Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

HE PECADO.






Si hijas si... he pecado... pero lo peor es que no he pecado de pensamiento... yo lo he hecho completo... he pecado de pensamiento palabra... y lo peor de todo de OBRA.

Me dio tanto coraje que mi marido no me regalase nada el día de la madre (ya se que no soy su madre, pero yo a el si le regalo el día del padre... y tengo dos hijos suyos... por lo que se podía haber estirado un poco... saber que con un palmo de tela me conforma... y si se pone cariñoso pues a una Bernina no le haría ascos)


Bueno el caso es que dije...yo no me quedo sin regalo... y al no trabajar... pues me daba apura gastarme las perras...


Pues ni corta ni perezosa... ABRÍ MI HUCHA DE SIGNES... que ya tenía sus billetejos metidos.


Hoy he recibido mi paquete.... NI MÁS NI MENOS QUE 42 TROZOS DE TELAS de la nueva colección de Navidad y el panel.

PRECIOOOOOOOOOOOOOOSAS.

Ya que te pones a pecar... se peca bien... porque ponerte pa ná.

ESTOY CONTENTISSSSSSSSSSSSSSSSMA.





Y este veranito tendré que pensar en algún Sal bonito para que hagamos para Navidad

¿Te apuntas?

23 comentarios:

  1. ala, pues muy bien hecho!!!, hay que mimarse una que sino...... estupenda la compra, no me extraña que estés contenta!!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. donde has comprado las telas????? son preciosasss haces bien en darte el caprichillo total , si son dos telillas de na jajajajaj saludos

    ResponderEliminar
  3. Di que si, los mejores regalos los que se hace una, y además a tu gusto, jeje. Me encanta el panel que has comprado y las telas son preciosas, si haces un sal de navidad cuenta conmigo, me encanta la decoracion navideña. ¿por cierto, donde has comprado las telas? que a lo mejor te copio :)

    ResponderEliminar
  4. A esto si que se le llama pecar, pero pecar con gusto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Jopetas, esto si que es un regalo!!! menudo surtido de telas que te has comprado... son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu cuando pecas lo haces a lo grande, ehh!!!!
    Yo me apunto a ese sal de navidad, asi que vete buscando algo bien bonito pero dime donde has comprado las telas para poder pecar yo también que para eso estamos las amigas, no te vamos a dejar cargar tu solita con el pecado :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que montón de telas y que bonitas son todas. A lo del SAL me encantaría apuntarme porque nunca he participado en ninguno y como es para Navidad pues hay tiempo suficiente, cuando pienses que va a ser si no me parece muy complicado, te confirmo si lo hago, ya que tengo en Septiembre la boda de mi hijo y no quiero agobiarme. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuando era pequeña se decia -has hecho un pecado con cola-porque es muy grande
    Las telas son preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaaaa!!!!!! Sí hija sí, las cosas se hacen a lo grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien, tienes toda la razón para vengarte, estas en tu pleno derecho, y si lo miramos por el lado bueno, este regalo si que te gustará, fijo,y no es pra menos, dá encanto ver todaslas telas en hilera.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy bien. Una no es de piedra y tiene sentimientos. Las telas son preciosísimas. Me han encantado. Y no te preocupes por lo de pecar porque en la blogsfera está lleno de "pecadoras" empezando por una servidora, que cuando tengo las telas delante o quilts parece que me hablen:.."Dolors, Dolors...." Y entonces peco. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. ¡POR QUE TU LO VALES!, obvio que eso no es pecadoooooooooo. las telas son divinas, haras algo seguramente hermoso. besitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA ESPERANZA, DESDE ARGENTINA SE TE SALUDA.
    ¡¡¡QUÉ HERMOSO PECADO QUE COMETISTE!!!LAS TELAS SON PRECI0SAS, COMO AMO LA NAVIDAD YA ME ANOTO.TE CUENTO QUE SON MIS PRIMEROS PASOS CON ESTO DE LOS BLOG Y CON PATCHWORK, PERO YA SALDRÁ MEJOR.APRENDO HORRORES DE BLOG COMO EL TUYO ( Y ME DIVIERTO)Y EL DE GEORGINA Y UNOS CUANTOS MAS...
    SI QUIERES VISITA MI BLOG, AÚN NO PUSE NADA DE PATCH...DENME TIEMPO...
    WWW.LASARTESANIASDEMARES.BLOGSPOT.COM
    SERAS BIENVENIDA, HACE BIEN TENER GENTE NUEVA EN CASA...HASTA LA PRÓXIMA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. pero ¿¿como no vas a pecar???alma de dios, ahi pecariamos todas,muy bien hecho, mira asi el acierto con el regalo es pleno, y cuentanos donde las compraste anda, BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Ay hija mía, como comprar telas sea pecado, entonces yo ya estoy en el infierno, porque no solo las compro, sino que luego me da pena usarlas porque son preciosas, y para hacer algo me compro otras nuevas, y así sucesivamente...
    Pero me ha dolido eso que dices de que no trabajas... Que no trabajas????????????????????
    No sabía que tuvieras doncellas y mayordomo en tu casa?
    Anda.... que da pena verte...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. vaya tela... di que si, las cosas se hacen o no se hacen, tonterias las justas y vaya que si lo has hecho, Yo tambien estoy detras de ese panel a ver si consigo no uno, sino dos
    y con lo demas totalmente de acuerdo, suscribo todo... asi que si montas un sal, por supuesto que me apunto y Dios sabe cuando saldran.. pero en fin... soy aprendiz de patchwera

    concha

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, tu a lo grande para que te vas a andar con tonterias, verdad???? menudas telas bonitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. JAajajajaja!!, Esperanza, a mi me baja la depre,, jejeejje y voy y gasto hasta lo ultimo chaucha,,, que llevo,,, en cositas para manualidades,,, no te preocupes no eres la unica, jajajjaaja y tu esposito se lo tiene merecido por amarrete,,,,,

    ResponderEliminar
  19. Muy bien, muy bien muy bien, así se hace!!!!!!
    Las telas están soñadas, dan ganas de tenerlas todas verdad?
    Me gustaría hacer ese sal yo también, no te creas que sos la única pecadora. Pero me dirías el nombre y dónde comprar el esquema porfi?
    bss.

    ResponderEliminar
  20. Wow que telas mas bonitas me encantan son una oasada :)

    ResponderEliminar
  21. oasada=pasada que a las 8 de la mañana aun estoy dormida.

    ResponderEliminar
  22. Las telas son chulísimas, yo también tengo el panel, pero de momento sólo he comprado un par de telas de Navidad, ahora iré mirando más para completar las que tengo de otros años y que tu SAL me quede bien chulo

    ResponderEliminar
  23. Claro que me apunto, no me lo pierdo por nada. Cariños.

    ResponderEliminar