Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

MI PRIMER SAL PARA NAVIDAD.

Ante las dudas... una aclaración...
Me han mandado varios correos con la misma pregunta:
¿A cual lista me apunto?
He querido hacer listas diferentes por una sola cuestión...
Porque yo cree mi blog como hobby, para disfrutar con algo que me encanta...
pero no para crearme ataduras, obligaciones ni quebraderos de cabeza.
Estoy apuntada a varios sales, demasiados, pero me encantan cada uno de ellos y se que antes o después los terminaré... pero a mi ritmo...sin agobios ni malestares.
De ahí que proponga un sal para que cada una lo haga cuando, como y donde quiera...
No es un sal cuyo fin es el número más grande de inscritas,
más bien me gustaría que fuese un sal en el que se terminaran los proyectos.
Los patrones originales los podrá tener todo el mundo, así como mis transformaciones.
Todas al mismo tiempo. A, B y C
Dicho esto os aclaro cada lista:
Lista A. Para aquellas personas que nos gusta tener
proyectos guardados por si algún día nos apetece hacerlos.
Pero que en este preciso momento no podemos hacer.
Lista B. Las que nos falta un tornillo,
Para aquellas personas que necesitamos medicación para combatir la gripe del ansiá.
Necesito 20 personas que se comprometan a hacerlo a mi ritmo,
que de 20trabajos, terminemos 20.
Que sean capaces de publicar cada viernes el objetivo cumplido
para el sábado empezar el nuevo.(yo voy en este)
Lista C. Sin duda las más inteligentes.
Ya han conseguido superar la etapa ANSIÁ.
Para aquellas que saben medir sus capacidades, que no quieren agobios, ni problemas en sus hobbys. Las que lo quieren hacer al mismo ritmo que las del B pero.... sin prisas.
Seguramente este grupo nos dará con la puerta en las narices a las anteriores... y terminará antes que nosotras.
Dicho lo dicho... la que se apunte ya puede ir poniendo el logo del Belén.
Como no voy a estar unos días... ya os contestaré.

94 comentarios:

  1. Pues me quiero apuntar a este sal por que me encantan estos diseños y al ver en que lista me apunto, tengo unas dudas.
    Quiero apuntarme en la lista B por que ando todavía en la etapa “ansia” pero me temo que entre la colcha que tengo que terminar como sea para septiembre y las vacaciones no podré cumplir con el objetivo.
    Por otra parte me gustaría apuntarme en la lista C por que si me rompo una pierna podré ponerme con ello y calmar mi ansia y tener el panel en navidad.
    Pero vamos a ser realistas, no me queda más remedio que apuntarme en la lista A. Es decir si cuando regrese de las vacaciones voy bien con la colcha de mi nieto, me pondré con ello para tenerlo esta navidad que el año pasado me hice uno con Pepi y me encantó.
    Mi correo es: remiscaderotblanca@yahoo.es
    Mi nombre: Blanca Remis
    Mi blog: http://blancaremis.blogspot.com/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, me encantaría hacerlo freneticamente y cumpliendo los tiempos, pero hay que ser realista..., me va a ser imposible. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para meterme en una más. Si todo va bien y en Septiembre estoy limpia de tareas me pondré con él como una loca, para tenerlo estas navidades. Pero sintiéndolo mucho y siendo sincera prefiero guardarlo en el cajón y darme los tiempos que necesito.
    Bueno, apuntame a la lista A

    Mi nombre es: Aderi Rubio
    Mi correo es: aderirubio@gmail.com
    Mi blog es: http://cosasdeaderi.blogspot.com

    Muchas gracias por compartir este lindo proyecto con todas nosotras.

    Besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  3. Espe, a mí me pones en la A, que quiero tener los patrones pero este año no voy a poder hacerlo, que ya sabes que estoy haciendo el otro.... Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. hola
    es la primera vez que entro en tu blog , y he visto el sal me apetece hacer algo para navidad , pero como no puedo cumplirlo como toca , y si que soy ansiosa,pero tengo otros menesteres , me apunto ala lista A espero poder cumplirlo para navidad por que quiero tenerlo para entonces pero como seguro que lo empiezo después de agosto , pues decidido me apunto al lista A
    un saludo
    mi nombre Amparo Martinez
    mi correo es pallardo1410@msn.com
    mi blog http://amparo-miscaprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe, aunque yo soy de las que nos falta un tornillo y tendrías que apuntarme a la Lista B, ya que hasta ahora siempre me han gustado cumplir los objetivos de los Sales, pero tengo tantos trabajos en marcha, entre sales y trabajos de clase, que este mes me he fallado a mi misma y tengo bastantes pendientes de hacer; por eso mismo y porque no me quiero agobiar y en lugar de que me falte un tornillo me tengan que poner una camisa de fuerza y entonces no sería un hobby sería un suplicio hacer patchwork, por favor apúntame a la lista A.

    Te llevo a mi blog.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Podría anotarme en la lista A? Con dos niños (uno de 4 y otro de 2) no sé si pueda cumplir con los objetivos a tiempo!!! pero me encanta el patrón!!!
    Le hecho promoción a este SAL a través de mi grupo de Facebook "El Almacén de Telas" porque me parece hermoso!
    Te dejo mi mail elalmacendetelas@yahoo.com.ar
    gracias!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe,,confirmo me apunto a la lista C, jijiji.
    Que tengas un lindo dia, aca estamos muestros de frio. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. YO CREO QUE SOY DE LA ZONA "B". SI EMPIEZAS ENSEGUIDA, CUMPLIRÉ LOS OBJETIVOS MATEMATICAMENTE. O SEA, QUE ESTOY COLGÁ...
    AHORA MISMO NO TENGO NINGÚN SAL... Y MIS COSAS SON MIS COSAS, QUE YA IRÉ TERMINANDO. SOLO QUE EMPIEZO A DAR CLASES EN OCTUBRE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR, Y YA QUISIERA LLEVAR ALGO DE NAVIDAD TERMINADO, PARA QUE VEAN MIS ALUMNAS.
    TE AGRADECERÍA ME INCLUYERAS EN LA CONFECCIÓN DEL SAL. GRACIASSSSSSSS
    ELVIRA.

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Me ha gustado muchísimo el diseño, Me encantaria anotarme... me parece que en la C... ya que no quiero quedar mal con las publicaciones..

    Mi nombre es
    Fabiana Mena R.
    Mi blog es
    http://fabiquilts.blogspot.com/
    Mi correo es
    fabimena@gmail.com
    Espero tu respuesta!! Gracias por la oportunidad

    Un Abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe que dilema... los diseños de Nancy Halvorsen me gustan, pero lo de pensar en cosas de navidad a estas alturas me da repelús, tampoco sé donde ponerlo. Así que me apunto a la A, si cuando se acerca la fecha me animo me pongo en el C calladita para que no me heches bronca. No quiero que me pase como el año pasado que me apunté al sal de navidad de Pepi y solo llegué al primer objetivo.
    Mi email: pili0911@msn.com

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza, me gustaria hacerlo algun dia, porque estoy haciendo muchos sal, por eso me anotas en la lista A sin apuros. Te mando un beso
    javasa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea asi que voy a apuntarme al SAL, pero en la lista C, como practicamente no he hecho nada de esto seguro que me costará, pero tengo que intentarlo.
    Mi correo: lunasyestrellascascabeleras@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. YO ME APUNTO AL A
    MI CORREO: HILARIOFRUTAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza:
    Me gusta mucho el diseño que elegiste, nunca paso Navidad en casa y este quilt lo podés llevar con vos a cualquier lugar que vayas. Me apunto en el grupo C.
    Mi correo ernaven@hotmail.com Cariños ERNA

    ResponderEliminar
  15. HOLA ESPERANZA ,ME APUNTO EN LA LISTA A POR QUE ME GUSTA GUARDAR,Y SI UN DIA ME APETECE YA LO TENGO.
    MI CORREO:encarnita.54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor, me apuntarías en la lista A, estoy fuera de casa, no vuelvo hasta septiembre, después tengo que organizarme y como pronto podré empezar en octubre. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe,
    como no me gusta causarle disgustos a nadie, ni que a mí me tiren las orejas ni quedar como irresponsable, es que prefiero, por ahora, que me anotes en la lista A ;), así tengo tiempo de preparar mi rinconcito para coser tranquila y no andar quitando y poniendo mi máquina de coser, que aunque lo pasamos peleando igual le tengo cariño, jajaja.
    Besitos,

    Claudia - Chile
    correo: claortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, soy Virginia. Me puedes encontrar en http://virginiayalba.blogspot.com. Yo me apunto a la lista C. Me encantaría estar en la B pero, voy a cubrirme las espaldas, jaja. Así que cuenta conmigo. Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es.

    Por cierto soy de Madrid, pero hasta septiembre estoy trasladada por motivos de trabajo en Torremolinos.

    En fín, lo dicho, ME APUNTO, pero por favor, necesitaría saber cuándo empieza y cuántas entregas hay.

    Un saludo.

    Virginia
    jpnvms@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza, de momento apuntame a la lista C. No me apunto a la B por miedo a no pode seguir el ritmo.
    nieves.corral.martin@gamil.com

    Y acuerdade si organizas una quedada en Madrid cuenta conmigo.
    Besos desde Talavera.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza:

    Te he conocido a través de el almacende telas, y me parece muy interesante este SAL, en un principio, por otras experiencias y además que me espera un final de año durillo, me apunto en el grupo A, pero con el compromiso de que si puedo ir avanzando algo así lo hare.

    Un saludo
    Chus
    chus.ferreiro@terra.es

    ResponderEliminar
  21. Olá Esperanza, me anoto na lista C. achei lindo o painel e quero sim fazê-lo, mas sem estress. meu e-mail é
    mreginarg@gmail.com ou mregina@via-rs.net
    Abraços, desde o Brasil

    ResponderEliminar
  22. Hola, Te conocí por el almacén de telas, y me gustaría anotarme en la lista A, por el momento, para empezar en cuanto termine los proyectos que tengo empezados. Mi mail es cam_cerda@hotmail.com

    Abrazos,
    camila

    ResponderEliminar
  23. Hola, este sal es de los que me gustaria empazar ya, pero como simpre, voy muy liada asi que me gustaria apuntarme en la lista A ?puedo?
    mi correo:
    majuen123@gmail.com
    gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza, es la primera vez que veo tu blog, y me ha gustado mucho este sal para Navidad. Por favor si puedes apuntame en la lista A te lo agradecería, ya que tengo ahora varios Sales entre manos, pero espero que pueda hacerlo para Navidad. Mi correo es angebernat@hotmail.com, mi nombres es M. Angeles
    Muchas gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  25. A ver, por si ya tuviera una poco encima, ahora nos pones en la disyuntiva de elegir lista. ¿Tienes idea de el enredo en que me metes? Yo por mí me pondría en la lista B, pero creo que ni de casualidad voy a llegar a tiempo los viernes, por el trabajo, la casa y un sinfin de historias que no caben en este cajón. Entonces lo lógico sería apuntarme en la lista C, pero, siendo sincera conmigo misma, ni siquiera sé cuando voy a empezar el SAL, vamos, que ya no se trata de ir rezagada o no. Entonces encajo más bien en la lista A, porque me apetece mucho hacerlo, pero cuando pueda... El caso es que no me quedo yo muy conforme con el aspecto metafísico de este asunto, y podrías pensar que me apunto en la lista A solo para quedar bien...
    Entonces, de perdida al río, me apuntas en la C y haré lo que buenamente pueda, que todavía no sé la caña que me vas a meter con el otro quilt.

    ResponderEliminar
  26. Hola Desde Chile un grito : Yo tambien quiero apuntarme!!!, el año pasado participe en el SAL de Pepi y he quedado al debe con el niño Jesùs , asì es que este año quiero celebrar su cumple con este trabajo... por fis !!:)mi mail : angelicaogalde@gmail.com, blog ( abandonado ) demismanoslanasytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Soy Esther y me gustaría participar en esta sal sería la primera en la que participo y me gustaría ponerme ese reto de un objetivo semanal así que me gustaría participar en la lista B mi blog es micuartodemanualidades.blogspot.com lo estoy iniciando y tengo pocos trabajos pero poco a poco ire poniendo más. Felicidades por el tuyo esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  28. Hola Espe, te deseo suerte con tu sal. No me apunto porque lo estoy trabajando en el taller con las alumnas. Era un projecto que tenia pendiente hace tiempo y lo empece hace pocos dias. Y ahora veo tu sal.
    Una pregunta? Te puedo echar la bronca por no terminarlos objetivos del sal del arbol de navidad? Por que objetivo vas? Te estaba quedando bonito.
    Un abrazo y muchos saludos desde canarias
    Bettina

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza, está muy lindo este SAL, yo lo quiero hacer!!!, nunca he hecho alguno, estoy entre la lista B o C, mi blog es arlette0521.blogspot.com y mi email es arlettelk@yahoo.com, saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto en la lista C,me encanta el proyecto, no me atrevo a apuntarme en la B, pero trataré de cumplir los objetivos. Mis datos
    pilar.sanjuan@telefonica.net
    http://pilarsanjuan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto lista A

    Carmen

    megala23@hotmail.com

    http://aprendizdemucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta el SAL. Apúntame al C. Suelo ir al ritmo pero no todas las semanas trabajo por igual. Así que, como no sé si cumpliré con las publicaciones me quedo en el C.
    MARISOL

    marisoldomi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Hola Esperanza.
    Me apuntas en la A? De momento me quedo con esta, si hay suerte de aqui a septiembre, me paso a la c.
    Muchisimas gracias. Un beso.
    pilarhusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Animo a todas con el SAL. Yo lo hice el año pasado, lo comencé en octubre y me sobro tiempo para Navidad y tengo poco tiempo a la semana para dedicarlo al patch. Lo hicimos tres amigas a la vez, cada una utlizó telas diferentes pero los tres quedaron preciosos. Es bastante grande y luce un monton. Si pudiera enviaría la foto.

    Un saludo a todas

    Juani de Albacete

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza, ni siquiera pude definirme si pertenezco a la lista A o B, en la lista que sea por favor anótame para este SAL, mis datos son:
    María Elena Hernández
    correo: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza: me encanta este panel aunque no es mi fuerte la aplicacion..estoy en busqueda de la entretela de doble pegamento que facilita el trabajo un montón!! Anotame por favor en la lista A pues no quiero complicarme si no la consigo a tiempo !! un beso desde La Pampa-Argentina

    ResponderEliminar
  38. Esperanza
    Acabo de terminar otro SAL y no resisto la tentación de anotarme al tuyo, el problema es que tengo trabajos atrasados que quisiera ir terminando. Por lo tanto creo que lo más sensato será anotarme a la lista C. Cuando comienza?.
    Mi correo es maritzamejiah@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola esperanza creo que el que me pega a mi es la C asi que me apuntas en ese me ha gustado mucho el sal y tambien las diferentes
    formas de hacerlo sin agobios y sin corredera
    asi que yo la C, Gracias

    besin

    Lovenny

    Lovenesa@gmail.com
    http://lovezaren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Si estoy a tiempo, mi opción es la A. No sé cuando podré hacerlo pero me encanta tener patrones.
    Mil gracias
    auxicruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola soy mari paz yo tambien me apunto al sal,no tengo nada hecho de navidad y me gustan mucho los belenes.
    mail:rosariopaz1957@yahoo.es
    blog:wwwpazlabores.blogspot.com
    grupo c

    ResponderEliminar
  42. Hola yo me apunto a la lista A porque estoy liadiiiisima ,pero si esta tarde me voy al campo y no vuelvo hasta agosto mediado de agosto quisas me de tiempo acabar todo ay lo dicho cielo el A
    jainmam@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy encantada con este sal es precioso apúntame en la lista A a ver si en el camino paso a B estoy liada con otras cosas 3 hijos varones un esposo y un papá, pero a la hora de meterme en mis manualidades los mando al olvido, mi correo noraimapineda@gmail.com
    Mi blog http://norartepineda.blogspot.com ¡VISITAME! BENDICIONES

    ResponderEliminar
  44. Hola Esperanza:
    Me encanta tu propuesta de SAL, me parece que puedo estar ubicada en la lisa A, te dejo mis datos
    Lynda Espinoza
    linda@msantarelli.com y/o espiuma@racsa.co.cr
    Saludes, y mil gracias...

    ResponderEliminar
  45. Hola soy laura vivo en venezuela, me gustaria participar. Espero poder anotarme. en cuanto a la lista colocame en las lista b.

    lcantara@gmail.com
    http://misangelesmipaz.blogspot.com

    chao y gracias

    ResponderEliminar
  46. hola, me gustaría incluirme en la lista B, ya que me parece novedoso, además que la forma en como has encarado nuestros distintos tipos de blogueras me parece genial, te felicito por tu asertividad para conquistarnos.
    kodama.manualidades blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola....Gracias por compartir esta belleza.
    Agradeceria me apuntara en la lista A...para no comprometerme.
    Mi nombre es Zandra Sáenz
    Mi correo es zandrams55@gmail.com
    Mi blog es zamasaquilts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Precioso este sal, me gustaria apuntarme al A, mi correo es carmelaesteban@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola, me apunto a la lista A. y además te pongo en mi blog para que mis amigas te conozcan. Te invito a visitarme y si quieres, tu también me pongas en el tuyo. Besos. Isi.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! que hermoso!!! La verdad que lo quiero hacer y me anoto, pero en la lista C!!! Tengo tantas cosas y no doy abasto!!! Seguramente lo tendre terminado para Navidad, pero a mi ritmo, asi que muchas gracias por esta oportunidad!!!

    Aldi
    familiaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA ESPERANZA, ME ENCANTA LA NAVIDAD, DESEO HACER ESTE SAL CONTIGO, ME APUNTO AL C,TENGO MUCHOS TRABAJOS EMPEZADOS Y NO QUIERO AGOBIARME CON EL TIEMPO, PERO PARA NAVIDAD SEGURO QUE ESTARA TERMINADO,GRACIAS Y UN SALUDO.
    MARISA. nogapino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Esperanza, soy concha, me apunto al c solo por un motivo, tengo una oposicion que saldra antes de diciembre y no puedo asegurar plazos, pero hice el año pasado el de pepi (lo primero que hacia) y me encanto, asi que este año tendre ademas, el nacimiento.

    Gracias por todo
    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Pues yo me apunto al C porque tendré que ir fuera a trabajar en octubre y no podré llevar el ritmo, pero espero terminarlo a la par del B, ya que cuando estoy en casa le puedo dedicar muchas hora.
    Mi dirección es teresamdv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola! Llegué a tu blog a través del Almacén de Telas. Me anoto en tu SAL. En el grupo C. No soy tan valiente, pero quiero hacerlo para esta navidad, así que estaré atenta a tus orientaciones.
    Mi correo por si lo necesitas:
    ingridmijares@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria participar, soy Sandra, del sur de Brasil. Gracias,sandypoa05@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría participar en el SAL. Me inclino por la lista C, pero si hace falta gente en la B, puedes pasarme. Intentaré ir al ritmo del B, pero quizás alguna semana me retrase... Soy una ansiá, ya sabes

    ResponderEliminar
  57. me gustaría participar en este sal, pero para cumplir los objetivos me es imposible, entonces anótame en la lista A, que igual si lo hago a tiempo pero para no quedar mal.Gracias

    rociopuntox@gmail.com
    http://rociopuntox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me apunto a tu sal. mi email es:

    ensero@hotmail.es

    Muchas gracias por dejarme participar. Saludos desde Granada. Encari

    ResponderEliminar
  59. Hola Esperanza, también quiero participar. Me llamo Cecilia, chilena, y me acomoda idealmente la lista C. Es muy hermoso el SAL. Mi correo es "ccastrog@vtr.net" Ojalá pueda participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Espe guapa, que me estaba intentando resistir, pero al final he picado. Pero me apuntare a la lista A porque de momento tengo demasiadas cosas a medias y eso me agobia bastante.

    Muchos besitos y ya me iras contando

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria apuntarme en la lista A, ya que por ahora tengo mucho trabajo,y no quiero fallar, ojala pueda participar. Besos,Diana
    dianbouz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola a todas, es la primera vez que me apunto a un SAL, así que además de poder hacerlo necesitaré que me echeis una mano. Gracias

    julgaar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Es la primera vez que me apunto a un SAL. No sé muy bien como funciona, pero es que todos los proyectos de la revista ART TO HEART me encantan. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. Creo que por ser el primero me apuntaré a la lista A.
    Mi nombre es Lourdes y mi correo
    lourdes_rubio_2004@yahoo.es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Muy buenas, me gustaria participar el este Sal i me gustaria pertenecer al grupo B, así espero no fallaros y cumplir cada una de las entregas que se tengan que hacer, ya que el resultado (si es igual que el de la fotográfia)puede ser maravilloso.
    Mi nombre es Isabel y mi correo reixach_alvarez@yahoo.es
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Hola Esperanza... Me gustaria anotarme... será en la lista A... Ahora estoy complicada haciendo unas cortinas para mi casa y la de mi Mamá.
    Gracias...

    nathaliegabin@gmail.com
    Venezuela

    ResponderEliminar
  66. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y estoy encantada!. Si aun estoy a tiempo me apunto en la lista A. Soy de Colombia y mi correo es sulyvelasquez@gmail.com

    De todas maneras intentaré seguir el ritmo y te mostraré mis avances ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Charo de Malaga , me encanta tu proyecto y te agradecería me apuntaras al grupo C.Espero noticias tuyas, me encantaria comenzar pronto, ya que como tú, tengo muchas SAL entre manos, y con tiempo las cosas se hacen mejor
    Mi correo es, charooliva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Esperanza,no conocia tu bloc y me ha encantado. Me gustaría hacer este Sal, pero de momento me apunto al grupo A aunque intentare pasarme al grupo C.
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad.
    petons
    roser
    roserpalamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, Me llamo Maricarmen y soy de Premia de Mar, hoy he conocido tu blog por el almacen de telas y me ha gustado el sal que tienes prevsto para setiembre, si estoy a tiempo querria que me apuntaras, de momento en el grupo A pues todavia no se como tendré el mes de Setiembre
    Gracias.
    rocasaltas@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Esperanza.
    Me encanta la navidad y sobre todo los nacimientos.
    Me puedes anotar en tu SAl, en el Grupo C.
    Me llamo Magalis Marisol y mi correo es:
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo y gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  71. Hola Esperanza: me llamo Virtudes y me encantaría apuntarme en el grupo A. Si al final puedo hacerlo mucho mejor. Gracias por compartir tus trabajos y ofrecernos la oportunidad de hacer este sal.
    vimumo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Esperanza, soy Marisa de Bilbao, me gustaria apuntarme a la lista C. mi mail es izasgor@euskalnet.net
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola Esperanza me apunto a tu Sal.
    ensero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Esther desde Tenerife me gustaría hacer el sal de navidad mi correo es esther.110382@gmail.com no me importa en la lista que me ponga gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola Esperanza desde el 23 de julio me anoté pero no aparezco por ningún lado. Yo también quiero participar de este Sal y creo que deb ir en la lista B al igual que tú me gusta disfrutar las labores y no estresarme con ellas mi correo es deymoreno@yahoo.com
    soy Dey Moreno de Panamá

    ResponderEliminar
  76. hola... me gustaria anotarme para el sal (lista C) tengo unos trabajitos atrasados pero ni bien me ponga al dia comienzo con este

    ResponderEliminar
  77. No sé si estoy a tiempo, pero me gustaría apuntarme, a la lista A, per si algún día tengo tiempo. Gracias.

    Gloria

    ResponderEliminar
  78. Esperanza,
    es un sal precioso, me gustaria apuntarme pero en el grupo C, aunque espero tenerlo para estas navidades.
    Soy Teresa de Barcelona
    mi correo es terehai99@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! he llegado a tu blog buscando un SAL que me atrape y el que tú propones me ha dejado encantada!! quiero apuntarme en el grupo B porque soy de esas que necesitan un estímulo permanente y el entusiasmo de un objetivo semanal. Espero me aceptes! seguiré leyendo tu blog! realmente haces unos trabajos preciosos y de todo!! felicitaciones!! ya te agrego entre mis blogs favoritos! Un abrazo desde Argentina!! Andrea

    Mi correo es: scrapfeliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! me gustaria apuntarme pero en el grupo C, aunque espero tenerlo para estas navidades. Todos los proyectos de la revista ART TO HEART me encantan. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo.
    Soy Maria Emilia de Brasil y mi correo es mefebroni@gmail.com. Espero me aceptes! Haces unos trabajos preciosos y de todo!!
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  81. hola me llamo ali y creo que me apunte para este sal,pero yo me apunto a la lista A y como no se donde me engo que apuntar en la lista A te dejo este comentario,mi correo es cosoycanto@telefonica.net gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  82. Hola Esperanza, me encantaría hacerlo rapidamente y cumpliendo los tiempos, pero hay que ser realista..., me va a ser imposible. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para meterme en una más y demasiado trabajo. Si todo va bien y a mediados de Septiembre estoy limpia de tareas me pondré con él para tenerlo estas navidades. Pero sinecesito darme los tiempos que preciso.vine aqui de puntoblogma y por maria luz
    Bueno, apuntame a la lista A

    Mi nombre es Ana Maria
    Mi correo es: akkasllateje@gmail.com
    Mi blog es: http://lostejidosenlavida.blogspot.com


    Alli lo estare anunciando.Espero tu mail
    Anny
    Muchas gracias por compartir este lindo proyecto con todas nosotras.

    Besos, Aderi.

    ResponderEliminar
  83. Hola. me encanta este sal y por eso voy a apuntarme, pero en la lista A, pues entre demas tareas y cumpleaños varios a la vuelta de la esquina,hasta mas adelante no pueda comenzar con él. Pero prometo termimarlo.
    Mi nombre es Sonia
    Mi correo puntomaxcruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola yo quiero apuntarme a la lista c prometo terminarlo para navidad.
    Me llamo Vanesa
    Mi correo es lucanesa@gmail.com
    mi blog http://www.labuhardilladevanesa.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  85. Hola, mi nombre es Maite y quería apuntarme a la lista A. Me encanta todo lo que tiene que ver con la Navidad y prometo que lo acabaré haciendo.
    Mi mail es barbara0412@hotmail.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. No se que debi de hacer ayer, que yo creí haberme apuntado al sal modalidad contigo (una de las 20) y ahora no veo donde está mi comentario ??¿¿¿¿¿ bueno cuenta conmigo pls
    elcorreodemariamarcos@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola. Soy Rosa y me gustaría que me apuntaras en la lista B, pero no me atrevo a comprometerme así que pásame a la lista C. Será mi primer SAL, así que espero me sea tan gratificante que repita muchos más.
    Mi blog suburbia88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Hola muy bonita tu sal y mucho más bonito tu bloque
    Quisiera apuntarme a tu sal de Navidad, pero como soy de las que terminan las cosas poco a poco , me voy apuntarme a la lista A,
    Gracias por tu genial idea de las diferentes listas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Me encanto y si aún estoy a tiempo me anoto
    en la lista C.

    rosdelfina@gmail.com

    Gracias de antemano.

    Saludos...Cheyita

    ResponderEliminar
  90. Hola amiga,

    yo también quiero apuntarme, pero por desgracia también soy de la lista A. Este año estoy terminando uno muy parecido para mi casa, pero el que propones es ideal para casa mi abuela, donde paso las Navidades. Creo que aprovecharé la Navidad para empezar esta tarea y tenerla lista para el año que viene,

    Gracias,

    Esther

    ResponderEliminar
  91. Me ha gustado mucho tu sal, y tu idea de las listas es genial. Me gustaria apuntarme en la lista B, pero para ser sincera me tengo que conformar con la lista A.
    Mi mail es lola-375@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  92. hola, he encontrado tu blog por casualidad y me gustaria apuntarme aunque no se si es un poco tarde, yo soy de la lista c,si se puede me apunto, mi e-mail es pachinu@hotmail.com un saludo y gacias

    ResponderEliminar
  93. Hola! Si que llego tarde!! Me encantaría, si se puede todavía, hacer este proyecto. Mi mail es maka74@yahoo.com y me inscribiría en la lista A. Saludos

    ResponderEliminar
  94. HOLA, SOY COLOMBIANA Y SI NO ES MUY TARDE ME GUSTARIA ANOTARME EN LA LISTA C. ME ENCANTA ESTE DISEÑO Y ME GUSTARIA EMPEZARLO YA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.MI CORREO ES analuroyert@gmail.com

    ResponderEliminar