Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009

TELAS NECESARIAS.

Me estáis pidiendo lista de materiales.........
IMPACIENTES...
que estamos en julio y da YU YU pensar en el invierno...
por lo menos con el calor que está haciendo aquí.
Bueno os dejo las medidas de los bloques por si alguien quiere ir preparando las telas...
aunque he de decir que estas son las medidas de mi tapiz,
el original no varía mucho pero como esta en ingles y en pulgadas
todavía no lo he descifrado.
Importantísimo un metro o algo más de entretela de la que se pega por las dos caras,
la que lleva un papelito.... de la fina...yo la compro a unos 4 euros...
Trocitos de tela navideña con motivos muy pequeños...
De las costuras siempre dejaremos por lo menos 1 cm, y cuando montemos lo cortamos y adaptamos.
EMPEZAMOS EL
SÁBADO 19 de septiembre.
Bloque 1.......................19 de septiembre.
Bloque 2......................26 de septiembre.
Bloque 3.............................3 de octubre.
Bloque 4...........................10 de octubre.
Bloque 5...........................17 de octubre.
Bloque 6..........................24 de octubre.
Bloque 7...........................31 de octubre.
Bloque 8....................... 7 de noviembre.
Tres semanas para montar y acolchar....
y a principio de Diciembre colgado
que hasta San Antón Pascuas son.


22 comentarios:

  1. Hola,no sé si llego a tiempo pero quisiera apuntarme al sal de navidad.
    mi correo es :moramargaritaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustaria participar en su sal.
    Le cuento que esta semana me cambio de casa ,pero para Septiembre estare lista para empezar y poder estrenarlo en navidad.
    Mi correo es: sonia.lisseth@yahoo.com
    Feliz fin de semana.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Tu quieres matarmeeeeeeeeeeeeeeee!!! El sabado 19 no puedo comenzar, mi hija cumple 20 años, que viejecita que soy :S , puedo comenzar el dia 21 o me tiraras de las orejas????
    Besitos.
    PD: la puerta de mi molino sige "abierta" dame el numero del color que utilizaste para poder "cerrarla"

    ResponderEliminar
  4. Epale y yo no aparezco en ninguna lista?? la lista A no cuenta?? Yo también lo voy hacer estoy dispuesta, te escribo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he hecho esta técnica pero estoy muy entusiasmada, estuve viendo el sal de los ángeles y creo que le puedo dar de frente mi blog http://norartepineda.blogspot.com y mi correo noraima_pineda@hotmail.com
    Gracias por todo, eres especial, sobre todo en los tutoriales. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno que nos das un adelanto para ir preparándonos. Estoy emocionada y contenta de participar en esta sal. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza !!!
    Me alegra un montón ir sabiendo ya algunos detalles con anticipación, para poder ir preparándome...de esa forma no se pierde tanto tiempo en ir buscando las telas...de frentón ya las tendremos listas para comenzar, aunque el día 19 de Septiembre estamos con días festivos, ya que el 18 celebramos Fiestas Patrias y el día 19 es el día de las Glorias Navales acá en Chile y también es festivo...mejor dicho los chilenos tendremos tres días para celebrarlo, porque toca justo un fin de semana. Como tenemos restauramte...seguro que tendremos cualquier trabajo en esos día, pero igual le haré mucho empeño para comenzarlo. En todo caso como estoy en la Lista C....""no me podrás tirar las orejas""" ji ji ji es una bromita.
    Te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños.
    Sary (Chile)

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, me gusta el sal que has preparado, llego a tiempo para apuntarme? mi correo es: mg4840@wanadoo.es Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pero que ansiedad!!!, imagino que serán las de la lista B,no?, claro a las de las otras listas ni mención meremos por cobardes, jajaja. yo me guardo el patrón pero hasta el mes que viene no buscaré telas, igual se agradece. besos.

    ResponderEliminar
  10. Esèranza gracias por aceptarme, por prudencia me apunto a la lista c. gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por adelantarnos datos para hacer el Quilt. Copio la foto con todos los datos y me lo llevo al pueblo para ir adelantando . Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Vi tu SAL y me encantaría participar. Me apunto en la lista C porque será el primero que haga (aunque mi esposito prometió ayudarme a terminarlo a tiempo jeje).
    Mil gracias y un abrazo desde Colombia
    Olga Lucía
    olga_lucia111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. que impaciencia empiezo a copiar datos y preparar...yo soy la indecisa de las telitas , por cierto ¿donde compras esa entretela? yo aqui no la encuentro de doble cara adhesiva, solo una, si no estas muy lejos igual podria pedirla por internet.

    soy concha, me anote en la otra entrada pero me ratifico en esta
    besos
    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola esperanza, soy vivi de argentina, te encontré en el blog de lily
    me puedo anotar todavía? espero que si, me encantan los pesebres!!
    mi e-mail: v_t_o_d@hotmail.com
    gracias
    ps: lista "c" :(

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me apunto no me puedo resistir asi que toma nota mi correo es charlycadillc@yahoo.es y soy de Castelldefels -Barcelona-
    Bueno ya me avisarás, besitos.
    MªRosa.

    ResponderEliminar
  16. consegui la entretela de doble faz...no se si me arrepienta...pero ... ANOTAME EN LA LISTA B !!Total hasta setiembre voy preparando todo...

    ResponderEliminar
  17. ESPERANZA
    yo me apunte en la otra entrada pero aqui te dejo mi comentario me gusta mucho el sal que vas a comenzar quiero participar en el no soy muy esperta pero me gusta mucho las manualidades espero que me aceptes para comenzar a comprar las telitas me apuntas en cualquier lista jaajaja muchas gracias
    mi correo es florvasquez.n@gmail.com de colombia

    ResponderEliminar
  18. HOLA, LLEGO A TIEMPO??? SI ES ASI ME GUSTARIA APUNTARME A ESTE SAL, ME ENCANTA...
    MI CORREO ES AGUECM@HOTMAIL.COM
    sOY DE MATARÓ BARCELONA.

    ResponderEliminar
  19. No se si llego tarde, me encanta ese quilt. Aissssssssssssssss yo quiero hacerlo, prometo cumplir todos los plzos....
    Te dejo mi mail: beatrizunmillon@yahoo.es
    Y mi blog por si quieres visitarme.
    Por fa, por fa quiero hacelo jejejjej
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Esperanzita!!! Será que puedo apuntarme en la lista C?? Quisiera hacer tu sal. Desde Venezuela recibe mis cariños.
    Mi email: markisa_20@hotmail.com
    Marisela:)

    ResponderEliminar
  21. esperanza, soy ague la 27B jejje, parece un numero carcelario...
    en fin que te di mal mi correo, lo mismo pero todo en minusculas..
    aguecm@hotmail.com
    perdona por el error, besitos

    ResponderEliminar
  22. llego a tiempo de apuntarme??? en la lista A 0 c jejejejejeje mi correo es susaseje@hotmail.com

    ResponderEliminar