Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

SIGO SIN CÁMARA.

Alguien me pidió las medidas del sal de los ángeles, pero he borrado el correo y no se a quien tengo que contestar......
¡ jooooooo la Espe... mira que ir borrando mensajes¡
Bueno pues espero que te llegue y no creas que no he querido contestarte...
Si no recuerdo mal, me preguntabas por las medidas de los cuadros y las tiras...
Bueno pues... esta en pulgadas...Y EN INGLES...
manda me otro correo y te mando la fotocopia.
Bueno, bueno aquí continuo sin cámara de fotos. Por lo que no puedo mostrar mis avances.
Pasando muchooooooooooo calor.
Pero haciendo mis cosillas.
Y para las que estéis cerca del mar........
al agua pato.....


Y A DISFRUTAR UN RATO.



9 comentarios:

  1. Felices vacaciones y refrescate de vez en cuando para no pasar mucho calor.

    Los dibujos de las bañistas son geniales

    ResponderEliminar
  2. No tienes cámara pero pones unas imágenes muy divertidas!!
    Con respecto a la finura del freezer paper: es que una es así (jejeje), pero lo más importante: sabes de qué papel se trata, no??? que si no ya te estoy mandando un cacho (mira, ves ya se fue a la porra la finura, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Espe, Espe... yo pierdo las direcciones pero tu borras los correos directamente jijijiji....
    Has mirado en la bandeja de emliminados??? mientras no la basies, se queda ahi todo lo que eliminas :D
    Besitos.
    PD: me encantan las fotos que estas poniendo, son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    bueno, ya nos enseñarás más adelante lo que estás haciendo cuando dispongas de la cámara. De momento, con esas fotos tan chulas tenemos suficiente. Que bonitas son!!

    Un saludo,
    Noelia.

    PD: Como vivo delante de la playa, al agua pato!!! o gaviota???

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Espe, que veo que pasas por mi blog y no te apuntas a mi sorteo buahhhhhhhh es que no te gustan mis regalitos????

    Creo que realmente te iria mejor comprarte un enhebra agujas que unas gafas jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe, he conocido tus trabajos através de LeCa y estoy haciendo el SAL de Punto de cruz de la niña tendiendo; veo que tienes el compañero y me gustaría contactar contigo para pedirtelo y ofrecerme por si en algo puedo yo atenderte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. aprovecha las vacaciones para recargar las pilas. un besito, siempre paso por acá.

    ResponderEliminar
  8. Uhhh, que mala noticia, bueno creo que no soy la única que ruega por que consigas cámara, nos tienes en incognita jejeje.
    Que estes muy bien!!
    Un saludo grandote :D

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hoy me entretenido leyendo tu blog y tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien. Yo también soy una ansiá que comparte sales contigo.

    ResponderEliminar