Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

MIS COMPRITAS EN BARCELONA.



He decidido no guardar las maletas... total aun nos queda una semana de vacaciones...
Y ahora os resumiré mi viaje...
Lo primero es decir LO LARGO QUE ESTA BARCELONA..
madre del amor hermoso... creía que no llegábamos nunca...
y para colmo... los peajes que hay...
como os gusta la pela.
Pero que BONITO, LIMPIO Y AGRADABLE me resulta.
Fui a Dona, como no? y me volvió a encantar...
que telas y que trabajos más bonitos
miré, miré y miré mucho.
Me acordé un montón de todas las que no tenéis cerca tiendas de patchwork (como yo)
y de lo que disfrutaríais viendo tantísima gama de colores, flores, cuadros, rayas...
de lo que pidas.
Me vino a la cabeza una de mis valientes del grupo B. No se exactamente quien es,
pero recuerdo que en su correo me decía que como en Argentina les era
dificilísimo encontrar telas de patch, iba a hacer el belén con telas normales.
Lo que disfrutarías en una tienda de estas.
También me acordé de las "SUERTUDAS" de Soco y Bettina.
Y de la inmensa fortuna que tienen al estar rodeadas todos los santos de los días de este manjar.
No me acordé para nada de las catalanas, las madrileñas, las tinerfeñas
ni de todas las que tengan cerca una buena tienda...
pues sino aprovechan las suerte que tienen.... peor para ellas.
Y me gasté mi bono entero.
Os voy a enseñar mis compritas por Barcelona....


También he de reconocer que me estoy haciendo mayor...
pues en una tienda me dijeron que las rosas ya no se llevaban, que eran más antiguas, que ahora se lleva el color...
pero seré antigua... porque mis ojos se van directamente a ellas.

También he de reconocer que me TANGARON, como me faltaba medio metro de tela para el belén, de la última colección de Nancy H.
Lo compré y me lo cobraron a 16.
mientras que hoy dando un repaso por Internet,
he visto la colección entera en una tienda de Madrid a 12,60. Y mira que ya resulta cara.
Bueno que se le va a hacer.
También decir que ya me he traído las rosas para mi próximo trabajo...
y que ya tengo cámara de fotos...MIS SOLECETES me la han regalado.
Y QUE BRUCE sigue siendo el JEFE.



27 comentarios:

  1. Que bonitas!!! que envidia!!!! por aqui hay algunas tiendas pero nada que ver con Barcelona o Madrid, estoy deseando ir de viajecito, jeje, que las disfrtes muchissimo, aun no he comprado las telas del sal, que nervios!! tengo que ir yaaaa!! en cuanto las tenga las cuelgo en el blog, besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    bienvenida de vuelta :)
    no sé si era yo la del mail, pero es cierto, no hay tiendas específicas de patchwork, xq es una técnica que no se conoce tanto
    yo compro mis telas en una tienda pequeñita, que trae una vez x semana, pero nunca sabes que te vas a encontrar, es cuestión de suerte!! nada de colecciones, diseñadores o proyectos; sólo suerte!
    besotes
    ps: qué bellas telas elegiste, debo ser antigua yo también

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza, que bellas telas has comprado.
    Soy Marie de Mexico y he intentado inscribirme a tu sal en la lista C pero no he tenido suerte. ¿Tendras todavia un lugar para mi?
    Gracias. mi email es marie.saborio@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. 4 B Gladys
    "Hola! Era yo la valiente argentina! Jajaja! Las que vivimos en el interior, dependemos de algunos lugares en Bs. As., más el costo del envío que no es poco! Que envidia, pero de la sana! Me hubiera encantado ir contigo de compras porque adoré cada una de las telas que has comprado! Yo también debo ser antigua ... porque las rosas me siguen fascinando! Y una rosa roja todavía me derrite! Si alguna vez voy de viaje a España, iremos de compras juntas!!! Soñar es gratis y no paga impuestos!!! Jajaja!!!"

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también soy antigua, me encantan las telas con rosas, y sin son menuditas o capullitos, mas aún. Yo tengo la gran suerte de tener Bettina cerquita para poder comprar mis telitas que, aunque tengo alguna tienda más cerca, me gusta ir alli.
    Besitos y bienvenida de nuevo :oD

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que has aprovechado bien el viaje. Las compras todas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que las que tenemos una tienda cerca es una maravilla ¡¡¡Y una ruina!!! Lo que sobra de la hipoteca va a las telas!!!

    Cómo debiste disfrutar. Me hubiera encantado verte la cara!!! Si vienes otra vez, avisa (y no vengas en agosto, mujer)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también soy antigua, por que me encantan las rosas como a ti!!!, el resto de telas, preciosas.... ainsss, como me gustaría ir a esa tienda (sin marido), y pasarme una mañana enterita mirando.....

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gusto!... la verdad es que cuando vas a una ciudad con tantas tiendas de Patch... se te va la olla y cargas con todo. Aquí hay pocas sólo tenemos un par de tiendas donde encontrar cosas de Patch, por eso, cuando vamos a Sitges... te dan unos nervios... que no sabes por donde empezar a mirar... a comprar... supongo que esta sensación la habeis sentido más de una... o no?. Disfruta de tus compras. Isi.

    ResponderEliminar
  10. Un viaje bien aprovechado. Ya nos enseñaras como te van quedando las cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Veo que el bono te dió para bastante. Con lo que se disfruta eligiendo telas y pensando en que las vas a utilizar.... el problema siempre es el mismo y es que esto de patch de barato no tiene nada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me das mucha envidia, vale?
    pos ya'sta to el comentario hecho, EA!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué telas más bonitas!
    Por aquí andamos muchas antiguas pues a mi también me gustan las rosas. A ver cuando puedo llegarme a la tienda que yo estoy solo a 2 horas de Barcelona, además tengo toda la familia en Badalona, pero cuando voy solo tengo tiempo de hacer visitas, jeje.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza!!! Bienvenida .... Muy hermoso todo lo que has comprado. Segurisimo que harás maravillas con tanta tela linda.. Feliz fin de semana. Cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  15. Ainsssss!! Todavía me acuerdo de mi última visita a Dona... hará casi dos años ya...leches!! Como pasa el tiempo.
    Me caía la baba porque en Alicante no hay una tienda de labores de estas tan completitas (con su puntito de cruz y sus cositas de patchwork, sus lanitas, etc.) No sabía donde mirar.
    En Alicante para matar el gusanillo tenemos la tienda de Ana. Eso sí, los precios como en todos los sitios, más bien carillo. Así que siempre ando buscando donde encontrar telas más económicas de algodón, que no está la cosa para los precios que tienen las tiendas de patchwork.
    Por cierto, a mi las rosas inglesas me encantan, así que si está pasado de moda que esté... para mí son atemporales... un clásico que no pasa.

    Me alegro que lo pasaras bien.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga, cuanto me alegro de que hayas disfutado de tu mini vacaciones, y sobretodo de que hayas podido estar en esas bellas tiendas rodiada de telas.
    Que digan lo que quieran, esas telas de rosas son mas que bellas, son un sueño.
    Seguro que lo que hagas con ellas sera maravilloso. Te mando un beso y estamos visitandonos. Desde Argentina un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza !!! me alegro de que disfrutaras de tu viaje a Barcelona, pero otra vez avisa para que te enviemos direcciones. En Barcelona, hay varias tiendas de patch pero te has ido a la mas cara, si bien es cierto, que si querias algo mas que patch, Donna tiene de todo. Con lo de los peajes, mejor no hablar, tu no sabes la guerra que tenemos para que los quiten, pero el govierno no quiere, piensa que a partir de Valencia todo es autovia y hay gente que cada día viene a trabajar desde fuera de Barcelona, lo cual es un gasto adicional.Las telas, son preciosas y yo no creo que este pasado de moda, solo que en patchwork como en todo hay diferentes estilos.

    ResponderEliminar
  18. Me presento como antigua, ja, ja, ja a mi las rosas me encantan y me gusta ser antigua. No conocía tu blog pero a partir de ahora te visitaré de vez en cuando.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  19. Hola quien a dicho que antigua,por lo que veo las rosas nos gustan a todas.Magnifica tu compra,
    seguro que haras maravillas con ellas.Feloicidades por tu mini vacaciones ya veo que las has aprovechado.
    cuando tengas un rato me dsas la direccion de Dona
    para cuando vaje a Barcelona.
    besossssss.....

    ResponderEliminar
  20. bonitas las telas,aunque no se lleven.A Dona solo se va a mirar,el patch sale caro? por que esta de moda.tendremos que aprender a reciclar y si queremos telas americanas mejor comprarlas alli.y no te enfades conmigo,lo de la pela ya es de....que mas quisieramos nosotros que pagar solo cuando vamos de vacaciones.besos de una catalana-manchega

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza, que bonitas las tela que has comprado, aquí en Verges, un pueblecito del Ampurdan tenemos una tienda-taller, no será un Dona, creo, ni de lejos, pero la verdad si no encuentro las telas que quiero, lo más lejos que he buscado es en Figueres o Girona.
    Me alegro que te gustara Barcelona.
    Y respeto a los peajes, ya has visto como está el panorama, tu te quejas viniendo de visita, pero el trabajador que pasa a diario, imagínatelo, ya has visto los demás comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. hola
    hoy he conocido tu bolg a traves de el de isi
    me parece chulisimo y me encantaria apuntarme al sal .. eso si tienes sitio je je... te dejo mis datos y espero tu respuesta. por cierto enhorabuena tu blog es chulisimo
    mi nombre es sara y mi blog se llama pitiflus
    mi correo es koke.alvarez@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Esperanza!

    Que lindo viaje y sobretodo que rico shopping ;) el que hiciste.
    Gracias por anotarme, ya vi que soy el 78C, te felicito por la acogida de la SAL.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  24. qué cosas más bonitas que te has comprado
    casi mejor que por aquí no haya nada ni medianamente parecido sino adios mi economía ja ja
    espero que disfrutaras del viaje y espero ver que maravillas realizas con tus compras
    que tengas una estupenda semana

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Gracias por no acordarte de mi! jaja
    Tengo que decir que aunque vivo en Barcelona, Barcelona es una ciudad en las que encuentras de todo, pero muy cara, a mi me gusta para pasear y ver escaparates pero para comprar... la comida y lo justo y necesario.
    No te digo ná si vives en un barrio como el mio en el que esta a mitad de camino de quiero y no puedo, mejorando lo presente, que tengo unas vecinas de barrio muy majas, pero estas hacen como yo, se buscan la vida por otros sitios, mercadillos y internet porque todavía no lo han descubierto jaja
    Un besico y que disfrutes mucho de tus compras!

    ResponderEliminar
  26. No importa lo que se lleve, importa lo que tu quieras llevar. Cariños.

    ResponderEliminar
  27. hola esperanza, soy una de las nuevas adquisiciones de la lista C para el sal de navidad. Estoy impaciente por empezar pero como no lo he hecho nunca no se que tengo que hacer. Esperar al dia de comienzo?, ir mirando telas por aquí?,comprar alguna ya?, cuanta cantidad?, me estoy poniendo nerviosa por favor que alguien con algo de experiencia me ayude. soy beatriz. la 123 de la lista C.
    Besos

    ResponderEliminar