Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

POR FIN VOY A TENER CÁMARA.


Bueno, bueno, pues al final parece ser que me van a regalar una cámara para mi cumpleaños
que es el día 28...

Solo me quedan 8 días para poder hacer miles de fotos y ponerlas todas.
y por fin:
HE IDO DE KEDADA.

Las imágenes se las he robado a Carolina, pues yo no tengo....

Qué guapa, que simpática y que manera de resumir una vida en tan solo 2 horas...
parece que la conozco de toda la vida...

Bueno, hay que tener en cuenta que las de Albacete
tenemos un DON DE GENTES muy bueno.

No consigo entender... como siempre en las películas españolas cuando hay que reírse
de alguien... sale Albacete.
Con lo bonito, alegre, y simpático que es .
Y con lo requete guapas, alegres y simpáticas que somos las albaceteñas...

En navidad vamos a organizar una Kedada de verdad,
para ver si se apunta alguien más
o somos las únicas que estamos.

Me muero de la vergüenza si no aparece nadie.

Y que cuando podamos escaparnos las dos a Madrid,
tenemos pensado hacer una con Ludy...
la que te espera...

Bueno decir que yo estaba nerviosa... que el tren salió una con hora de retraso, que no había billetes y me tocó ir hora y veinte de pie.

Que qué calor hacía... que nervios...
pero al final me ha encantado poner una cara, una voz
y encontrar a alguien que realmente merece la pena...
y con la que compartir aficiones día a día, cada una en su casa,
y en su rutina.

Un besazo Carolina.
Y para finalizar

os muestro los regalos que nos intercambiamos...
Carolina se lo curró.
Me hizo algo personal que siempre tendré cerca a la hora de coser...

Yo con las prisas fui más gandula..
pero le preparé uno de los bloques del Sal de Navidad para que no me pueda decir que no.


12 comentarios:

  1. Que ganas de que tengas la camara y nos puedas enseñar cositas.... por cierto ¿lo del sal de navidad ya esta en marcha? me he despistado o es que todavía no es publico?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo de tu cámara!!!! Echo de menos ver tus cositas!! y me alegro mucho de tu quedada. Se pasa muy bien cuando puedes compartir algo que te gusta mucho, porque la locura que tenemos con las telas y las costuritas y los patrones y los hilos y los sal... sólo pueden entenderlos las que están locas al mismo nivel!! Me moriré de envidia si organizáis lo de Madrid!! Joooooo, que el Ave también viene a Málaga....

    ResponderEliminar
  3. asi q camara!!! enhorabuena ejejejejejejeje
    me alegro muchisimo por la kdd es genial conocer gente de tu misma zona con la q compartir aficiones

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperpanza !!!
    Me alegro que pronto tendrás la cámara fotográfica, asi podré ver todos los trabajos tan lindo que haces y que seguro tendrás acumulados desde que te quedaste sin tu camarita.
    Te dejo un abrazote y que tengas una linda semana.
    Cariñitos,
    Sary

    ResponderEliminar
  5. súper lindas tus cosas, tus trabajos y tu blog, te felicito!!
    un abrazo
    y visitame:
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderEliminar
  6. Pero mira la Espe que simpática es, decir que soy guapa!!!! tú si que eres guapa, por dentro y por fuera..... ya tengo ganas de volver a quedar.....
    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, enhorabuena por lo de la cámara, ahora sí que puedes enseñarnos todo....

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza!!! Felicidades por la cámara.... Tienes un regalito en mi blog cuando puedas pasa a buscarlo, por fa. Un abrazo y muchos cariños desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Pero mientras tienes la camara nos deleitas con unas maravillosos fotos y no es que tus trabajos no lo sean jejejeje, peor siempre pones una foto diferente y bien bonita.

    En cuanto a la kedada, menuda envidia me dais porque seguro que fueron unas horitas estupendas, sabiendo como sois las dos de buena gente, lo pasariais en grande y en cuanto a la kedada madrileña SIIIIIIIIIIIIIIII ya lo estoy deseando., peor eso si, todo el dia o unas cuantas horillas que si no ni nos enteramos.

    Aqui os espero a las dos

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza, me alegra que pronto tengas camara y que podamos ver tus trabajos. si no te parece mal me gustaria quedar con vosotras cuando vayais a Madrid. Yo voy muy amenudo ya que toda mi familia vive alli y mi hijo estudia en la universidad. Tardo solo una hora desde Talavera. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza...soy Mari del blog
    Vic-Mar Manualidades estoy apuntada
    al salt de Navidad no se en que grupo me has colocado,si me quieres poner en el primero me va bien.
    Es verdad lo de la quedada de Navidad en Madrid. me encantaria ir pues yo vivo en LLoret de Mar ( Gerona) pero paso las Navidades en Toledo,pues yo soy de alli
    si me avisas me apuntare ¿si no te importa?
    un abrazo de Mari

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Esperanza. Me he soprendido gratamente al ver que eres Manchega como yo. Vivo en Almagro. También tengo un blog sobre jardinería y reciclaje.
    un saludo.

    ResponderEliminar