Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

NECESITO ENCONTRAR UN TUTORIAL.


Hola chicas... me he decidido de una vez por todas, y voy a hacerme una Tilda.
Ya tengo las telas y Celes propone una.
Ya no tengo excusa.
Hace unos días, o unas semanas... no lo recuerdo bien,
leí un tutorial magnifico de como poner el pelo a la muñeca Tilda...
con sus alfileres y paso a paso foto de como lo hacía ella.
como decía la canción
¿y quién es el, en que lugar se enamoró de ti, de donde es,
a qué dedica el tiempo libre?
Por más que estoy revisando los blog....
NO TE ENCUENTRO.
Segurísimo que más de una lo habéis visto pues era realmente bueno.
Venga hacer memoria...
y decirme donde localizarlo.
Un besazo
y a pasar buen día.

4 comentarios:

  1. hola, vi este, espero te sirva

    http://cosasdenana.blogspot.com/2009/06/ultimo-objetivo-muneca-tilda.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay una cosa f antastica y genail que se llama "bloc de notas" que como tu, yo nunca utilizo :P Chelo tiene uno muy bien explicado de como hacerle dos coletas, http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/05/tutorial-tilda-angel-vintage.html
    y este otro con moñitos http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/04/tutorial-tilda-bano.html
    espero que te ayuden y hagas una muñequita muy linda.
    Besitos.
    PD. En mi repisa aún queda sitio para una muñequita de estas, digo, por si te sobra alguna :p cuela????

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERANZA, TE CUENTO QUE EN LA ENTRADA DEL 9 DE MAYO DEL BLOG: WWW.ELRINCONDECHELO.BLOGSPOT.COM.TUTORIAL-TILDA
    ESTA EL PASO A PASO Y CÓMO COLOCAR EL PELO.
    ALGUN DÍA HARÉ UNA YO TAMBIEN..BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya veo que te han dejado buenos tutoriales...Si a una mala no te quieres complicar siempre puedes dejarle melenaza como hice yo con una de las mías, y te queda muy fashion ;) Besitos!

    ResponderEliminar