Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

MI PRIMER SAL PARA NAVIDAD.


Bueno, bueno, voy a proponer Mi primer Sal...
os cuento, Mi Ana y yo vamos a hacer algo juntitas, a nuestro ritmo,
a nuestra marcha... y como no sabemos como resultará...

Seguro que precioso de la muerte...
con la sangre manchega que corre por nuestras venas....
¿cómo puede salir?
Rico...rico...
cuando lo hayamos terminado, si nos gusta
ya lo publicaremos y
quien lo quiera,
tendrá los patrones, pero primero...
vamos a disfrutar un ratillo juntas.

Luego con mis telas super chulas y nuevas... las de Nancy no se qué...
que son bonitas bonitas bonitas... yo me compré la colección entera en USA... que bien queda para no saber ingles.
voy a hacerme el Belén que hizo hace unos años...
SOLO QUE LA ESPE LO VA A MODIFICAR...
a mí los ángeles calvos... no me gustan
y los Reyes Magos tampoco me hacen mucha gracia...
(los del patrón, los de Verdad si que me gustan, además este año me
han prometido de verdad de la buena, y de una vez por todas....
REGALARME A MI BERNINA).


Pues bueno, a todas mis compañeras ANSIAS,
el patrón os lo paso cuando queráis para que lo archivéis,
lo guardéis o hagáis con él lo que os de la gana.
Solo tenéis que pedirlo...
Solo tenéis que dejar un mensaje y decir que sois de
la lista A primera.
Yo en mi Sal conservo del patrón original:
La estrella, los corazones, y el Belén... lo demás lo modifico un poco.
Bueno bastante... pero para bien... creo.
y lo hago por bloques para que sea más fácil de coser.

PERO AHORA BIEN...

NECESITO A 20 COMPAÑERAS DE TRABAJO.
estas son de la lista B segunda de Ansiás.

  • A 20 ansias que aunque estén apuntadas a 100.000 sales (como la Espe) no se achanten con otro para navidad.
  • A 20 con el propósito de terminar...

  • A 20 valientes... que cosan sin saber lo que van a coser...

  • A 20 que me sigan el ritmo...tranquilillo... pero el ritmo...

  • A 2o a las que pueda echar la bronca si no cumplen...

  • A 20 que necesiten un belén de tela, del que no se rompe, con el que no se juega...en el que las ovejas son muy monas... pero no se tocan...jajajaja...

  • A 20 a las que a partir de finales de septiembre, el cuerpo les pida coser, y que el sábado por la mañana estén deseando que les llegue el objetivo nuevo.

Digo lo del sabado por que es el mejor día para que no nos digan nada por coser...
con preparar un buen bocadillo, unas palomitas y unas cervezas para
los 5 partidos de futbol que se tragan si les dejamos....
Si cariño, no me importa que te veas otro partido...
yo mientras para no aburrirme , coseré otro rato...
¿Ha terminado ya el tercero?
Si te apetece puedes ponerte el boxeo...jajajaja
!Que buenas somos!

A 20 a las que al finalizar les pueda pedir una dedicatoria, para ponerla debajo de la foto de su tapiz, en mi libro de sales.

Y por último tengo una lista C tercera, a mi manera.

para aquellas que lo queréis hacer, pero no sabéis si podréis seguir el ritmo, por trabajo, problemas o simplemente porque os gusta ir a vuestro ritmo.

A vosotras os lo mando también los sábados pero no os puedo echar la bronca si no cumplís, JOJOJOJO

o no llegáis... PERO LO INTENTÁIS....

Bueno un besazo.









122 comentarios:

  1. Mira por donde, justamente este panel lo vamos a hacer en clase para estas navidades... asi que estoy pensando, cosa muy mala en mi, que me voy a apuntar a un sal más de los 100.000 que tengo por ahi lo que no se yo es en que lista apuntarme, aunque de todas formas me vas a echar la bronca estando en cualquiera de las 3, asi que apuntame en la B y me la podras echar sin remordimientos :P
    Me apetece mucho hacer este panel pero estoy cansada de verlo siempre igual en todos lados, ademas, a mi tampoco me gustan mucho los angelitos sin pelos, pero no me lo compliques mucho que estoy superliaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, sigo tu blog hace tiempo, aunque en silencio, soy tu seguidora y paso muy bien leyendo tus post, eres increible.
    Me anoto como la Espe, en el numero 100.ooo, y como dice LeCa, me anoto en la lista B, jijij!!!
    Te mando un beso enorme desde Argentina, donde no abunda muchas cosas para patch, pero donde el entusiasmo y las ganas de hacer es mucha.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo los que sea de Navidad y el bloque está muy lindo, aunque también comparto que no se ven muy bien los ángeles sin pelo.
    La verdad es que yo quisiera participar de este SAL...pero me asalta una duda ¿Cuándo lo comenzarás?. Lo que pasa es que de verdad estoy en varios SAL, pero ese no es el gran problema, lo que pasa es que con mis recientes vacaciones, me atrasé un montón con cada uno de ellos y estoy recién en proceso de ponerme el día y segundo yo trabajo en el tema turístico y en esta época es bastante más relajado pero comienzo con temporada alta ya en el mes de Septiembre hasta abril y es por eso mi preocupación. Soy demasiado perfeccionista y responsable y me gusta cumplir cuando me inscribo en algún SAL. Bueno,bueno basta de chachara y creo que me asusta un poco inscribirme en la lista A o B y creo que me inclino por la lista C.
    De todos modos intentaré seguir el rítmo de ustedes a pesar del poco tiempo que me quedará.
    Te mando un fuerte abrazo y muchos cariños desde Chile.
    Sary

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza... la verdad es que no tengo ningún Belen de tela ... ¿tu crees que podría estar en el B? ufff ...pero claro si no estoy ahí seguro que no lo hago. Además ahora en cuanto acabe la "mantita" de mi hijo (que ya va muy avanzada) lo voy a dejar hasta después del verano para cogerlo con mas fuerzas...

    Venga apuntame en el B.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria participar de este SAL, pero no se cual forma.
    Quisiera tener el modelo orginal, pero tambien hacer las modificaciones que vos propongas.
    Asi que no se que opcion me corresponde.
    Desde ya muchas gracias
    carlawilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. A mi me encantaria pero soy un pequeño desastre, y tengo poquito tiempo, aunque intentaria tenerlo listo antes de navidad ;) si no te importa me encantaria estar en un primer momento en la lista C con opcion a pasar a las otras. Un besote. Bisheja@gmail.com Graciasssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó la idea! Una pregunta: podré usar cualquier tela? Aquí en Argentina no se consiguen telas de patch, así que cosemos ... con lo que encontramos!!! Si eso no es problema y como me gusta terminar lo que empiezo me anoto en la lista B! (Hoy me siento suicida! Jajaja!) Espero tu respuesta a vegagladys09(arroba)gmail.com! Gracias! Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!! PD: y nos regalarás el original también?? Digo ... ya que estamos!!! Jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  8. Puesssss a mí me gustaría formar parte de la lista C, "c" de "cobarde" jj, tengo que volver otra vez a leer el post porque creo que dices que empieza en septiembre como el cole pero no estoy segura. Advierto que soy mucho de "tunear" las labores ¿me dejarás? y lo último: mira que he buscado bien requetebién pero... no encuentro el boy por ningún lado!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA, BUENO QUE HOY ESTOY PARA VISITARTE...QUIERO ESE BELEN!!!!
    LO VÍ ALGUNA VEZ EN ALGUN BLOG O QUE SE YO DÓNDE Y ME ENCANTÓ, POR SUPUESTO QUE LOS ANGELES TIENEN QUE TENER PELO...DÓNDE SE HA VISTO ASÍ POBRECITOS!!!
    ÉL CASO ES QUE ESTOY COMO SARY EN CUANTO A TIEMPOS, DENTRO DE DOS MESES MI VIDA ES UN CAOS, PORQUE TENGO QUE PREPARAR TODOS LOS PESEBRES Y ARBOLITOS EN PORCELANA FRIA, YA QUE DE ESO VIVO, Y SI NO LO HAGO EN ESTE TIEMPO, YA QUEDARÁ PARA EL 2010...TE ACLARO QUE NO SÉ EN QUE GRUPO VOY, YO LO HARÉ LENTAMENTE, TOMANDO UNOS MATES (Y BUENO SOY DE ARGENTINA Y HOY CAE AGUA NIEVE...BRRRRR!)ESO TE LO DEJO A TU CRITERIO, LO ÚNICO QUE TE PIDO SON LOS PATRONES.DESDE YA MIL GRACIAS ESPE Y POR SUPUESTO QUE CUANDO LO TERMINE TE MANDO LAS FOTOS. BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. CLARO ESPE ES ADIVINA...SI NO LE PONGO MI MAIL....
    *artesaniasmares@hotmail.com
    *www.lasartesaniasdemares.blogspot.com.
    HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe.
    Yo me apunto con vosotras. Por si acaso, ponme en la lista C.
    Te dejo mi correo: adriana.adriboni@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola... me gustaria participar en tu sal, pero me anoto en la b o c... ay no se en cual de las dos.. pero lo quiero hacer porque no tengo un belen para mi casa. Gracias

    lcantara@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe, chispas que lindo panel, lastima que yo a eso del patch no le agarro el hilo, pero otra vez será, bueno pase a saludar y dejarte un detallito, cuando gustes pasar por él!!
    Un saludo grandote

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza
    Me encanta los trabajos de navidad y cuando miré a esto no pude resistir.Entonces quiero apuntarme pero en la lista B. És la primera vez que visito tu blog y estoy encantanda. Hay cosas lindisimas y iscrebi con bueno humor! Felicitaciones! Le invito a conocer mi blog.
    Mi correo és deb.paula@hotmail.com
    Besitos y que Dios la bendiga

    Débora Paula

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza soy Gaby y me encantaria participar en tu sal esta navidad estrenare mi casa nueva y me gustaria lucirlo colgadito en la muralla y obvio que estoy en la lista B
    un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustaría participar en el SAL. Es el primero en el que participo y... no se si sabré, asi que tendría que anotarme en la lista C :o)
    Mi mail es castillotoya(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias por organizarlo

    Toya

    ResponderEliminar
  17. -Hola, nueva por estos rumbos creo, tu blog está precioso, precioso, vengo por recomendación de Leca y por que tengo este mismo Belén a medio terminar así que ya tengo trabajo encaminado si me recibes prometo ser de la lista B, por que de verdad lo necesito terminar...jajaja ayy Dios espero no meterme en brocas jajaja Mil gracias, y necesito el patrón por que quien sabe donde lo puse hace como tres años ya??? QUE PENA... Bueno amiga un gusto y espero seguir visitandote me guardo la dirección y nos estamos visitando, gracias por esa idea tan buena, con cariño Emi desde COSTA RICA.

    http://emiquilts.blogspot.com

    y mi correo emiquilts@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Es precioso el panel, y como aún me veo con tiempo me apunto al sal, aunque pensandolo bien en la lista A ya que voy a volver a ser mamá para principios de diciembre y al igual se me echa el tiempo encima.
    Gracias por querer compartir con nosotras este fantástico panel.
    lamardefil@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza!

    Lo primero gracias por compartir con nosotras este precioso SAL, como ando muy liada me apunto a la lista A, si la cosa se desatasca pues empezaría con vosotras en Septiembre, pero por si no lo guardo en el cajón para mas adelante.

    Mi nombre: Aderi Rubio
    Mi mail: aderirubio@gmail.com
    Mi Blog: http://cosasdeaderi.blogspot.com

    Besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Me encanta tu propuesta.

    Me apunto en la lista C.

    Gracias
    Carmen
    carn1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Sandra, del sur de Brasil, me gustaria participar, voy a hacer para navidad, pero no ahora (lista A ?). Muchas gracias sandypoa05@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me encanta la propuesta. Así tendré Belen en mi casa nueva.
    Me apunto en la lista C, aunque intentaré ser B...
    Gracias!!
    Miriam
    miriamcalvoruiz@terra.es

    ResponderEliminar
  23. HOla yo tambien me apunto,ya que no tengo ningun belen de tela me gustaria hacerlo,tambien en el grupo C aunque procurare avanzar para seguir cuando todas.
    rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza yo me apunto en la C, me gustaría apuntarme a la B, pero tengo un problema, los Sals se llevan mal conmigo y empiezo muy fuerte pero después me agobio, así que en la C no tendré ni broncas ni agobios. A lo mejor lo termino para las navidades del 2010.
    Saludos

    polber87@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Esperanza! Yo estoy debatiendo conmigo misma si prefiero la lista B o la C, estoy segura de que quiero uno así en mi comedor la próxima Navidad, pero sé que si lo hago a mi ritmo, y sin que nadie me apure, no lo termino más! Jajaja! Así que si todavía hay un lugar libre entre las 20 locas (con todo respeto) de la lista B, elijo seguirlas a ustedes! Espero instrucciones, mientras voy ubicando imaginariamente las telas :)
    Te dejo un besote, buen jueves!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza!!!!
    Estoy loca por realizar un sal, leo vuestros blogs y me muero de envidia, no se por donde empezar y creo que es escribiendo este comentario.
    La labor que propones llevo tiempo detrás de ella (me he comprado un panel con ese diseño, pero tu sal es mas bonito, el panel se lo regalo a mi madre que está detrás de el) Mi intención era hacerla para esta navidad, me encantaría poder realizarla y compartirla con los demás, yo sería de las del grupo B, pero como nunca he hecho un sal, me apuntaría al C. Un millón de gracias por atenderme.
    Bss. Susana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza. De visita por los blogs, acabo de descubrir el tuyo. Buena pensada esto de los grupos A, B y C. Si no te importa, me apunto en el A, pues no creo que pueda hacerlo a vuestro ritmo y me gustaría tener el patrón para ir haciéndolo. Gracias y besitos. Lluïsa

    ResponderEliminar
  28. HOla, soy Cristina y me gustaría apuntarme a la lista C ya que soy un poco novata y además no tengo mucho tiempo. De todas maneras, me encanta, tengo unas telas superchulas de USA y me apetece empezarlo.

    Gracias.
    mendiat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, yo tambien me apunto al SAL y si es posible a la lista de las lentas y novatas, no porque sea novata sino porque no tengo mucho tiempo (ja,ja,ja). Mi e-mail: issabelacolor@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría hacer este Sal.... me entusiasma coser y por lo tanto quiero seguir vuestro ritomo, me gustaría apuntarme a la lista B, para hacerlo prontito y tenerlo en mi salita antes de Navidad.
    mi dirección: maricarmenarnao@gmail.com, mi blog: bauldelosretales.blogspot.com
    Un abrazo y espero tus noticias. Te he puesto en favoritos, para recibir tus noticias diarias.

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza....me encanta la idea de ir preparando las cosa de Navidad poco a poco.
    me apunto a este SALT...APUNTAME EN EL GRUPO QUE QUIERAS ya me diras algo ,mi correo es
    Tripi60@hotmail.com un abrazo Mari

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi también me gustaría participar en este sal y estoy por apuntarme en todas las listas, me gustaría tener el patrón original, quiero acabarrlo con vosotras en el tiempo fijado,pero... y si no me da tiempo!!!!
    Mail: misretales@gmail.com
    No tengo blog, te enviaré una foto cuando lo acabe.
    Un besazo desde barcelona

    ResponderEliminar
  33. Hola Esperanza es tardisimo y solo cuando estoy sola puedo navegar tranquila,quiero participar en este sal pero como tu dices yo tambien estoy en varios SALS pero quien quiere dejar de hacerlo si esta bello y mejor si es para esta navidad,mira yo recien estoy en esto del patchwork y patchw. que veo lo quiero hacer...., me apunto en el grupo C para hacerlo con paciencia mi correo es lucy.oh@hotmail.com (no tengo blog)GRACIAS AMIGA .saludooooos desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  34. Un saludo Esperanza, entro de vez en cuando a ver tu blog y hoy descubro el belen; no he entendido muy bien los grupos, pero tu me apuntas al que quieras, aunque no se si podré seguir vuestro ritmo.
    Enhorabuena por tus manos y tu generosidad
    melchoras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza, me encantaría participar. Apúntame en el grupo A, pues tengo muchas cosas por terminar. Te he puesto un enlace en mi Blog para que todas mis amigas te conozcan y si quieren se apunten al SAL. Ven tu a conocerme, y si quieres puedes poner un enlace a mi blog en el tuyo.
    mi blog es http://eltallerdeisi.blogspot.com
    mi dirección es i.vivancos@ono.com
    Gracias. Besos. Isi.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al A, me apetece pero estoy aun liada con otros, pero saxare tiempo, mi mail es lia_esp@hotmail.com Gracias por compartir, tan bonito trabajo.
    El pelo de la Tilda yo lo vi enun tutorial de El rincon de Chelo, como siempre, hace ella muy bien explicado y con fotos. Gracias, mi nombre es Toñi.

    ResponderEliminar
  38. Hola he visto tu SAL en el blog de Gladys de Argentina y me gusto mucho gracias a ella me anoto en el grupo C ya que recien me estoy iniciando en los blogcomo Gladys dijo que me va a ayudar me he decidido.Tambien quiero felicitarte tenes unas cosas preciosas asi que te agrego a mi blog que es lucecab.blogspot.com un beso Rosana

    ResponderEliminar
  39. Esperanza: no puedo pasarme el enlace a mi blog, pero en cuando pueda te pongo. No dejes de tenerme en cuenta pero soy una calamidad con este trasto

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza!! estoy a tiempo de apuntarme? si es asi me apunto a la lista B, que aunque tengo mucha tarea me hace ilusion hacer un sal con gente a la vez, he hecho el de la funda de la plancha pero estaban muy claro los objetivos ni con fechas ni nada asi que tengo ganas de hacer uno, si me apuntas avisame para ponerlo en mi blog, besos Fina.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Soy Carolina amiga de Carolina de Ponferrada, y me encantaría participar, va a ser mi primer SAL, ya ke en internet no tengo demasiado tiempo para estar pero Carol me ayuda un montón.
    Yo siempre busco tiempo, aunque no lo tengo, me puedes apuntar en la lista A o B, donde quede alguna plaza.
    Me encanta tu blog y ya eres de mis favoritas.
    carolinarebollal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hoy, soy Eugenia, me apunto al grupo C. es mi primer sal, intentare llegar a todo. Gracias. Mi correo es mreviriego@notariado.org

    ResponderEliminar
  43. HOLA ESPERANZA
    me parece muy lindo el sal que vas a comenzar espero que me aceptes como tu alumna espero cumplirte a pesar de tantos sal que tengo pero se que puedo
    muchas gracias espero tu respuesta
    mi correo florvasquez.n@gmail.com
    poneme en cualquier grupo jajajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola Esperanza
    quiero ser una alumna de este hermoso curso, quiero cumplir un sueño como son las manualidades.
    le cuento que es por primera vez que quiero hacer este curso, ya uqe nunca me imagine que pudiera ver algo tan maravilloso en el internet, esto le agradecere a mi querida sobrina Jime y a mi amiga Nairo uqe me cuentan de esta maravilla y creo que debo aprovecharlo ahora que Dios me da salud y vida.
    mi correo es chioparedes2206@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Esperanza, espero y este cociendo jejeje
    Le comento que me interesa mucho seguir su curso para aprender a hacer el nacimiento en retacitos, me parece una tecnica muy interesante donde se evalua mucho la habilidad y la imaginacion. Le comento que nunca he tomado curso por internet por lo uqe no tengo blogs. Deseo abrir el mio con este primer trabajo, ovbiamnete si usted me acepta como alumna.
    Agradeciendole de antemano.
    Jime =)
    Pd: mi correo jimenaosita16@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Esperanza:
    esta muy lindo este diseño, yo me apunto a la lista A o C como tu gustes. Es mi primer SAL de costura, asi que no creo poder seguir tu ritmo =)

    De antemano Gracias

    Liliana Gutiérrez
    Mi correo: alheli12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Esperanza:
    Paseando por los blog llegué aquí por casualidad, me gustaría participar en este Sal, creo que puede ser en el grupo B. MI correo es: seikas@cantv.net.
    Gracias, Dolores

    ResponderEliminar
  48. Hola Espe, me encanta tu idea, y me gustaría apu.ntarme en la lista B, no sé si estoy siendo muy atrevida. Hace un tiempo hice este panel a mi manera,pero me gustaría hacerlo otra vez, distinto,y uno u otro compartirlo con mi nuera. Te diré que también he hecho tiffany, lo que ocurre que desde que descubrí el patchwork ya no hay lugar para más en mi mente. Muchas gracias, Ruth.
    Mi correo es ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. oye llego a tiempo de apuntarme? si es asi mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com gracias y buena suerte

    ResponderEliminar
  50. Hola Esperanza, me encantaría participar, pero no sé en qué lista ponerme. Porque, verás, yo ya tengo los patrones (hasta tengo las telas seleccionadas), pero ya hace dos años y aun no me he puesto a coser. Así que cumplir con plazos me motivaría y obligaría a seguir el ritmo. De todas formas, me interesan mucho las modificaciones tuyas porque a mí tampoco me gustan los ángeles pelados!! Mi correo es solberve@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Esperanza: Visito tu blog y me gusta mucho, en cuanto vi tu propuesta de SAL me anoté de inmediato, sin embargo, revisando tus listas no me encuentro ni tampoco en las entradas, es extraño, pero en fin lo importante es anotarse para que en diciembre ese precioso Belen este acompañandome.

    Mi dirección de correo: linda@msantarelli.com o también espiuma@racsa.co.cr.

    Saludes cariñosos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  52. Hola Esperanza,me encanta el SAL que has propuesto.Hace tiempo que lo conozco pero no me había atrevido a hecerlo todavia.Me gustaria participar en la lista A.Vi tu enlace en el taller de Isi.Yo no tengo blog pero si nuestra Asociación.Pásate por él y me dirás si te gustan las cosas que hacemos.
    Mi dirección es:fvazmer@hotmail.com.Saludos desde Cartagena

    ResponderEliminar
  53. Hola, me encanta el panel y me gustaria mucho hacerlo, así es que me apunto a la lista C.
    Muchas gracias.

    ninavj8@hotmail.com

    Mercè

    ResponderEliminar
  54. Hola Esperanza, soy Montse de Barcelona (España) y me encantaría hacer este SAL pero me temo que me tendría que apuntar en la lista c, porque entre el trabajo y los niños voy un poco liada. Te doy mil gracias.
    monpatch@ozu.es
    Montse.

    ResponderEliminar
  55. hola esperanza, soy ague, la anonima nº 70c, la verdad( y aunque no te lo creas) este sera mi primer sal, pues tengo hace poquito internet asi que como te dije, este panel lo quiero hacer para la navidad, asi que si quieres me pones en la B que yo te dejo que me heches bronca si no llego, aunque espero que no tengas que hacerlo claro...besos

    ResponderEliminar
  56. ME GUSTARIA PARTICIPAR, ME PARECE MUY BONITO.
    ME GUSTARIA ESTAR EN LA LISTA C, TENGO VARIAS COSAS EMPEZADAS
    GRACIAS
    marylas@live.com
    No tengo Blog

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria participar en este sal, estaria entre el grupo A y el C, pues lo quiero hacer pero no se si tengo todas las telas..gracias y besos.
    no tengo blog. mi direccion es:
    maariaherno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. hola, me llamo María. Me encantaría empezar este SAL junto con un grupo de amigas que nos juntamos para coser. Me apunto en el grupo C, no tengo blog.
    Mi correo mariadelagala@gmail.com.
    Muchas gracias.
    Vivo en Ourense.

    ResponderEliminar
  59. Hola Esperanzia: Me gustaria participar en este SAL de navidad, me apunto en el grupo C. Mi correo es earmas4@hotmail.com
    Mi nombre es Elsa y te escribo desde Peru
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola, me llamo María. A mi también me gustaría participar en este sal ,si es que tengo tiempo me gustaría tener el patrón , quiero intentar hacerlo con vosotras, mí dirección es .Muchas gracias
    mariarg1963@hotmail.com
    No tengo blog, te enviaré una foto cuando lo acabe.

    ResponderEliminar
  61. Hola, mi nombre es Bibiana Correa de Medellin - Colombia. Me encantaria participar del sal de navidad pero como no mantengo mucho tiempo disponible creo que quedaria perfecta en la lista A. No tengo Blog pero te mando mi E-mail alejandra081608@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola me encanto tu sal y metodologia quiero participar de el mi nombre es Elisa Londoño Jaramillo, soy Colombianay mi correo es elisalojara@yahoo.com. Quiero pertenecer a la lista A Gracias

    ResponderEliminar
  63. Holas
    Me puedo apuntar aún al Sal???? Gracias
    romarnu@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola, me ha encantado el proyecto, asi que me apunto, aunque mejor en el lista C de a mi manera (aunque mis objetivos seran irlo terminando a la vez que todas pero por si acaso).
    mis datos son los siguientes:
    nombre: montserrat
    pais: españa
    ciudad: Madrid
    correo: mjnieto1508@hotmail.com
    gracias.
    un salud.

    ResponderEliminar
  65. Hola Esperanza, me gustaría inscribirme en el sal de Navidad JOY TO THE WORLD, en la LISTA C, para ir haciendolo según disponibilidad de tiempo.
    Mi datos son
    Mónica de Chile
    monicaisabelnovoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola ,Hola,aaaa hola llego a tiempo??? palpita mi corazonnn,,,ahahah,,, Por fabor, por fabor acepteme en su grupo C le mandare fotos de lo que haga despacito pero segura, Gracias por su tiempo y atencion mi nombre es Miriam de Guatemala, chochalito@gmail.com Dios la bendiga, gracias ,gracias,,

    ResponderEliminar
  67. Esperanza
    Hola, me gustaria que me apuntes.
    mi correo es ana.olea@hotmail.com
    Lima Perú
    cariños
    ana

    ResponderEliminar
  68. No había visto tu blog ni la propuesta del SAL, yo ahora ando con el SAL Alphabet Garden, pero este me parece una preciosidad !!! no sé cuando lo vais a empezar...pero sigo lesionada, estoy manca por un accidente hasta que no recupere la movilidad de mi brazo poco podré hacer....osea que me apunto pero ponme en una lista intermedia!!!! besoss

    Chelo

    chelopx@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola acabo de ver lo del sal de navidad, nunca he hecho uno y como tambien soy nueva en lo del patchwork quería saber si me puedes enviar los patrones para hacerlo en el grupo A. Tengo ganas de hacerlo pero no se cuando lo termine.
    Mi correo es lafranquito@yahoo.es
    Saludos y Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. hola Esperanza, me gustaria unirme al grupo B y ponerme ya manos a la obra, mi ccuenta es dominica48@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me anoto en la lista C, para navidad lo tendre¡¡¡
    Gracias por darme esta oportunidad¡
    rosairis.deus@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola quiero entrar en el grupo C, todavía estoy a tiempo?
    Soy Marissa de Zarautz, Gipuzkoa
    kanomarissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hay tiempo aún? Quiero la lista de las que van despacito. Un abrazo desde uruguay
    Abuela Creativa
    abumaravilla@gmail.com
    http://abumaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. HOLA QUIERO ESTAR EN LA LISTA B, PORQUE NECESITO HACERLO PARA ESTA NAVIDAD.

    SERA QUE HE LLEGADO A TIEMPO, MI EMAIL ES palichi@hotmail.com
    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  75. Hola soy aficionada y me encantò el sal de belén, estoy a tiempo?
    mi correo meagudelog@une.net.co

    ResponderEliminar
  76. hola Esperanza
    quiero entar en el grupo B
    mi correo es
    sandram_vr@hotmail.com.mx
    sandra de mexico

    ResponderEliminar
  77. hola me gustaria participar me puedo anotar en el grupo B .gracias mi correo es marthac04@hotmail.com
    martha ceclia colombia

    ResponderEliminar
  78. Hola Esperanza me encanta tu Sal va a ser el primero en el que participe. Por favor apuntame en el grupo B.
    Mil gracias,
    mi correo es ani.nita@gmail.com

    Ani, Madrid.

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto al sal.Mejor en la C por si acaso.Gracias.
    Ana Cristina Gomez
    Zaragoza
    España
    a.cristina.60@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola esperanza, quiero apuntarme a este sal de navidad, pero creo que mejor será en la lista A, de las que solo quieren el patrón para hacerlo mas adelante, pues no se si podré ahora, mi correo es c.trujilloherrera@gmail.com, tengo tambien un blog patchworkmishorasfelices.blogspost.com. saludos y tienes y blog muy bonito

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gustaría participar en el sal, sería la primera vez. La verdad es que me encanta éste trabajo de navidad.
    Mi blog es: arteazul-luna.blogsport.com
    Me incluyes en el grupo C, mejor...
    Un saludo.Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola Esperanza!
    Me gustaría participar en este Sal,pues hace mucho tiempo que voy detrás de el.Será mi segundo Sal que me apunto hoy y en mi vida.Por tanto no sé en cual grupo meterme,si en el B o el C. Deseo terminarlo para Navidad, pues me hace mucha ilusión.
    ¿Puedo empezar en el grupo B, y si no puedo llevar el ritmo pasarme al C?. Creo que podré pero mi trabajo, me deja poco tiempo, por eso de la duda. Si me dejas cambiar de grupo comienzo con el B, si no pues el C.
    Mi correo es lolicanovas@yahoo.es
    Gracias por hcer un Sal tan bonito.

    ResponderEliminar
  83. Hola meparece muy interesante este Sal, creo que me apuntare en la lista C, por si me me da tiempo de hacerlo a vuestro ritmo. gracias

    mi blog es: www.ameliadvelasco.blogspot.com
    mo correo: ameliadv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Nunca he participado en una cosa de estas pero me encantaria. Por si puedo hacerlo te dejo mi correo.
    abuela.maricarmen@gmail.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  85. Hola Esperanza!! Me encanta la idea...por ahora me apuntaria en la lista C pero tratare de ir al ritmo de la B... Otra cosa que me encanta de tu blog es la manera tan amena en que lo llevas, la sal que le pones al "hablar"... Sigue asi amiga esta todo rico rico como dices. jajaja..

    ^A^ngel

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Esperanza, me encanta el sal y quiero apuntarme en la lista C porque no he hecho nunca nada parecido. No se como se hacen estas cosas, por favor ayudame mi correo es bromjim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,

    No se muy bien como funciona esto, he pasado un e-mail a tu cuenta, pero ahora veo que se deja un comentario, que lio!!! Se nota que es mi primera vez...
    Me encantaria formar parte de tu lista "C".
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  88. Hola Espe
    Me ha encantado la idea del SAL y parece que ando bien de tiempo con la propuesta para navidades.Como es la primera vez me voy a apuntar en la lista C
    Mi correo es blancam716@hotmail.com
    un saludo para todas
    Blanca

    ResponderEliminar
  89. HOLA ESPERANZA!!!!
    ESTOY DESCUBRIENDO EL PATCHWORK Y EL SAL ES PRECIOSO, ME GUSTARIA TENERLO PARA ESTRENAR EN ESTA NAVIDAD...MI CORREO mcristandi@gmail.com,DESDE ARGENTINA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  90. VEO QUE MI CORREO QUEDO MAL APUNTADO...LO REPITO mcristandil@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola Espe!!
    Me he encontrado con tu SAL y es precioso. La verdad es que me gustaría participar como las de la lista "C" comprometiéndome a enviarte mis avances a tu correo.
    Me llamo Pilar y mi cuenta de correo es pilarpalomino@gmail.com
    Mi blog es: http://diversascreaciones.blogspot.com
    Gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  92. Hola Espe!! Pero que sal mas mas bonito!! Me encantaria tenerlo para estas navidades y supongo que como hay tiempo por delante me dara tiempo ha acabarlo asi que me apunto a la lista "C" :)
    Mi email es belinduchi@hotmail.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  93. hola, soy de Medellin Colombia si todavia puedo inscribirme en el grupo c me encantaria hacer este sal. mi correo es paula.vargas.t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Yo también me gustaría apuntarme, en la lista A, no sé si estoy a tiempo.

    Mi mail: pallazzoallamura@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Me encanta este sal, y me encantaría hacerlo aunque debido a mi enfermedad no puedo prometer terminarlo a tiempo , pero eso sí acabar prometo acabarlo y enseñartelo.Me llamo María y espero llegar a tiempo, besos.
    pimposamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Esperanza, he encontrado tu blog por casualidad y este Sal navideño que me apetece hacer por lo bonito que es. Como estoy apuntada a varios Sal´s que no he acabado algunos y empezado otros me apuntaria al grupo C por no agobiarme mucho pues soy bastante novata.Mi direccion de correo es maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, ni nombre es LILI LOPE,vivo en la ciudad de MERIDA,YUCATAN.MEXICO. mi mail es angelitopaz177@hotmail.com Me gusta su blog y me gustaría me incluyera en la lista A, Muchas gracias, por su caracter y animo al escribir, me gusta mucho y lo disfruto. Mucha salud. gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Andrea de Argentina aca estoy nuevamente porque no tuve novedades tuyas y me interesa el sal. Mi comentario anterior aparece como Caprichos de Andrea. No te conte que me interesa hacerlo a tu ritmo (lista B), al menos hare todo lo posible. Gracias, un cariño.

    ResponderEliminar
  99. Hola,
    No sé si aún estoy a tiempo, pero quisiera apuntarme a la lista A.

    Mi correo es: arreplegatc@hotmail.com

    Gracias por adelantado

    Cristina

    ResponderEliminar
  100. Hola,me llamo Beatriz y me encanta el sal que vas a organizar, no se si aun estoy a tiempo de apuntarme pero me encantaría apuntarme en la lista A.
    Mi correo es b.p.30@hotmail.com
    Gracias. Bea P

    ResponderEliminar
  101. Hola!! me encantaría participar en este sal, eso sí, en la lista "c" a mi ritmo, aunque intentaré hacerlo al ritmo que tu propones, pero como no me gusta comprometerme y no cumplir, prefiero hacerlo así.
    mi correo es ulicha@hotmail.es
    un saludo y enhorabuena por el arte que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  102. hola: soy carmen granell, me gustaria que me in
    cluyeras en la lisa c de ese bonito panel de navidad, mi correo carmen.lafelipa@gmail.com
    muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  103. Hola, me encanta el SAL propuesto, pero creo que para no quedar mal, estaria en el grupo C, si aún hay tiempo de inscribirse.
    Estoy emocionda pues estoy en unos SAL a paso de tortuga, que por múltiples razones van lento pero seguro... pero eso sí, me ayudan a escapar de la rutina y los problemas mientras las hago... que maravilla!!!!
    Asi que tengo las cualidades de la lista B, pero prefiero la C.
    Gracias.
    Patricia

    ResponderEliminar
  104. Hola soy Ana, me encantan los trabajos de navidad y me gustaria apuntarme a la lista A si aún estoy a tiempo.

    mi correo es: anamorenolan@hotmail.com

    muchisimas gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  105. Hola Espe... me encanta el SAL y es algo que llevo buscando desde hace tiempo.... pero suelto... es decir... y esto es cosa de mi marido... quería repartir por el salón cada personaje del SAL por eso te pido por favor si me pudieras enviar los patrones (lista A) para poder hacerlo pero todo por separado... muchas gracias
    ana_puntox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Esperanza, me gusta mucho este Belén, me gustaría apuntarme en la lista C si aún hay tiempo.
    Mari Carmen

    mi correo es mensita-castalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi nombre es Patricia, vivo al sur de Argentina...soy nueva en esto..estoy enpezando a coser y descubri que el patchwork me encanta..me gustaria participar de este sal (seria el primero), me anotaria en la lista C porque no se si voy a poder pero prometo ir mandandote fotitos..te dejo mi direccion patriciaaleaguero@hotmail.com...desde ya muchas gracias y te mando un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  108. Hola, te deje un mensaje en el otro blog, quiero participar del sal, me ncanto la idea... y lo quiero ir haciendo a tu ritmo cada sabado... asi que espero que me mandes lo patrones para poder imprimir!!!
    besos
    Lorena, Bs. As. Argentina.
    Lorena_vicentela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Esperanza,
    Me llamo Margarita, decubri tu sal de navidad que me encanto!!!
    y me gustaria participar de la lista A.
    Espero tu respuesta con los patrones para ya poder comenzar.

    Desde ya gracias!! besos..

    Margarita Delia, de Argentina.
    Margavallee@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola Esperanza. Este trabajo es muy bonito y, si aún estoy a tiempo, me gustaría apuntarme, pero a la lista A, porque, aunque me gusta coser, nunca he hecho nada de este tipo. Es una técnica que siempre me ha llamado la atención, pero no tengo ninguna experiencia. Por eso, seguiré tus indicaciones y tutoriales (como el que ya he visto que has puesto para recortar y pegar las piezas)y cuando me decida, lo haré.
    Mi correo es
    conmarmor43@yahoo.es y mi blog de costura es
    http://eltallerdeconcha-costura.blogspot.com/

    Muchas gracias de antemano y felicidades por tu blog.
    Concha.

    ResponderEliminar
  111. Holaaaa! Me encantaria participar en tu sal.Para mi será el primero. Además estoy empezando con lo del patch (solo llevo tres clases) pero me comprometo a acabarlo aunque sea para las navidades del 2010:0)). Lo de ir a vuestro ritmo0 me parece casi imposible con todo lo llevo entremanos asi que apuntame a la lista A o C.
    Mi correo es pfada@hotmail.com.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola me esterado un poco tarde de tu sal si esposible me encantaria participar, desde colombia un fuerte abazo mi correo es linamanual@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Y se me olvidava estoy en el grupo B pues estoy en 200 sal pero lo terminare y lucira en mi casa nueva, espero poder participar un beso.

    ResponderEliminar
  114. Esperanza no habia visitado tú blog,pero me ha encantada, no me voy a apuntar así no mes vas a echar la bronca, tengo un gran objetivo y es la comunión de mi hijo, y le estoy termiando una colchita para los pies de la cama, y estoy busca de hacerle los detalles para la comunión, así que ahora mismo me sería dificil terminar el sal. ¿sí sabes donde podría buscar de hacer los detalles de para la comunión? gracias y felicidades, te escribo desde Alicante. Irene. itortosap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Espe, en estas fechas yo no te conocia y por lo tanto no me pude apuntar, aunque creo que tampoco lo hubiera hecho, porque entonces yo era "virgen" en el tema del patchwork. Pero ahora gracias al Sampler, me he envalentonado y me gustaria hacer este de Navidad, si puedieras enviarmelo?
    Mi correo es:
    pirena57@gmail.com

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  116. Hola :
    yo soy Carm,en y también soy nueva en esto del patchwork, pero confío en que para la navidad del 2011 pueda tener terminado el belén.
    ¿me los puedes enviar?
    mi correo es:
    carmenalvi@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola, soy Reyes de Valencia, también soy nueva con esto del Patchwork, bueno, a decir verdad, muy-muy novata. Pero me he propuesto en este 2011 hacer cosas que me gusten y me hagan sentir bien, y el Patchwork siempre me ha encantado. Este salt de Navidad me chifla, y lo voy a intentar, no se si me tiraré de los pelos, pero lo voy a intentar. Me gusta mucho los cambios que habéis hecho, a mí eso de repetir lo que los demás hacen, exactamente igual, no me gusta, más bien me van los grandes desafíos.
    La cuestión es, tengo los patrones, creo que casi todos, y las instrucciones, pero mi problema es con las telas, ¿tengo que comprar las de Nancy? ¿o voy comprando según me gusten? ¿Y qué cantidad? porque las instrucciones son en inglés, o sea, aprenderé aplicaciones patchwork y también inglés???? ¿Y los patrones, ha que tamaño los hago?? AH!!! para las aplicaciones,habéis utilizado papel adhesivo de doble cara?para no tener que volver los bordes hacia atrás ni tener que hilvanar???? Cuántas preguntas eh???, de momento no pregunto por el acolchado.
    Gracias y besitos.
    reyes.juanaguado@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola a todas!Mi nombre es Magdalena y me ha encantado.No he hecho muchas cosas,pero ando un poco enviciada, ya que es algo nuevo para mí y como ultimamente tengo mucho tiempo libre,pues lo estoy dedicando a esto.Me gustaría poder hacerlo,pero no se como conseguir los patrones.¿me podeis decir como?Mi correo es nilema72@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Ando hace media hora perdida en tu blog! Yo estaba convencida que habías mostrado este panel terminado y ando buscando ideas para quiltear el mío así deja de ser un MUF's monumental! Pero no puedo encontrar el tuyo ni los de las demás chicas terminados. En fin! Deberé ponerme a pensar! Jajaja!!! Un abrazo gigante de nuevo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Antonio Fernández y soy un prestamista financiero privado registrada y certificada. Ofrezco préstamos de todo tipo a tipo de interés del 3% a las personas que están pasando por dificultades financieras para ayudarles a resolver su deuda y también a las personas que desean iniciar su propio negocio o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de un de expansión.
    He grabado gran éxito durante el año refugio dado con éxito préstamos a personas de todo el mundo. Por este medio pido que hoy en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: fernadezloaninvest@outlook.com

    LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO ABAJO

    Nombre De Pila:
    Apellido:
    sexo:
    país:
    Fecha de nacimiento:
    Cuantía del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:
    El propósito del préstamo:
    Estado Civil:
    Número De Teléfono Móvil:
    ¿Ha solicitado un préstamo antes ?:

    Atentamente.
    Fernadez Antonio

    ResponderEliminar
  121. Hola Esperanza!!! Quisiera conseguir los patrones de este quilt tan precioso!!! Es posible?? Espero q me contestes. Un saludo y hasta pronto 😊

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar