Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

UNA SEMANITA ENTERA PARA PONERME AL DIA.


Bueno, bueno... el papi se va una semanita de viaje. Ni más ni menos que a Alemania....
El el ingles lo lleva bien... pero el alemán !Qué Dios lo ampare¡
Aunque no os lo creáis ya he planchado, casi recogida toda la casa....
y mi propósito es ponerme al día en 3 de los 6 Sales que tengo empezados.
Mi mayor reto... es hacerle un poquito de caso a Bettina, que tan dulcemente nos esta enseñando a trabajar el pulgadas... sin plantillas... sin papel piecing... Y al ataque.
Mi segundo reto... es Mi Maestra Georgina... que la tengo de avandonada.... Esto si que no tiene justificación. Por lo que he decidido empezar del último hacía atrás y así no se me hace tan costoso.
Y mi tercero es el abecedario de Mª Eugenía... que a ratitos en la novela seguro que lo pongo al día.
Pero claro está... no va a ser todo coser y coser y coser...
también tendremos que pintar un poquito.
Eso si esta vez con brocha fina, pues les tengo que terminar a los peques un guiñol muy muy bonito que les estoy haciendo.
Ya lo vereís.
A pasar buen día.

6 comentarios:

  1. que marabilla una semanita solo para ti y tus aficiones ¿puedo andar a mi maridito con el tuyo? y de paso al niño tambien,es broma (creo) ijijjiji, pobres si ellos me oyen¡¡¡¡¡¡. Bueno pues seguire tu blog, porque seguro nos enseñas marabillas estos dias, BESOS GUAPA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que biennnn!! vas a aprovechar a tope estos días jeje asi q te veremos poco por aqui, pero luego enseñanos todas las cositas que consigas ir avanzando :))
    la aventura con el ingles es buenisimo jajaja
    creo q es la asignatura pendiente de muchas de nosotras ainssss

    besotesss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que cantidad de trabajo tienes, realmente crees que te bastará solo con una semana?, un beso

    ResponderEliminar
  4. Que organizada tienes la semana!! haber si te da para todo y encima pintar? ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar