Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

MARISA NO ESTOY CALLADA... ESTOY CONCENTRADA.

Me termina de mandar un correo Marisa, diciéndome que estoy muy callada... no hija, nó.
Estoy mirando todos los días vuestros blog y dandome mis paseillos... cortos pero paseillos.
Lo que pasa es que he decidido tirar trastros y arreglar armarios.
PERO QUE IDIOTAS NOS VOLVEMOS ALGUNAS VECES.
Con lo bien que los tenía con las puertecitas cerradas y sin saber lo que había dentro...
Y claro ahora me doy cuenta de lo que acumulamos en las casas...
que no utilizamos...
no hemos utilizado...
ni vamos a utilizar...
pero la guardamos POR SI A CASO...
La verdad es que estoy algo deprimida de ver todo lo que me sobra y que me da lastima tirar...
pero me voy a poner una venda en los ojos... y A TIRAR.
Como no he podido terminar las casistas de paper piecing...aunque todas las tardes hago un poquejo... y creo que voy a conseguir terminarlas para final de la semana que viene...
he buscado en mis fotos y os voy a poner algunas de mis lamparas ´Tíffany que he hecho.
SON DE VERDAD DE LA BUENA.
Cortando trocejo a trocejo de cristal....


Los colores en las fotos no se aprecian... pero encendidas son divinas.
Estas dos se trabajan en plano y luego se montan.

Esta es la que más me costó hacer pues es sobre una superficie redonda....
y me dio MUCHA LATA...
El marco es a juego, y en el puse una foto de mi mami cuando tenía algunos años menos.
Bueno os dejo que me voy a tirar algún trastillo más....
Ah! y los juguetes... eso es otra verdadera enfermedad, pero de los padres, abuelos y tios...


18 comentarios:

  1. Pues hija, ahora que hablas de armarios, me has recordado que yo tengo todavía la mitad de la ropa de invierno sin guardar.....y aqui estoy dando una vueltecica. Las lámparas son preciosisimas, eso lleva un trabajo que alucinas....que te voy a contar, no?
    (Me ha hecho gracia leer la palabra..."poquejo", jajaja, me trae recuerdos)
    Un besote, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Che belle le tue lampade... meravigliose!
    Un abbraccio
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  3. Chulissimas que artista!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada hija, que estas hecha una artista, que lamparas mas bonitas, y que trabajo... uff, no se si es mejor arreglar los armarios, jeje.

    ResponderEliminar
  5. las lamparas preciosas!!!
    a ver si acabas pronto la limpieza jajaja

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza!!
    La verdad que son increibles tus lamparas... me parece tan dificil!!! Yo tambien estoy callada... pero sigo leyendoos, es el unico lujo que me permito aparte de trabajar y dormir, espero que este periodo acabe pronto...
    bicos


    marta

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me alegro saber de que tu "ausencia" es por una buena causa. Ahora, a ver si acabas pronto y vuelves!!
    Las lámparas son divinas!!! Tocas un montón de cosas y todas son preciosas!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones, tus trabajos son admirables, me gusta todoooooooooo. buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  9. Esperanza, vengo del blog de Lily, y cómo dices que te gustan los Argentinos...aquí me tienes!! me vengo...y qué veo?! MARAVILLAS!!!!
    realmente esas lámparas son un lujo!! me ha gustado mucho tu blog, y por ende tus trabajos, asi que te estaré visitando! besitos!!! y muy lindo finde semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza, muchas gracias por tu amable comentario. He visto tu blog y me parece una maravilla. Las lamparas son preciosas, los cuadros de tu tia que decirte, bueno en general me ha encantado todo. Tambien me alegra que aunque estes un poco lejos seas de la region, y por ello seguire visitandote. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya manitas que tienes!! Esas lámparas me encantan y te han quedado preciosas!!
    Me has dejado alucinada (iluminada también ja,ja)!!

    Un saludo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. ESPERANZA TE FELICITO POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACES CARIÑOS SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encantan tus lamparas no quiero ni imaginarme lo que cuesta hacer esto.
    Gracias por pasarte por mi blog, que sepas que estas apuntada en el sorteo.
    Saludos.Alicia

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de lamaparas.

    Cada dia me sorprendes con algo especial. Eres una verdadera artistas.

    Y no tires mucho que luego te entraran remordimientos jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza!
    qué bueno que viste mis cositas country, cuando quieras comparto diseños contigo, mi diseñadora favorita es renee mullins.
    besotes
    vero

    ResponderEliminar
  16. Esperanza las lamparas son una maravilla!!,siempre me han gustado ese estilo de lamparas,y tu madre está muy guapa en la foto.
    Me alegro que te haya gustado el tutorial,ademas fuiste tu quien me animó hacerlo,ah!el bies es el que se pega,un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe, hacía tiempo que no os veía. Eso de poquejo y trocejo,...me suena familiar. Mi mami es de Albacete, y me hace gracia cuando os oigo hablar así. Las lámparas son increíbles...Tú sí que vales
    Besetes

    ResponderEliminar
  18. No me conoces poro divinas vidrieras te felicito

    ResponderEliminar