Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

EL JUEVES QUE VIENE REGRESO...

OS DEJO DEBERES.

Primero necesito 2 requete valientes para cerrar mi lista B, que serán las primeras que se anoten en esta entrada, queriendo formar parte de ella.
Segundo.... disfrutar mucho de estos días, y las que hayáis vuelto al trabajo (Carolina)
se siente......jajaja.
Y ahora os cuento mis planes.
MAÑANA 28 DE JULIO ES MI CUMPLE...
y mi marido me lleva de cumpleaños a DONA en Barcelona,
Como el no entiende mucho de telas............NA DE NA
me ha dado un "VALE" bastante bueno
para que me compre lo que a mí más me guste....
(no es por nada, pero mi Guiller sabe)
Y después nos vamos a Benidorm a ver lo que más me gusta en este mundo:
mi BRUCE....
Os echaré muchiiiiiiiiisimo de menos... pero solo es una semana.







35 comentarios:

  1. Que envidia!!!! para mi cumple quiero igual, sobre todo lo de las telas! que te lo pases superbien!! oye por cierto te acabo de dejar comentario en el sal que me apunto si estoy a tiempo y he visto ahora esta entrada, creo que soy loa prime de esta entrada, no lo se, pero si estoy a tiempo me apuntooooo. Que lo pases mu bien y felicidades!!!! con adelanto. Besos .... Fina

    ResponderEliminar
  2. Al final me he autocovencido y me apunto, espero ser la segunda y que me aceptes en este sal de navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero tu cumple no es el dia 30????? me vas a volver loca aggggggggggg que lio

    Pasalo muuuuu bien y ya nos contaras que compras con ese super vale de tu maridin

    ResponderEliminar
  4. Que pases unos dias hermosos y que comres cositas lindas!!! Soy Aldana, del grupo C. Soy de Argentina y mi blog es: http://manualidadesdealdana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien amiga disfruta todo lo que puedas de esta salidita que te das,,,,, disfruta de las compras de tooodoo saludos amiga FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por su cumple y que se la pase muy bien!!!!!!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!!, pásalo rebien con tu Bruce y compra mucho en DONA...ummmm que envidia!!!!!, ya nos enseñaras las compritas que haces.
    Un besote y un tirón de orejas por lo del cumple. Vuelve pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple ¡suertuda! Le voy a contar yo a mi contrario la idea tan buena que ha tenido el tuyo... a ver si "cuela". jajajaja
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. !!jo que morro......
    FELICIDADES por tu cumple
    bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple. Disfruta el paseo y como no? de las compras... Cariños

    ResponderEliminar
  11. Olá
    Parabens pelo seu aniversario. Seu Blog é muito interessante. Gostei muito.
    Já conhecia essa loja atraves do Blog da Georgina. Foi de lá que tirou as fotos?
    Bjs
    Lucia

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!!! que pedazo de marido... ja ja.
    Pues que disfrutes de tu cumple, muchas FELICIDADES y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaas....

    Que guay no? ver un concierto del Bruce....

    ResponderEliminar
  13. Hola..
    Muchas felicidades por tu cumple... Bendiciones y que todas tus metas se cumplan... Buen viaje y Felicidades por el vale!! Que te alcanze para muchas cositas lindas..
    Bendiciones
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡muchas felicidades! que buenos obsequios, que pases excelente tu cumple.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza ...muchas FELICIDADES.por tu cumpleaños,ya me diras la direccion de esa tienda de Barcelona,
    Tu marido si que sabe,eso es un regalo y lo demas son tonterias...aunque dices que no entiende de telas..el mio limpiaria los cristales de la tienda con ellos..ja.ja.ja.todo esto le suena a chino..que lo paseis muy bien en el concierto,que envidia sana me das....un beso Mari

    ResponderEliminar
  16. -Feliz Cumpleaños y que Dios te llene de cosas buenas y que disfrutes muchísimos años más, y que además de regalen esos vales...jajaja

    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza!!!!
    Muy feliz Cumpleaños!!!!!!!
    Que la pases muy bien,y disfrutes el paseo.
    Cariños de una Argentina .
    Susi

    ResponderEliminar
  18. hola,mi nombre es inma,me encanta este sal,me gustaria hacerlo,haber si tengo suerte y llego a tiempo,por cierto feliz cumpleaños,un beso inma

    ResponderEliminar
  19. que bien te lo debiste pasar por tu cumpleaños, aún no has empezado el sal y te voy a marear,al final si puedes apuntame en la lista C
    Muchas gracias!

    http://elpatchworkdexana.blogspot.com/
    xanacarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza! ya me he visto en la lista, me gusta el numero 18, gracias!, espero que te lo pasaras en grande estos dias, ya nos enseñaras tus compritas, te he dejado un regalito en mi blog, pasate y lo recoges si te gusta, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Victòria de Barcelona. Felicidades aunque sean con dos dias de retraso.
    Me encantaría participar en el SAL pero como no creo que pueda cumplir con los plazos de la lista B, mejor me apuntas en la lista C.
    Tengo blog desde hace pocos dias:
    http://momentsdoci.blogspot.com/
    y mi correo és: www.valbanell@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola ,Felicidades,espero que hays disfrutado mucho el día de tu cumple.
    No sé si llego a tiempo para la lista B del SAL.
    Mi correo:moramargaritaster@gmail.com
    Blog:moramargaritaster.blogspot.com

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. ese lugar debe ser el sueño de toda fanática del patchwork
    le voy a comentar como quien no quiere la cosa a mi marido..
    no creo que me lleve a barcelona, pero un buen vale por telas estaría más que bien
    feliz cumple,que disfrutes

    ResponderEliminar
  25. Hola Feliz cumple y que lo pases requetebien.
    Quieroapuntarme al sal, si es posible lista C sino la B o la C,como sea lo terminaré junto a vosotras si Dios lo permite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ja, como buena ansia , olvidé dejarte mi mail en el mensaje anterior. es: quilteranqn@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidadees! un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca jejeje ays que envidieja yo tambien quiero un vale. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar desearte felicidades por tu reciente cumpleaños y pedirte que me apuntes a la lista C porfa que este belén esta de lo más lindo. Mi nombre: Mary Carmen Díaz, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y mi correo : marycarmendr_1@hotmail.com
    como no tengo blog, si llego a terminar a tiempo me agradaría que lo publicaras en el tuyo. Saludos y que pases unas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades en su cumpleaños... Que todos sus sueños se cumplan...que tenga muchas bendiciones en su vida.
    Un Abrazo
    Saludos desde Costa Rica
    Zandra

    ResponderEliminar
  30. que lindo ojala lo pases muy bien y disfrutes mucho
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  31. Cuando regreses, ve a mi entrada del dos de agosto y retira un mimo que hay para ti.

    ResponderEliminar
  32. Soy Ruth, de Madrid, creo que me he apuntado en la lista B, con toda buana intención, pero no encuentro mi comentario, asique no se donde los hice, por lo tanto me reapunto. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Querida Espe. ojala que este comentario salga pero estoy días y mi comentario no ingresa, pero bueno primero FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡ recontra atrazados, mi madre es de ese mismo día y es todo un caso, y segundo quiero apuntarme en este lindo sal, pero en la lista B, si se puede. o en cualquiera pero lo que quiero es participar, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, que contenta estoy de que me hayas aceptado. Creo que soy del grupo b....
    Ahhhh soy Beatriz de Torrox-Costa en Malaga y mi blog: http://elpachtworkmepone.blogspot.com/
    En esta semana te hago una entrada y me llevo el logo.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar