Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

LISTA C. Y UNOS DIAS DE VACACIONES.

Quien se quiera apuntar al Sal de Navidad, porfavor dejar el comentario en esta entrada.
Bueno os dejo unos días... para poder coger fuerzas y regresar dando mucha GUERRA.
Tengo que reconocer que soy maliiiiiiiisima con esto de ordenar correos y comentarios... pero los tengo todos guardados...
Ya habrá un alma caritativa que en Agosto me explique un poquito...¿vale?
He hecho la lista C... seguro que me falta alguna....
!No os enfadéis mujeres!
nadie dijo que la Espe era perfecta.....jajaja
Me volvéis a dejar un mensaje EN ESTA ENTRADA... y cuando regrese os pongo.
La lista A luego la pongo... no seáis ansiosas...
NO HAY FECHA LÍMITE para anotarse... aquí aunque este empezado...
siempre tendremos la lista A.
Y decir que espero por lo menos....
que 15 de la lista C, en diciembre las podamos pasar a la B.
Otra cosa mariposa...
si las que estáis, me escribís el blog y el lugar de donde sois...
parece que nos conocemos todas un poquillo más y podremos ver todas nuestros avances.
Porque como decían en FAMA.
Aquí es donde vais a empezar a sudar jajaja... es broma...
que sois del C.
Eso se lo dejo a mis valientes.....
Ah! ojito... la que ya tenga número asignado....QUE LO DIGA... no empecemos a repetir.
Un besazo..

30 comentarios:

  1. Menuda trabajera que te estás pegando!!!
    Hala, corre a hacer la maleta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ...soy nueva por tu blog .esta preciosisimo , como se diria en Canarias ,,,quiero participar en el Sal que organizas para navidad ,,si es que llego a tiempo ...un saludo
    blanca1962abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy chulo el blog y el sal. Tengo muchas cosas en mente para estas Navidades por eso me encantaría apuntarme pero para hacerlos sin prisas.
    Un saludo

    marikiyaluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver, que falto una semana y mira la que lias!!!!!. yo también quierooooo, estoy a tiempo? yo creo que me voy a apuntar en la C.... no por que sea de las inteligentes, si no por que creo que es lo mejor, asi tengo una obligación pero sin prisas..... para la B no estoy preparada y la A...., bueno venga hay q intentarlo.... me apuntas a la C? Si no cumplo me vas a reñir mucho?
    Mis datos los sabes, pero como veo que hay muchas Carolinas por ahí..... soy la otra de Albacete.....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza. soy Mari mi blog es
    http//:Vic-Mar Manualidades
    me has puesto el numero 44 de la lista C me parece muy bien,para eso eres la jefa que te vallan bien las vacaciones, nos hablamos a Tu regreso un abrazo Mari

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe querida, espero que pases uns bellos dias. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe !!!!
    Que disfrutes tus días de vacaciones...nos leemos a la vuelta.
    Mí número es el 1 de la lista C. Pero tu me tienes en tu blog en la lista de Blog de Patchwork, pero igual te doy la URL : carucountry.blogspot.com
    Un gran abrazo desde Chile.
    Sary

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!!!
    qué emoción verme en la lista, soy 22!!!
    el blog que más uso es http://vivi5sentidos.blogspot.com/, y en el que probablemente publique los progresos (o no..) del sal
    gracias por todas las molestias que te tomas en la organización,si te puedo ayudar en algo, avisame
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole, que soy el 50!!! esto sí que ha sido rápido!!!!
    Gracias por apuntarme, ya voy a ir empezando a buscar las telitas....
    Si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo, vale?
    Ah y no te he dicho que el de las casitas te ha quedado precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo ali y me encantaria participar ya que me encanta todo lo que publica esta editorial mi correo es cosoycanto@telefonica.net gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza me toco el numero 46 C y soy de Lima Perú....,que alegria ver mi nombre en la lista GRACIAS AMIGA.(no tengo blog.saludooos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Esperanza. Este es el segundo post que te escribo para inscribirme en el SAL (sólo lo digo para no estar duplicada). En principio estoy interesada en el grupo C, pero soy una ansiá, así que si te hace falta puedes ponerme en el B. Soy Àngela de Premiá de Dalt (Barcelona)

    PD: Si alguna vez te apetece conocer una tienda enorme de patch, en el pueblo vecino de donde vivo está Nice-works. Es un sueño y una perdición.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy la otra Carolina, jeje, cuyo mail era marikiyaluisa@hotmail...
    He creado un blog ahora asi que si quieres el nuevo mail es
    xanacarol@gmail.com
    y el blog
    http://elpatchworkdexana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza soy de Mexico y acabo de descubrir tu Blog. Me encantaría entrar al Sal en el grupo C. Mi email es marie.saborio@gmail.com y mi blog es http://quiltsandthreads.blogspot.com/
    Espero que pases unas felices vacaciones y espero saber de ti a tu regreso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Mari Carmen de la lista B, la número 14, soy de Málaga, España, Pincho en mi nombre y no se abre, mi blog es : bauldelosretales,blogspot.com, por si lo necesitas. Estoy deseando empezar el Sal de Navidad..... dime algo, para estar segura de que voy a empezarlo contigo

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza la lista A no quedó publicada? no me encuentro por ningún lado. Espero que hayas pasado un FeLiZ CuMpLe y hayas gozado comprando cosillas. Pasa por mi blog que deje un regalito para ti. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me has puesto dos veces, con el numero 11 y el 32.
    Yo soy de Valencia, España,

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza apuntame, por favor, a la lista A pero con ganas e ilusión de poder ser B.
    Soy de Barcelona.
    Mi blog: http://eledelabor.blogspot.com
    Mo correo: eledelabor@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Esperanza estoy en el nº12 de la lista c
    soy de Asturias

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Patricia de Salta, Argentina. Me interesa participar del sal, desde ya muchas gracias. Hasta pronto. Cariños
    Mi mail es :
    patymoore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Raquel Fuerteventura3 de agosto de 2009, 17:26

    HOLA SOY RAQUEL DE FUERTEVENTURA, ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR EN ESTE SAL DE NAVIDAD, MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA, losretales2@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Esperanza, soy Rosana de Argentina muy nuevita en esto y es la primera vez que me anoto a un SAL,y quisiera estar en el grupo C desde ya muchas gracias, mi blog es lucecab.blogspot.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. actiu me apunte al sal, pero no me veo en ninguna lista! mariap4p@hotmail.com me gustaria hacerlo para navidad

    ResponderEliminar
  25. hola esperanza,me gustaria me apuntes a la lista A,aunque espero colgarlo en navidad,pues todo se puede,verdad?ahora estoy tapada de sals,terminando,que tengo miedo de empacharme!y no me acobardo.mi mail es m.mamilona@gmail.com,soy de La Rioja,Argentina.me llamo Rosario y no tengo blog.soy autodidacta en patch..un beso

    ResponderEliminar
  26. hola soy gigi correa de bellos detalles mexico
    me encantaria apuntarme a al sal
    un abrazo

    mi mail es bellos-detalles@hotamail.com
    mi blog www.misbellosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza, soy Ana de Leon y me gustaría apuntarme al sal, si todavia estoy a tiempo...
    Intentaré terminarlo para navidad, a ver si lo consigo.
    No tengo blog, el correo acanal01@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola,Esperanza!
    Me gustaría apuntarme al sal,no sé si aún estoy a tiempo....
    Te dejo mi página,aunque un poco olvidada....
    fetpermar.blogspot.com y también mi correo
    mmar_aviles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. deseo participar en el blog sal mi primer navidad esta muy bonito

    ResponderEliminar
  30. Hola, deseo participar en el Sal de navidad.
    Soy Patricia de Salta, Argentina.
    Gracias y hasta pronto
    Mi correo es
    patymoore@gmail.com

    ResponderEliminar