Seguidores

sábado, 6 de junio de 2009

PREMIO AL HUMOR DE UNA ANSIÁ.


Esta mañana he recibido un premio que me ha gustado mucho mucho... entre otras cosas porque es mio...MIO MIO Y SOLO MIO... no tengo que pasárselo a nadie, ni compartirlo, ni na de na, solo guardármelo para mi.

ISLEÑA, una chica a la que termino de conocer...

Me a otorgado el premio al humor de una Ansiá.

Bueno muchiiiiiiiiiiiisimas gracias y decirte que ya estaré en contacto contigo pues me tienes que aconsejar de como donde y CON QUÉ puedo ir aumentando mi biblioteca mes a mes.

Un besazo desde La Mancha.


Y MI PREMIO DICE ASÍ.......



Premio al Humor de una Ansiá
Premio al Blog de Esperanza



Soy bastante principiante en este mundo del patchwork y más aún al mundo blogero. La idea de los premios siempre me ha parecido estupenda porque es una manera de reconocer la laboriosidad, el compañerismo, el cariño, en fin... todo lo bueno que muchas de nosotros queremos ofrecer y recibir. Ya me había pasado por la cabeza ofrecer algunos premios como a la propia Georgina pero tengo que confesar que el humor para la vida lo considero indispensable y últimamente no es que esté mal pero no me rio a carcajadas con frecuencia pero Esperanza me ha hecho reir a carjadas limpias, les aclaro no sonreí, no, fueron carcajadas. Gracias por este ratico y puedes dar por seguro que a partir de ahora no dejaré de visitarte con frecuencia. A ti te gustaría conocer a Georgina, a mi me gustaría conocerte a ti.... Muchas gracias y cariños. Espero que te guste el premio, Cantiflas era adorable y siempre me ha hecho reir una y otra vez aunque viera mil veces la misma película por eso escogí esta imagen.



BUENO ME VOY A PLANCHAR LA CAMISA.... Y DE BODITA

FELIZ FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

  1. Creo que este es el premio mejor dado y más merecido de todos los que he visto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

    ResponderEliminar
  3. Te habrá hecho mucha ilusión, no? y además yo creo q el premio es muyyyyyy merecido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio tuyo y sólo tuyo :) Te agradecemos de corazón las palabras de apoyo a nuestra exposición. Ojalá todo salga bien como tú dices y podamos seguir adelante. Por ponerle ganas no será jeje. Fíjate que si sale tan bien cualquier día nos vamos a Albacete y la montamos allí jeje. Besos y hasta pronto! Nota:cuenta con las fotitas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés disfrutando tu premio y que muchas blogeras piensen como yo.
    Sobre la Biblioteca, compro todos los meses algo, suelo compar bastante en Leyre porque son muy serios y bien quedar. Tienen bastante variedad, incluida revistas; también he comprado en Manos Maravillosas pero sólo sus revistas. En Leyre siempre espero un poquito para poder hacer pedidos de más de 60 euros y así el envío sale gratis. En vez de comprarme un libro todos los meses dejo pasar un tiempecito y me compro 2 0 3, acompañados con alguna revista, y así ahorro porque son bastante caritos. La Revista Magic Patch es buenísimaaaaa (por lo menos a mi me gusta mucho). Tienen algunos numeros especializados en las distintas técnicas y poco a poco he ido comprando algunas, es decir, tienen un número dedicado al Redwork, otro al Céltico, otro a aplicaciones y así... También trato de enriquecer la biblioteca con libros de las diferentes técnicas, por ejemplo, uno de Square dance, de Paper Peacing, de Aplicaciones... etc. En la medida que voy descubriendo nuevas técnicas pues voy adquiriendo y asi. Por ejemplo, ahora tengo pendiente comprar uno sobre Sashiko y así...
    Otra cosa, estaba buscando el Libro de An Angels Story y no lo encontraba en ningún sitio hasta que di con rl rn un sitio que se llama Cotton and Color, cumplieron muy bien conmigo y por eso lo tengo. También encontré la Cabaña de Patch de Pepi y le he pedido Homespun pues el patch australiano me encanta... Hoy recibí una comprita de Pepi, voy hablar de ella en mi blo, así que visítame cuando puedas. Cualquier duda pregúntame. Cariños

    ResponderEliminar