Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

OBLIGADOS UNOS DIAS DE DESCANSO.


Bueno, bueno, creo que todas necesitamos desconectar un poco...

pero no apagar el ordenador claro está.

Hay que ver como trabajan las compis... y pasar un poco de envidia.


Aunque las vacaciones no vendrán hasta finales de Julio... este mes voy a frenar un poco y no agobiarme por sales, costuras, y fechas límite.

Este mes es para mi, para mis chicos, para mi papi y para disfrutar en casa...

Por lo tanto os dejo unos días...


No os podéis imaginar como calienta en palomo, aquí en La Mancha... Alcázar de San Juan es un pueblo con muchas casas grandes... de solo dos alturas... las calles anchas, y no hay árboles...por lo que el sol acampa a sus anchas.

Como me acuerdo de Marisa alli en Torremolinos, y de todas las que estais por la costa. O aun mejor... las que estais por el norte.

Qué lujo de norte, tan fresquito, tan verde, tan bonito.

O las de las Islas... que lujo.

Bueno, bueno, os recomiendo a las que estamos en el centro:


Buenos baños...



Buenas cremas,



Buenas cervecitas...

(esto es imprescindible en estas tardes de verano)


Y la que pueda...

Buenos sueños...

si corre un poco el aire... porque por aquí hace un bochornazo por la noche... que ni os cuento.

A pasar buen mes,


y a acordaros de felicitar a la Espe el 28 de Julio que es mi cumple...


y me voy el 30 a Benidorm a ver a mi Bruce Springsteen...



9 comentarios:

  1. Pues hala guapa!! disfruta mucho de tu familia!! y del Boss, qué envidia que me das!!
    Pero no tardes mucho en volver que te echamos de menos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hale Espe, a descansar!!!, a mi me toca la semana que viene.... a ver si a la vuelta venimos renovadas y con ganas de mas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... voy a darte un poco de envidia, vivo en la ciudad pero tengo una terracita que a estas horas dá un fresquito.... jijiji
    Que disfrutes de tu descanso GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Espeeeeeeee!!!!!! antes de irte acuerdate de dicirme con que hilo cosiste mi molinito que te dejaste un lado del tejado y la puerta sin coseeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buen verano y buenas vacaciones para usted!
    Ciao ciao. Un abbraccio
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha todo el tiempo que puedas con los tuyos, no sabia que vivias en Alcazar de San Juan, mi padre era de Consuegra y conozco muy bien aquel terreno, cuando vaya para allí ya me pondre en contacto contigo para conocerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tu merecido descanso, yo también desconectaré unos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, a descansar, tomar cañitas, sol, dormir bien y retomar energias y no te preocupes que estaremos pendientes del dia de tu cumple 30 de julio (ahhhh el mio es el 11 de agosto por si me quieres felicitar jajajaja)

    Besitos y cuidate mucho.

    Por cierto las fotos de las vacas son una monada.

    ResponderEliminar