Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

ANITA LO TENGO.


Increíble... pero cierto. Voy al día con las casitas de papel. Son duper divertidas y gracias a que con Georgina ya sabemos lo que es hacer cosas milimétricas.... esto resulta muy estimulante.
La foto es mala mala... pues no tengo la cámara buena...
pero cuando la tenga subo una foto en condiciones.
Las estrellas de Bettina también las tengo pero esas se merecen una foto de profesional... la guerra que me han dado.
Bueno esta semana la tengo muyyyyyyyyyyy agetreada.... empezamos los ensayos de las fiestas de fin de curso... terminar unos trabajillos pera la exposición de manuales... y el cumple de Isaac, el miércoles ya cumple 4 años y hay que hacer la fiesta en casa..."la crisis... la crisis".
Hoy me he ido al mercadillo...
Horror...
. ya estan los puestos llenitos de flores... y claro la Espe ha picado... ha picado mucho y ahora tengo el patio lleno de petunias.
Menos mal que cuento con la ayuda de dos super jardineros que esta tarde tienen que elegir macetas... y a plantar.
Besos y hasta el viernes...

14 comentarios:

  1. Que bonito Espe, me gusta como queda con el fondo azul. Si has pecado sólo con las petunias, vamos bien, lo mio es peor, yo he pecado con dos tabletas de chocolate Cadbury... ummmm!!!
    Besitos y felicidades a Isaac.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, qué bonitas!!! Yo también estoy descansando un poco de DJ y haciendo cositas un poco más grandes...
    Estoy esperando tu mail!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito va ese sal, quedara precioso. me encantan los cuadros de tu tia, felicitaciones. besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos y me imagino que tu patio lucirá precioso con las petunias. Felicidades para tu niño. Besos

    ResponderEliminar
  5. La arquitectura veo que va bien, muy requetebien, Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta como te esta quedando... :))) y ya veo que vuelvo a ir retrasada en un objetivo, a ver si me pongo con el...
    Un besin

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando genial con el fondo azul!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero decirte que te estan quedando super bonitas las casitas, menudo trabajillo de chinos.

    Lo segundo, decirte que tires de las orejillas a tu peque, que ya se va haciendo mayor y que hagas una fiesta super chula.

    Y lo 3º que las plantas son mi perdicion y por eso mismo no quiero ir al vivero porque me vuelvo loca y dejo la tarjeta tiritando jejeje.

    Y otra cosita, me acorde de ti a la ida y a la vuelta porque pase bien cerquita de tu casa (bueno de tu pueblo mas bien) y me anotare tu telefono porque en menos de 1 mes me voy otra vez para alla y si vamos bien de timepo lo mismo te hago una llamadita y me paro a tomar un cafetito contigo, si te parece bien, claro???

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, te he mandado un correo a lopezperezesperanza@gmail.com con las explicaciones de las tiendas de Tenerife. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. pues sí que estás liada...Yo estoy de una inapetencia que ni te cuento. La primavera es lo que tiene, que trae astenias y otros males. Pero saldremos de esta, como de la crisis, jejeje. Felicidades; las casitas, magníficas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito queda con el fondo azul,adelante con el Sal que es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, que aplicada estas...jejeje... muy bonito....

    ResponderEliminar
  13. Te esta quedando muy bonito, y las ropas que has escogido geniales.
    mireia.

    ResponderEliminar
  14. Lo encontré! Me encanta tu fondo de cielo y esas telas que consiguen de ensueño! Si lo terminaste, mándame una foto para que "me salgan los dientes largos", como dicen ustedes! Jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar