Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

OTRA PREGUNTILLA.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias a las Carmenes... ya me lo habéis solucionado.
Puedo poner un pelo tilda.
Otra cosa ya que me he puesto yo a pedir información
lanzo otra pregunta...
Creo que como a la mayoría de todas...
bueno A TODAS, siempre que salimos de casa nos
apetece ver tiendas buenas de patchwork.
Como me voy unos día a Benidorm,
no va a ser todo sol, playa, cervezas y Bruce Springsteen.
Habrá que aprovechar si hay algo bueno que ver cerca.
Pero cerca... que si le digo a mi marido que me acerque a ver tiendas de telas
ME MATA.
Venga esas alicantinas... haber si me facilitáis alguna dirección que merezca la pena.
Otro besazo.

3 comentarios:

  1. Na...muy cerca no te pilla, no jejeje. Disfruta con Bruce, con tus compritas y el veranito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que en esto no te puedo ayudar, si te vinieras para Tenerife......
    Me alegro que te hayan venido bien los tutoriales, nuestra Chelo los explica muy bien.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espe, he vivido 3 años en Benidorm, y allí no hay ná de ná de lo que buscas, que hasta es difícil encontrar una bobina de hilo... en Benidorm lo que vas a encontrar son tiendas de chinos y bares cutres pa que los ingleses beban cerveza...

    ResponderEliminar