Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

HOY NO ME PUEDO CONCENTRAR...


Como comprendereis hoy no me puedo concentrar en la costura...
Para mucha gente hoy es un día más... otro... que esta deseando que termine...
pero para muchos, hoy es un día especial.
HEMOS LLEGADO A LA FINAL.
No hemos conseguido entradas para ir a Valencia... y mira que nos pilla cerca...
!Qué lujo los que estéis allí!
Disfrutar por los demás, del placer de ver a los dos mejores equipos que tenemos en estos momentos.
!Menos mal que mi paisano de Albacete no va!
Esperamos una bonita final, un bonito juego... y una bonita VICTORIA.
Desde aquí
AUPA ATHLETIC.
NOSOTROS PODEMOS...

7 comentarios:

  1. Voy a ser muy mala, a mi como el que me gusta es el Madrid, espero que gane el Athletic, asi que...AUPA ATHLETIC!!! jajajajaja!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Alirón, alirón el Athletic Campeón, estoy deseando de que sea el 14, y regresen nuestros leones con la copa para casa y ver bajar por la ria la gabarra. Besos guapa tendremos que cruzar los dedos que el contrario es muy bueno, pero si ganan y quieres vivir en directo la llegada de los chicos al Ayuntamiento te invito a que vengas a mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Espe, Espe, Espe.... Me aprece ue el dia menos pensado te voy a ..... mira que borrar mi email, aunque digo yo: "para que me molesto en poner mi direccion de email en mi blog, con un conejito saliendo del sobre si despues nadie lo ve???" nada nada, te lo mandare pero sólo porque quiero ese esqueme....digo...ese bloque de 15x15 para mi colcha, que si no..... :P
    Ahora mismo te lo mando y hazme el favor de comprarte una libretita y apuntar todo que parece que la edad no perdona :p
    PD: acavo de caer en la cuenta de donde vives, mi sobrino politico esta desde hoy hasta el sabado por ahi, va a hacer un curso de no se que de mecanica de coches...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de encontrar una manchega hincha del athletic. Como disfrutarias del ambiente que se vive aquí. Ya sabes ... los de Bilbao nacen donde quieren.Que tengamos suerte

    ResponderEliminar
  5. Espe, que razón tienes, hoy es un dia muy especial, es ir por la calle y ver banderas del ATHLETIC, vamos que hoy no es dia para trabajar!!!

    AUPA ATHLETIC!!!!

    ResponderEliminar
  6. Visto de esa manera pues tienes razón, espero cantar el ALIRÓN, ALIRÓN EL ATHLETIC ES CAMPEÓN, y además buena falta que tiene de ganar algun título. Esto causará alguna discusión con mis hijos y la novia de mi hijo (que es catalana) pero bueno como dices la primera opinión es la válida. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues hija al final.... este Barsa (o como narices se escriba) lo gana todo... yo la verdad es que hubiera preferido que ganaráis vosotros pero ....

    Saludos

    ResponderEliminar