Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

HE ENCONTRADO A ALGUIEN DE ALBACETE.


Seguro que las Catalanas, o las Madrileñas o las Malagueñas, o las Gallegas o las Extremeñas, o las Vascas, o las Tinerfeñas, o las Mallorquinas, o las Valencianas o las Murcianas (todavía no tengo localizada a ninguna) o todas en general... tenía a alguien de su tierra.

Pues la Espe No.

Y al fin tengo un blog de una Albaceteña...exiliada... pero de Albacete.

Ya voy a poder hacer una KEDADA de esas que hacéis TODAS... aunque sea en La Feria de Albacete... que me imagino que bajará.

Bueno que estoy sumamente contenta y que como es muy nueva necesita comentarios para que la animéis a publicar algo de vez en cuando....

y que ... seguro que esta muy melosona y necesita mimitos y ánimos y que le digáis lo bien que hace todo.

Os presento a CAROLINA, es de ALBACETE, pero esta en Ponferrada.

Ale...chicas a darle la bienvenida en su primera entrada.

VAMOS...VAMOS....

PINCHA AQUÍ no me seas baga.

14 comentarios:

  1. Pero vaya fenomeno del marketing!! Esta chiquilla va a alucinar cuando empiece a recibir comentarios!!
    ¿Te mando un jamon y me promocionas tambien a mi?????? jejeje.....
    ah! nooooo, que lo que querias era el quilt... bueno, ya veremos... ;))
    ay pero que maja eres!
    Un besito de la meiga coruñesa

    marta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobrecilla ella que no encontraba vecinas...Bueno, nosotras como buenas compañeras blogueras que somos le hemos dado la bienvenida haciéndole una visitina con comentario incluido. Que algunas asturianas también tenemos estilo jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Espe!!!! me has dejado loca con este recibimiento que me has montado!!!! MUCHISIMAS GRACIAS, ahora tengo q coser, pintar, manualizar como una loca para poder poner cositas, no sé si estaré a la altura pero el camino desde luego, ya me lo has abierto. Gracias por tus consejos sobre lo de los link, como te digo tengo mucho q aprender todavía..... y estoy encantada de conocerte a tí y a toda tu pandi, q anda y q no tienes gente, maja.... Hoy voy a dormir toda contenta con este evento!!!
    Ah, no estoy embarazada, por lo menos físicamente.... la manta es para Inés q en estos momentos está viniendo al mundo, es la niña de una amiga.
    Un besazo y lo dicho, a laborear!!!

    ResponderEliminar
  4. en hora buena Carolina!, tienes una buena amiga en Esperanza. Menuda bienvenida te han dado,... me has dado una envidia ...!
    nos veremos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Albaceteñas de la diaspora,

    No estais solas. Yo vivo en Albacete. No tengo blog, pero soy aficionada al patchwork y a pasearme por vuestros maravillosos blogs.

    Teneis garantizada mi visita diaria y me apunto a la Kedada en la Feria. Poned dia y hora para quedar en el Pincho de la Feria.

    (Os aviso que la celebracion de la Feria en el mismo lugar de siempre va ha tener su suspense porque no se si sabeis que esan haciendo un parking subterraneo y aun está todo abierto)

    Un saludo para las dos.

    Juani

    ResponderEliminar
  6. Ala! Ahora te van a salir un monton de amigas y vecinas, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon,je,je....
    Pero paso por tu blog a menudo, veo los cuadros que pinta tu tia,que son una maravilla,y el guiñol es precioso,gracias por ponerme en tu lista e blogs,un beso Esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Menudo recibimiento le has montado a Carolina, que buenas amigas tiene!!!He visto tu nombre en su blog, y no he podido evitar entrar a saludarte. Yo soy de León y he coincidido con ella en los Encuentros de Mar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza!!! Gracias por el comentario. Ya lo peor ha pasado y aquí estamos para disfrutar mas ahora de todo después del susto. A ver si me pongo al día y le damos un poquito a las labores. Por cierto te debo unas telitas (si es que soy un desastre... no valgo yo para esto de los intercambios...); no te preocupes que el lunes salen para allí....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco a dos mas de Albacete, las estoy convenciendo para que se abran un blog, una es profesora de patch y la otra de cintas, Pilar y Maribel para mas señas, si necesitas que te ponga en contacto con ellas me lo dices, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. En mi blog tienes un premio, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Para que veas que bien mandada soy, ya he dejado un comentario a tu tocaya, yo tengo buenos recuerdos de uno s albaceteños.
    Muy bonito te esta quedando tu último trabajo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Esperanza, yo te invito a lo que quieras el día q nos conozcamos, después de este recibimiento que me has preparado...., no faltaría más!!!!

    ResponderEliminar