Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

MIS ÚLTIMOS AVANCES


Esta es la entrada que tenía preparada ayer...
pero después de 3 horas sin forma de subir una maldita foto...
me fui a la plaza a tomarme una cervecilla...
y hoy al paso que llevamos creo que voy a hacer lo mismo.
Pero YO no me rindo...
creo que en otra vida fui mula...
por lo de terca...jajaja
(aquí en España se dice eres más terca que una mula)
y después de varias alternativas...
voy a intentarlo con una de Carolina, que es tocar la cámara de foto y bajar la resolución.
Con el ordenador no me atrevo... me espero a que venga Mi Rosita...
Muchas gracias por vuestra respuesta..
Y ayer... comenzaba así mi entrada...

No pensareis que estoy gandula...
NO HIJAS NO ,
yo continuo con lo mio, lo que pasa es que este aparatejo continua sin dejarme subir fotos...
haber si hoy tengo suerte.
Voy a decir la frase que decimos mis hijos y yo cuando buscamos aparcamiento... eso si aparcamiento grande, o mejor muy grande... porque "la máma" es muy mala.... bueno... solo tengo 2 años el carnet... y la verdad es que los tres vamos tan ricamente...
el pápa que se suba en el suyo.
Pues es así:

CHIVIRI CU
CHIVIRI CA
CHIVIRI CURI CURI FA
CHIVIRI CURI CURI CURI
CHIVIRI CURI CURI FUERA...

y teoricamente... aparece el aparcamiento más grande del mundo mundial,
para que metamos el coche. Y todos tan contentos...
Pues lo mismo digo pero que suba la foto.....
Continuo con mis casitas Tilda... en plan country...
solo me falta una y bordar otra Carolina en el extremo.
Las llamo Carolinas, pues fue ella quien me facilito el dibujo.
Muchas gracias...
Bueno os tengo que dejar pues hay que preparar maletas...
el domingo nos vamos una semanita,
pero esta vez los cuatro.
¿A DONDE SE IRA LA ESPE?

ahahhahahah
sorpresa... os daré unas pistas.
.Mi hijo ya tiene ahorrado el dinerillo
para subirse al último hierro de su torre más importante.
.Es la ciudad del Amor... (jo jo jo... como lo tenga que querer más, adiós jaquecas....)
.Y tendremos que ir a ver a El Capitán Garcio......
Bueno y este es otro de los trabajillos que estoy terminando.
Al fín la subí pero la calidad es maliiiiiiiiiiiiiisima.

17 comentarios:

  1. ÔoÔ te vas a Paris y no llevas aunque sea en un riconcito de la maleta????? Me encanta como te esta quedando el angelito, me has dado una idea para uno que tengo por aqui que me sobra y no sabia que hacer con el.
    Que lo pases bien y regreses con muchas energias para comenzar el sal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora estas !!!! veo que has pillado la directa, te estan quedando muy pero que muy biwn. Besos

    ResponderEliminar
  3. La canción para aparcar está muy bien
    mucho mejor que el CHICHI-CHICHI
    O-ASEREJÉ
    ¿podemos votar como canción del verano?
    felices vacaciones en Paris
    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! te ha quedado precioso!!!
    me alegro que hayas podido subir la foto :o)

    pasatelo super bien en paris, allí fui yo de viaje de novios, tiene encanto asi q...disfrutalo

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza !!!
    La verdad es que la foto está igual de buena..por lo menos se ve súper lindo el trabajo que estás terminando.
    Espero que puedas disfrutar en París y lo pases requete bien.
    Ojalá que a tu regreso, ya sepas manejar bien tu nueva cámara y para el SAL de Navidad, tengamos unas súper fotos.
    Cariños y bendiciones.
    Sary

    ResponderEliminar
  6. a ve Espe, que pa bajar la resolucion de las fotos no tienes que hacer nada mas que abrir la foto que quieras con el paint, una vez este abierta le das a la opcion de guardar y le pones el nombre que quieras, cuando lo tengas guardado solo tienes que ir al blog y subir la foto que has guardado con el nuevo nombre. Lo que sucede que al abrirla con el paint y guardar la foto el mismo paint te baja la resolucion de la foto y asi no tienes mas problemas con el blog y las jodias fotos jajajaajaj
    Un beso enorme wapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza!,me gusta muchisimo como te esta quedando todo.
    Pasatelo muy bien en Paris,y haz muchas fotos para que podamos verte,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa...vaya si te entiendo con lo de las fotos.Yo al principio de tener el blog si queria poner muchas fotos no habia manera horas y horas y me ponia de los nervios.Hasta que se lo dije a un amigo mio informatíco y me puso un programa el ACDsee8 en donde pongo las fotos y las redimensiono y así suben más deprisa.Muy bonitos tus trabajos y disfruta mucho de ese viaje,las dos veces que yo he estado han sido estupendas..así que espero que te lo pases muy bien.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Las dos creaciones son preciosas.
    Y buen viaje, que lo disfrutéis mucho.
    Saludos, Ceci

    ResponderEliminar
  10. Qué morro, os vais a París!!!! Te lo vas a pasar genial en Eurodisney, mejor que tus hijos, eso seguro, mi marido y yo pensamos volver solos para ir a nuestra bola por el parque...
    Un besazo y que os divirtais.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!! que bonito, me alegro que por fin pudieras subir las fotos y no te preocupes que se ven bien, que te lo pases muy bien de viajecito!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que lo hayas solucionado..... esto de la informática es ciencia infusa, yo dándote consejos y resulta que ya habías publicado..... no sé que le pasa a mi blog que no me dice las actualizaciones de los otros blogs.....en fin, cosas de la red....
    Te está quedando todo preciosísimo de la muerte y lo de Paris, como ya te he dicho.... préndele fuego!!!! (en el buen sentido, claro....)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Esperanza no se si voy tarde pero me gustaría participar en tu sal pero a mi ritmo aunque lo tendré hecho para navidad. Espero tus noicias, te dejo mi mail: nirona84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Los trabajitos preciosos. Que os lo paseis fantásticamente bien en París, hasta la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te ha quedado.

    Que disfruteis de esa semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Las onditas te han quedado muy chulis. Ha final ¿cómo las has conseguido?

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza,
    yo cuando tengo problemas con el blog, le pido ayuda a Eulalia que tiene varios blogs en los que te explica muy bien y con todo detalle como solucionar los problemas que se te presentan. aquí tienes su dirección, si le escribes te responde rápido, es muy maja. http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
    otra cosa: cuando llegue a 200 cerraré la lista del SAL, pues quiero poder atenderlo bien, y más me da cosilla de no poder hacerlo como me gustaría, te lo digo por si te interesa. Besos. Isi.

    ResponderEliminar