Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

MI PRIMER LIBRO JAPONES.


Tengo que reconocer que este año... no me puedo quejar por mi cumpleaños...
parece ser que los regalos que otros años no llegaron... este año han decidido llegar todos juntos.
En casa se han portado fenomenal...
y el cartero... no lo ha hecho del todo mal...

!QUÉ BUENA HE SIDO!
al regresar de mis minis vacaciones tenía dos recibos para ir a recoger unos paquetillo...
de Madrid llego un corazón cargado de cariño y amistad...
de Torremolinos llegó un bastidor.... que bastidor más bonito y cómodo...
y el viernes de Ponferrada, León llegó otro aviso....

(pongo lo de León porque en mi cabeza Ponferrada era de Galicia... pero no hijas no, es de León)
JOOOOOOOOOOO en esos momentos no estaba en casa
y he pasado todo el fin de semana pensando
¿qué será?
Imaginaros... voy a correos a por mi CARTEJA y me dan un paquetón....
¿vosotras os podríais haber resistido a llegar a casa sin abrirla?
la Espe tiene la carne débil, muy muy débil... y la he tenido que abrir allí mismo
MI PRIMER LIBRO JAPONÉS....
Y LO ENTIENDO...
COMO SI HUBIESE ESTUDIADO JAPONÉS TODA LA VIDA....
ME ENCANTA.
Hay que reconocer que estos japoneses o se ponen o no se ponen
pero ponerse pa na.....
Que cosa tan bonita, delicada, e instuctiva.
Gracia paisana.
YA EMPEZAMOS.... NO ME DEJA SUBIR LA FOTO...
QUE MALA LECHE SE ME ESTA EMPEZANDO A PONER....
OS LAS SUBIRÉ....

18 comentarios:

  1. Que alegrias te da el cartero, chica!!! a ver si nos lo enseñas todo que nos hemos quedado con las ganas de ver el japonés, el corazón, el bastidor.... vamos todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde pero felicidades. estaré atenta a ver tus regalos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes!! que buena has tenido que ser este año!! para el año que viene igual o mas, jijijiji!!! besos y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ragazza fortunata! che bei regali!
    un abbraccio
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que arte tienes para contar las cosas.....
    Me alegro mucho de que te haya gustado, y sobre todo de que entiendas japonés.....jajajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ala que suerte!!!!!!!!, seguro que te has portado muy bien!!!!!!!!, jejejeje
    besitos

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Eso te pasa por ser buena, sino de qué! Enhorabuena y a seguir siendo buena.

    ResponderEliminar
  8. que lindo que hallas recibido tantos regalitos
    felicitaciones
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  9. ppppssstttt oiga Espeeeeee que aunque no asome mucho x el blog... me acuerdo mucho de ti. FELICIDADESSSSSSSSSS ( aunque sea muy tarde :s). Cuxa ninia pero si no nos enteramos con el español que coño hacemos con los libros en japones ?????? si al final nos llaman tontas y nosotras estamos diciendo pero que majos estos japoneses que lo ponen tan facil jajajajaj.
    besotes enormesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Olá! Conheci seu cantinho e é tudo de bom!
    Lindo e criativo!
    Amei mesmo!
    Parabéns pelo seu trabalho!
    Se puder, dê uma espiadinha no meu:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, felicidades lo primero, y despues le voy a dar yo mi direccion a tu cartero que te regala cosas tan chulas jejejejeje, me pido ver fotos

    concha c 41

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe querida, gracias por tu visita y tu comenteario, espero que estes terminando lindo la semana, cuando comenzaras a enviar los patrones para el sal? solo curiosidad nada mas, Te mendo un beso enorme. tenes msn?

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana!! Pasé a saludarte y decirte que tienes un TAg en mi blog. Besitos!! Marisela:)

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabes cuanto me alegro que te gustara, desde luego lo hice con todo mi cariño pensando y ami amiguilla Espe.

    Muchos besos y muchos cumples como este

    ResponderEliminar
  15. Esperanza guapa, veo que estás como una moto, regalos por aquí y por allá, ya solo falta que tu equipo hoy gane, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que felicidad!!!!!!!!!!!
    anda niña apuntame en tu lista B
    anaane4@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    bienvenida a las adictas a libros japoneses sin tener idea de japonés. Son mis preferidos, todos los proyectos son preciosos.

    Ala, a disfrutarlo!!

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe, como estas? espero que bien, porque hace rato que no tenemos noticias tuyas. Que tengas una linda semana y nos estamos viendo. Unbeso enorme amiga.

    ResponderEliminar