Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

Me lo compré.


Bueno, bueno... tengo que reconocer que yo no soy de leer mucho ni de comprar muchos libros de lectura... pero los de patchwork o de artesanía me encantan.

Creo que esto de tener fotocopias y archivos está muy bien pero... Como tener los originales no hay nada.

Este mes he hecho una pequeña inversión.
Vamos que me he dado un capricho.
He decidido cada mes aumentar mi biblioteca personal.
Y me termina de llegar el "An Angels Story".
Lo empecé a hacer pero... las medidas que empleé eran otras y al final no estaba muy a gusto.
Como solo tengo dos hechos los emplearé para cojines o para un bolso... y ya este verano empezaré la colcha en condiciones... con las medidas correctas.
!QUÉ LIBRO MÁS DULCE!
Me ha gustado mucho.
Ahora si que puedo decir que lo voy a hacer muy agustito.

12 comentarios:

  1. Bien hecho de vez en cuando o muy amenudo, como prefieras una tiene que darse algún caprichillo,es muy bonito, yo tambien la estoy haciendo será para la cama de mi hija.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento, llevo dias pensando en comprarmelo por la misma razon que tu, las medidas son un ..... Ahora a buscarlo por la red ya que aqui no lo hay en ninguna tienda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!! Que razon que tienes, yo tambien lo comencé a hacer y no lo seguí por la cantidad de dudas, esto de los Sal y los graficos no es muy usual que alguien lo organice o explique bien y el escaneo de las imagenes tampoco es tan sencillo como parece.
    A ver ahora como te queda, seguro que te queda maravilloso.
    Un besito!
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, yo tengo muchos archivos para hacer trabajos, pero también tengo mi pequeña biblioteca de libros de patchwork y no tiene nada que ver al menos en algunos casos y concretamente en el de los ángeles, estoy haciendo el SAL, pero me parecen de una medida excesivamente pequeños.
    Mi enhorabuena por esta compra que por otro lado es totalmente necesaria e imprescindible.
    ¿se nota que trabajo en una editorial?

    ResponderEliminar
  5. Es cierto donde estén lo libros ... Yo también me estoy haciendo con algunos poco a poco

    ResponderEliminar
  6. Pues si, tengo un monton de archivos de revistas y libros, pero como los originales nada, yo de vez en cuando me compro alguno, y me gusta mirarlos y remirarlos. Este que has comprado es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Q BONITO!!!!!!
    SEGURO Q LE SACAS MUCHO PROVECHO :))))
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones ! Es una buena compra !!Vero

    ResponderEliminar
  9. Yo También cai en la trampa y también voy a comenzar en condiciones la colcha pero cuando salga de algunos trabajos comenzados porque me conozco.....
    Muy bonito tu blog y tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Es un proyecto precioso y la verdad que merece la pena tener el libro, aunque solo sea para hojearlo de vez en cuando....
    Muy buena compra!!!
    Besotes, Carolina.

    ResponderEliminar
  11. Me lo regaló mi sobri, y como de inglés ná de ná me tradujo la historia de cada "angela. Son unos dibujos preciosos para hacer no solo en la colcha-modelo

    ResponderEliminar
  12. Quién se resiste a la tienda de Pepi? Si hasta aquí al desierto han llegado sus botones...no son la cosa más linda de este mundo?

    ResponderEliminar