Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

UN GIÑOL PARA ISAAC


Bueno, bueno, bueno..... ha sido un fin de semana bastante productivo.



En cuanto a los Sales... mejor ni hablar... no los he tocado... pero tengo otro trabajillo para enseñaos.


Os cuento... el año pasado empecé a pintarle a Isaac un guiñol para que nos deleitase con sus cuentos... pero como muchas cosas de las que empieza mamá ... se quedo guardado en un cajón.

¿Mamá y mi guiñol? preguntó el otro día Isaac... y mamá lo sacó.

La casita, el prado y las ovejas están pintadas en la tela... luego he aprovechado inicios de proyectos de esos que apetece hacer pero que luego guardas... como un vuelo de la oca... un nueve piezas... y simplemente he tenido que unir y terminar de retocar...

Pero ahora viene lo que más me gusta en este mundo.....

!!! Qué listas sois, lo habéis adivinado!!!

ACOLCHAR A MANO.

Lo tengo que poner en una exposición de manuales el martes que viene... y el fin de semana me voy a la plallita SIN NIÑOS...

por lo que no puedo perder ni un minuto..... Ya os pondré la foto terminado.

Ahhhhhhhhhhhhh!

Las telas de navidad las pedí a Estados Unidos pues salen muchiiiiiiiiiiiiiisimo más economicas...

lo malo es que tienes que tener a alguien que sepa ingles y que no le de miedo dar el número de su cuenta...

yo para eso tengo a mi Irene.

9 comentarios:

  1. Preciosos, ya nos lo enseñarás acabado, seguro que Isaac estará muy contento.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡ me gusta muchisimo¡¡¡¡ FELICIDADES POR TAN BONITO TRABAJO Y POR LO BIEN COMBINADO QUE ESTA BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tan vistosos. Después de ver eso tan bonito, ahora vas a tener a Isaac más impaciente que nunca jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto precioso y encima lo has hecho muy rápido aprovechando piezas.
    Ponte a acolchar como una loca, para disfrutar del fin de semana de playita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Es una preciosidad. Los colores me encantan. No me extraña que te guste acolchar a mano. A mí también. Es super entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Y mi paisana a qué playita va?????????????? no será a Gandia, por casualidad.......

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista del pincel y de la aguja. Que gusto hija.

    Ahh y decirte que no quedan 3, es que no lo he actualizado. Queda solo 1 pero la culpa es de correos que le ha perdido el paquete a su AS y ya le esta preparando otro nuevo (menuda faena verdad)

    Bueno guapa a disfrutar del sol, de la playa y de la costurita.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, me encanta todo lo q haces.... yo también soy de Albacete y vivo en Ponferrada, León... como se echa de menos la tierra, eh? Aunque tú estás mucho mas cerca....
    Me gustan mucho las costuras y las manualidades y te sigo desde hace poco tiempo pero nunca te había puesto nada..., espero q este sea el primer comentario de muchos...

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Esperanza, ya tienes mi primera publicación!!! Me has dado el empujón que me hacía falta....Espero que te guste, aunque de momento todavía no lo haga muy bien.
    Saludos desde el Bierzo.

    ResponderEliminar