Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

ENTRETELA DE DOS CARAS......


Ja ja ja ja !

Por favor... QUE NO COMO.

Las españolas... os habéis tomado muy en serio lo de las listas... y como he puesto que las de las lista C son las inteligentes...
pues ale todas a ella.

ES BROMA.
Yo que pensaba hacer una kedada con las que terminasemos el panel... y de 11 que se han apuntado 6 estan al otro lado del charco y la septima en Tenerife...
lo tenemos jodido.
Solo otra aclaración para las que os cueste más conseguir los materiales.

HACE FALTA ENTRETELA DE DOS CARAS...

De la que se pega por ambos lados y lleva papel....
Un besazo

4 comentarios:

  1. No me apunto a este sal porque estoy saturada de ellos,me quedo con pena porque hay muy buen rollo en tus entradas y creo que eres genial
    Haber si al proximo me pillas mas tranquila
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo seria estar con ustedes en una kedada, pena que crusar el chharco es muy dificil y con los quilitos de mas que traigo nadando seria imposible ;-P
    Linda lamentablemente aca en Argentina no se consigue papel termohaderente. lo tenenmor que realizar domo podemos y con lo que tenemos jijij!! pero igual lo hago.
    Es que me encantaaaaaaaa!!!!!
    Te mando un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo ya me llevé el logo a mi blog, espero tu mail. un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza quisiera que me incluyas en la lista A si es posible, crei que ya estaba enviado el mensaje pero no fue asi.
    Mi correo es zovilio@hotmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar