Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

SAL DE LAS CASITAS CASI TERMINADO.


POR FIN

Solo le quedan los bieses...y una chispa de acolchado...
no me lo puedo creer....

Pero he de reconocer que he disfrutado MUCHIIIIIIIIISIMO haciendolo.


Gracia Ana por él.

En estos días de verano, haciendo deberes con los chicos... recordé mis veranos...
y los dictados de papá... y de mi padre con su libro de Juan Ramón Jimenez...
y de Platero...
Y...."Esperanza hay que tener una letra bonita"
Y... "Las faltas Esperanza...las faltas...
por ello un pequeño homenaje...a mi PADRE.


Ah! ayer me dieron una idea genial...

NO ACOLCHO MAL Y GRANDE.
Es que no veo a tres en un burro.
Gafas nuevas.... prepararos.



17 comentarios:

  1. Hola!
    queste casette sono molto belle: sei bravissima!
    Un abbraccio (ma poco stretto, perché fa tanto caldo!)
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  2. Que original el escrito de Platero y yo, le da un puntillo, no se... que te está quedando precioso, yo tengo el mio preparado en el tambor a punto para acolchar, pero allí está preparado para acolchar...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Gracias por lo de inteligentes por lo de la lista C.
    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por anotarme en tu lista, esta sal de las casitas te quedo muy bella felicidades, y respondiendo tu pregunta, si puedo conseguir ese material, aquí en México me lo venden en la tienda donde aprendí quilting,ellos creo que lo compran en el extranjero y afortunadamente tengo de ese material, compraré más, entre otros materiales para estar lista para la Sal navideña. Gracias de nuevo y saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! yo a ese no me apunte porque ya iba a ser demasiado pero bien bonito que es...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy original !!! te felicito, ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las letras de Platero le dan un toque especial, tu toque!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de las casitas genial y ¿que me dices de las cortinas que estan detras?
    son preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  9. Está bellísimo..ya me imagino como irá a lucir cuando esté totalmente terminado.
    Felicitaciones...tienes muy bien gusto con la elección de los colores.
    Cariños
    Sary

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! enhorabuena me encantan las casitas!!

    ResponderEliminar
  11. preciosos y el texto le dió un toque muy original, te felicito!!!, besitos, buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó como te quedó! Super original con el bordado y las tiras entre medio! Y hermosos los colores!! Qué buenos los cambios! Felicitaciones!!! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Tu idea para el acabado me parece buenísima. Te ha quedado precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaa!!!!! y la frase de Platero rodeándo las casitas es una idea muy original y preciooooooooosa!!
    Eres una artistaza amiga!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!!! y muy original el texto de Platero.Bss

    ResponderEliminar
  16. No se cómo he llegado hasta aquí, pero quiero decirte que tienes un blog espupendo y que haces unas cosas preciosas.Somos casi paisanas (Manzanares) pero vivo en Toledo.Tengo un blog mundovichy2011.blogspot.com en el que pongo todas las cosas que hago. Epero que te guste.

    ResponderEliminar