Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

MI CAJITA PARA EL DEAR JANE




Hoy he estado de nuevo intentando colocar mis bloquecitos del Dear Jane, haber si estos días de vacaciones... que no hay que salir tanto de casa por obligaciones...

me puedo poner con los que me faltan.

Y he decidido guardarlos en una caja muy apropiada para ellos.
Era una caja de un buen queso manchego (faltaría más) curadito curadito
Era una de tantas que no sabes que utilidad darle... pero que con un poquito de alegría queda de maravilla.
El caso es que me gusta aun más abierta que cerrada.

No la he pintado YO..... tiene trampa.

Me la pintó mi hermana el año pasado para mi cumpleaños...

y la verdad:

ME GUSTA MUUUUUUUUUUCHO.

Gracias Rosita.

Ah¡ se me olvidaba,
Sandra va por ti otra de Martes y 13:
(dice que le cambie el nombre al blog por Martes y 13, pues entre los octógonos y las pulgadas... la llevo cruda)
me pasó algo muy curioso con la caja.
Un día estaba yo mirando páginas de pintura country sudamericanas... y de pronto
MI CAJA
estaba en uno de esos blog.
Era practicamente la misma...me quedé blanca y pensé:
¿cómo se la han podido copiar a mi hermana si nadie la ha visto?
me dio que pensar, no lograba entenderlo.

Hasta que unos días después le dije a Rosa lo que me había pasado
y... claro se rió de mi
me dijo que ella habia sacado el dibujo de internet de una página country argentina.

Moraleja.... NOSOTRAS fuimos las que la copiamos...

24 comentarios:

  1. Hola!
    questa scatola è molto bella e anche i tuoi lavori sono molto belli.
    Anche io qualche volta copio da internet (ahi, ahi, ahi!!!!)
    Un abbraccio forte
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esa caja...y estupenda tu anécdota.
    Yo estoy pensando en forrar con tela una caja de zapatos. No quedará tan bien, pero puede servir para guardar los bloques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Esperanza! La caja nos gusta mucho, y más por dentro que por fuera como tú dices. Pero habiendo sido de queso (aunque manchego y no cabrales...que no es lo mismo...) no te dará cierto olorcillo¿? jeje. Luego la abrirás y te entrará el hambre jaja. Y la criaturita que ahora escribe (con Soco a mi izquierda) tiene ya sus 28, buena edad, eh? Yo también lo creo. Pero seguro que pensabas que menos, porque Soco se nos conserva taaan bien -debe ser que el patchwork conserva - ;) Un beso de parte de las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    leider kann ich deinen Blog nicht lesen nur Bilder gucken. Wäre schön wenn du ein Übersetzungsprogramm hättest ;-)
    LG
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. juasssssssssssssssssssssss, si no piensas eso del blog argentino, no serias mi Esperancita jajajaj con cariño ehhh, que calamarrrrrrrr que eres jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que cosas te pasan amiga y tu pensando que te habían copiado la caja, el resultado es bellisimo sea quién sea la que plagia.
    Ayer decías que tenias dificultades para encontrar candidatas al bloque violeta, si aún no has hecho nada pasa por la última entrada de Mª Eugenia (Paloma) que hace un comentario al respecto.Besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, me encanta, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. una pasada de caja me gusta un saludo....

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, he llegado a tu blog ya que he visto en el blog de Mariposas de colores tu cajita para el Dear Jane. Precisamente acabo yo de empezar con esta preciosa colcha.

    He estado viendo tu blog y me encanta todo lo que tiens, así que te llevo a mi blog para visitarte a menudo,

    Besos

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la caja y los bloques, no es por pinchar el globo, pero vas a necesitar mas cajitas por que el dear jane es gigante, jaja un beso

    ResponderEliminar
  11. Que linda caja,,,, suele suceder amiga,,, piensa en cuan grande es este mundo virtual, que miles de personas, podran tener tu mismo gusto y hacer a su vez, la misma pieza y con los mismos colores,,,,,

    Todo muy lindo

    ResponderEliminar
  12. La cajita es monísima, y los bloques que se ven aunque poquito tienen muy buena pinta, los veremos bien cuando los pongas, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosidad me ha llamado la atención ya viéndola en mi blog en este cuadradito pequeñito debajo de tu nombre. Llevas razón, porque por fuera es ideal, pero por dentro...con esa estrella de patch,...alucinante. Enhorabuena a tu hermana, y a ti por ese Dear Jane que yo aún no me atrevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    que hermosa caja , quiero una igual
    felicitaciones a tu hermana,
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta tu blog. Tus cositas. Tu creatividad. Todo. Que ta vaya bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza, acavo de ver tu comentario en mi blog, gracias me hace mucha ilusion cuando alguien lo deja, he visitado tu blog y tienes cosas preciosas, dale la enhora buena a tu hermana, aparte de ser bonita la caja, ella pinta de maravilla. Yo tambien aprendi en esmalper hace ya 17 años , estube alli durante 3 años y tambien hice los tres artisan, ahora estoy volcada en el patchwork, ¡que vicio, me encata!. somos un grupo,que llevamos ya mas de 5 años juntas nos llevamos muy bien y lo pasamos mejor, Bueno no quiero cansarte contando mi vida, espero estar en contacto contigo y te prometo visitar tu blog amenudo me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto se me habia olvidado darte la direccion de una tienda de telas en Madrid, tienen telas precias, muchos coordinados y colecciones, se llama cañamazo, esta en Fernandez de los rios 66, muy cerca de donde esta ahora esmalper, espero que te gusten, tambien hay en pontejos pero no es la misma calidad, otra es JlMarquez en la calle Buen gobernador n 20, aqui tambien tienen muchas, los precios mas o manos que en cañamazo, las telas en cañamazo, son colores o estampados mas romanticos aunque hay de todo, a mi me gustan mas ahi. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa caja, os ha quedado preciosa y muy alegre con esos colores, felicidades, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. La caja es ALUCINANTE..felicita a tu hermana de mi parte.
    Me encanta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza, en primer lugar decirte que me encanta tanto tu blog y las manualidades que expones como el humor con el que salpicas tus comentarios. Es una pena que sea tan tarde y no pueda o deba seguir leyendo un poquito más, pero te he guardado en avoritos y te seguiré muy a menudo. A mí me encantaría poder dedicarme también a la pintura y a las vidirieras pero no tengo espacio ni tiempo, pero te recomiendo que pases por la página de Chantal si quieres un montón de diseños de vidrieras.(http://chantalstainedglass.50megs.com/)
    Un fuerte abrazo desde Canarias

    ResponderEliminar
  21. Qué caja tan mona, así sí da gusto guardar los bloquecitos!
    te mando un beso grande y feliz domigo de Pascua!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto, a mi me gusta mucho pintar en madera, te puedo decir que es lo primero que hice por mucho tiempo Pintar hasta que las telas y el patch llegaron a mi vida
    Felicidades
    un beso desde mexico
    gigi correa

    ResponderEliminar