Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

UN REGALILLO PARA UNA BUENA MAESTRA.

Este es un álbum que he pintado para la maestra de Guillermo... siguiendo los pasos del anterior tutorial.
Con dos tablas y cuatro anillas, ha quedado un álbum PRECIOSO.

Por dentro le hemos hecho unas fotocopias en color, personalizadas donde va contando la historia de estos dos años juntos.





Hoy en día... !Qué fácil es quejarse de los maestros!
Me gustaría ver a más de uno... metido en una clase con esas 25 fieras...
Pero no entro en polémicas....


Guillermo hoy se ha graduado... con foto... incluso con orla... y solo tiene 6 años ... de que tenga que hacerse la verdadera seguro que no quiere.


Bueno pues le hemos hecho a la maestra un álbum de recuerdos, en el cual cada niño ha puesto su foto, luego ha escrito su primera carta para Isabel, y al final ha dibujado lo que le apetecía.


Creo que es un muy bonito recuerdo... ya que ha sido precisamente Isabel quien les ha enseñado a escribir y a leer.
Bueno creo que de una vez por todas...
ya tengo campo libre para reincorporarme a mis queridos sales.
¿Le apetece a alguien hacer la limpieza por mí?

18 comentarios:

  1. Preciosísimo recuerdo, a mi me encantaría, seguro que la señorita se habrá puesto super contenta, te ha quedado de lujo.
    Eso es un regalo, y no los que se compran hechos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una mamá agradecida.... estará contentísima con este regalo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya detalle bonito que ha recibido la Seño. Seguro que le habrá encantado y sobre todo que sus "niños" hayan plasmado unas letritas.

    ResponderEliminar
  4. Que detalle tan bonito. Seguro que le ha encantado y emocionado a la seño.

    Que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito recuerdo!!,y pintas de maravilla.
    Te voy hacer caso,voy hacer un tutorial (aver si me sale),del trocito que me queda de la vidriera,así os haceis una idea.
    El libro se lo compre a Fina te pongo su blog tiene mas libros japoneses a la venta. Un besote. http://solopatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea más estupenda!!!seguro que la maestra se ha emocianado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, ¡todo un detallazo! seguro que a la seño le encantará.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, que bonito recuerdo, si fuera la maestra me echaria a llorar cuando lo viera de la emocion, enhorabuena!!!, he visto tu comentario en mi blog, gracias por enlazarme!! me he hecho seguidora tuya, me encanta como pintas y todos los sales que llevas palante!! como se dice en mi tierra, voy a enlazarte en mi blog para que mis pocas seguidoras te visiten, muchos besitos desde Malaga, por cierto lo de ordenarse fácil y barato en el Ikea, chao....

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más bonita, supongo que le habrá encantado, un beso

    ResponderEliminar
  10. Debió quedar encantada, que trabajo tan, tan bonitooooooooooooooooooooooooo...............
    Felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso, felicidades te quedo super lindo.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bellísimo... De seguro que la maestra le ha encantado.. SAludos
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. Ohhh qué detallazo para una maestra... Me pongo en su piel y me hubiera emocionado seguro :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy to quiero ser la maestra de tu peque... con esos regalitos le doy clases gratis... me encantan tus pinturas, eso no se me da a mi :-(
    Oyeee una pregunta los bloques 15 x 15, tengo que hacerlos todos iguales?, con las mismas telas?, porque ya tengo hecho el diseñito y el tuyo será el primero, no se me ha olvidado!!!, pero si las telas siempre tienen que ser iguales necesito saberlo para disponer de una cantidad suficiente para todos los que pienso hacer... se que me responderás rápido, jejejje . De ti depende que comience.... un besito, isleña

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el album, seguro que a la profe de tu hijo le encanta este detalle, estos regalos si que salen del corazón.
    He leido el comentario que me has dejado y ya está arreglado el problemilla jejeje!, es que tu debes utilizar el explorer y no reconocia el tipo de letra que yo habia elegido.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. MAgnifica idea, bellissima realizzazione: le maestre saranno felicissime!
    Un abbraccio
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe!
    Que bueno que regresaste de tu descanso, se te extrañaba con tu creatividad y forma de narrar que me encanta!...

    Quería preguntarte dónde conseguiste los motivos para realizar el álbum, me encantó y a fin de año mi hijo despedirá a su profesora que lo acompañó durante 3 años y me encantaría hacerle algo muy parecido, sino igual, jajajaja,

    Un abrazo grandote desde Chile,
    Claudia

    claortiz@gmail.com

    ResponderEliminar