Seguidores

viernes, 10 de julio de 2009

SIGO AQUÍ.

Chicas, que sigo aquí pero sin cámara de fotos por lo que no os puedo enseñar lo REQUETEBONITO que me esta quedando el Sal de Casitas de Anita.
Haber si puedo escaparme a que me la arreglen y os lo pongo.
Buen fin de semana.
Y que estoy preparando un sal de Navidad........ muy muy bonito con mis telas nuevas, seguro que alguna no puede resistirse... pero este par finales de septiembre.
Ah! y que el jueves me escapo a MI ALBACETE a conocer a Carolina.
y a gastar unas perrilla en telas... estamos de rebajas ¿nó?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, seguro que este Sal estará genial.... a ver que nos propones.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Espe nos vemos el jueves!!! y ya de paso me cuentas lo del SAL de Navidad que estás preparando....
    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes los patrones de camino!!!
    Avísame cuanto te lleguen, vale?
    Besitos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Que se cure tu cámara...y que lo paséis muy bien por Albacete! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pase a saludarte y esperamos que se arregle tu camara para ver las bellezas que estas haciendo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola pasaba a dejarte un fuerte abrazo desde COsta RIca
    Fabi

    ResponderEliminar
  7. Esperanza disfruta de tus vacaciones y relajate, que lo pases muy bien en tu kedada y lo del Sal, mejor Octubre así me habra dado tiempo a ir acabando los que tengo entre manos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza!!! Vine a saludarte y desearte que la pases muy bien y que se resuelva lo de tu cámara porque bien importante que es para nuestras labores. Un abrazo desde Venezuela:)

    ResponderEliminar