no te creas que me he olvidado de la bendita vidriera! Si Dios quiere mañana la termino y subo fotos... con tu consejo, al final va saliendo! GRACIAS! Besitos

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Hola como me veo retratada en tu comentario, yo hablo mucho con mi gato y con mi perro y tengo siempre la televisión encendida que me hace mucha compañía porque la gente de mi casa anda ocupada y con prisas. Me gustaría ver ese libro para copietear algo ya que mi afición también es el patchwork, te visito mucho pero nunca te he dejado ningún comentario por timidez.
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola Esperanza, podrias pasarme la revista, hace tiempo que creo que me gustara pero el precio es alto y si puedeo hecharle un ojito asi por la pantalla pues mejor que mejorte dejo mi correo lia_esp@hotmail.com, mi nombre es Antonia, gracias

    ResponderEliminar