Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2009

ENHORABUENA


NOS QUEDAMOS CON LA GABARRA PREPARADA.

Con lo que nos ha costado ponerla a punto despues de 25 años...... ahora tendremos que hacer un crucero en ella.
Mi más grande enhorabuena al Barsa.
!Qué equipazo tenéis! Fisfrutarlo mientras podáis y a por el triplete. Estamos con vosotros.

Y BESOS BESOS Y MÁS BESOS A MI ATHLETIC.... Y A MI CHEVE.

Lo más difícil me ha resultado explicarle a mi hijo de 6 años porque el Barsa tiene 11 bueniiiiiiiiiiiiisimos jugadores
y el Athletic tiene unos tres bueniiiiiiiiiiiisimos y los demás buenos.
Al final le he hecho una comparativa con sus compañeros del cole.
Los niños que juegan de su cole juegan contra los otros coles.... y en cada cole hay bueniiiiiiiisimos , buenos y normales.
Pero NINGÚN COLE... COMPRA A LOS MEJORES NIÑOS DE LOS OTROS COLES...
Juegan y participan los que son.

Al final de todo este rollo .... me ha dicho ...
bueno yo sigo siendo del Athletic porque seguro que cuando sea mayor...

YA SON LOS ONCE BUENIIIIIIIIIIISIMOS.

Isaac de 3 años se ha ido con su camiseta rojiblanca a clase.
Este si que es de la cantera.
Tiene más moral que el Alcollano.
Besos.

5 comentarios:

  1. Pues eso es lo que hace falta, tener mucha moral, y labrar un buen futuro como hace Isaac. Enhorabuena por ese equipo que teneis, que se merecia haber ganado. Y por la aficion, es un ejemplo para todos!

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer no dejo de buscar la vinculación de La Mancha con Bilbao (¿¿??)
    La explicación a tus niños de que no se compran a los niños de otros colegios: absolutamente genial!!!!
    A mí también me hubiese gustado que ganase el athelic, porque Caparrós y yo somos del mismo pueblo: UTRERA!!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta el futbol, pero por lo que he oído por ahí las felicitaciones se las merecen todos, unos por ganar y otros porque tienen una afición que ya la quisieran todos.
    Enhorabuena a todos.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa gabarra, pero lo de ayer fue también espectacular. Lo hubieras difrutado un montón. Saber ganar es mucho pero saber perder como lo hemos hecho aquí no tiene nombre.

    Quedarán reflejados en la memoria y en la retina esos momentos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anda que no me acorde de ti, ese dia. La pena que no tenia donde conectarme para mandarte un mensajillo, peor me acorde un monton.

    Bueno que se le va a hacer, ya sabes estos del Barca estan que lo tiran, este es su año y los demas ajo y agua.
    Te tendre que mandar unos bomboncitos para animarte jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar