Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

S.O.S LAS JODIDAS FOTOS.


Continuo sin poder publicar mis fotos...
ya que tengo cámara nueva
ahora creo que son tan requete buenas que no me dejan subirlas.
En las propiedades de la foto pone esto... que creo que es una borriquería, para cada foto.


65 MB (1.736.315 bytes)
Le doy a un botón que hay en propiedades para disminuir el tamaño... pero a mi se me queda igualita de grande.

bueno si queréis tener las fotos del sal de navidad para septiembre
ya os podéis ir calentando la cabeza... porque de 200 y pico que estáis apuntadas...
seguro que ALGUNA es un poquito más espavilada que yo en esto de las fotos...

Ah! y daos prisa... que el domingo me voy a París y no regreso hasta la semana siguiente.

Un besazo para la que me pueda ayudar....

14 comentarios:

  1. yo las habro con el paint, luego en la barra de heramientas voy a donde dice imagen y elijo la opcion cambiar el tamaño o sesgar, y en los cuadrados de donde dice cambiar tamaño voy reduciendo el porcentaje. Todo depende del tamaño, yo generalmente la voy achicando de 50 y luego si le falta un poco la achico un 80 o 70 %,. Espero que te haya podido ayudar. Besotes

    ResponderEliminar
  2. yo te iba a decir lo mismo.
    Abre el archivo con paint, y a veces simplemente dandole a guardar, ya te ha disminuido lo suficiente el archivo, pero si no lo que dice Maria Luz, tb funciona

    suerte!!!
    y besotes

    ResponderEliminar
  3. Ciao! sei sempre indaffarata!
    Buon divertimento a Parigi!
    Un abbraccio
    Nicoletta

    ResponderEliminar
  4. Hola ...como asidua de tu blog , te iva a dar un consejito con lo de las fotos ..pero es que el sistema operativo mio es diferente y la explicación no te serviría ,,,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bonita! Hay una forma fácil de bajarles el peso, haciéndolas más chicas, pero sin que pierdan calidad.
    Primero buscas la foto en tu máquina, click con el botón derecho, "Abrir con" y eligen "Microsoft Office Picture Manager" Es un programa del paquete Office, así que se instala junto con el Word, Excel y demás. Una vez dentro del programa, arriba hay un menú con diferentes íconos, el último es "Editar imágenes" Click ahí y les abre un menú a la derecha: la anteúltima opción de ese menú es "Cambiar tamaño". Ahí les abre nuevas opciones, donde eligen un tamaño como "640 x 480 px" y de esa forma cualquier foto que originalmente pesa 500 k o más, achicada pesa menos de 100 k pero no pierde calidad.
    Espero haberlas ayudado, el Picture Manager es un programa que está en casi todas las máquinas, y siguiendo esos pasos realmente se alivianan mucho las cargas. Espero que te sirva y MIL BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza, felicidades por tu blog.
    Te aconsejo que te instales el programa gratuito Photofiltre (http://photofiltre.softonic.com/) o cualquier editor de imágenes. En el menú de opciones de imagen normalmente existe una opción "Tamaño de imagen" en el que puedes reducir el valor de tamaño, claro está, y por tanto se reducirá el tamaño del archivo. Te recomiendo que siempre trabajessobre copias y tener guardados los originales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te han dado el consejo del Paint que en realidad funciona, yo igual las reduzco a un 15% del tamaño original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Paris lo dices para darnos envidia no???? Yo estuve hace años y quiero volver me pareció IMPRESIONANTE...
    ¿Has probado a hacer lo que te dije de imprimirlas en pdf?

    te mando un correo para que te la puedas descargar a ver si así funciona....

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza!

    Por lo visto las expertas ya te dieron varios consejos y espero que alguno de ellos te sirva, yo soy de lo mas simplona bajo las fotos de la cámara y las subo a blogger ;) ... no me busco complicaciones jejej
    Te deseo un linda estadía en París, ya nos contaras al regreso ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Has intentado bajarlas con el programilla que te mande?

    ResponderEliminar
  11. y no hay posibilidad de que tires esta por la ventana y recobres la anterior jajaja, bueno despues de escribir tremenda babozada disfruta tu viaje,tomas muchas fotos y cuando resuelvas ese problema de la "nasa" de tu camara nos las muestras, ah divertirse.

    ResponderEliminar
  12. Bueno mujer, ya te han dado toda clase de ideas sobre lo de la cámara. Yo, si me llevas a París, te doy una clase práctica sobre el terreno, servicio completo: te hago las fotos, te las descargo al ordenador y te las subo al blog. Todo por el viaje y la estancia "nada más". Jejeje.
    Vale, ahora en serio, si quieres me escribes explicando en que parte del proceso tienes el problema: si es al descargar las fotos al ordenador, o al subirlas al blog... etc y procuraré ayudarte.
    Un besuco.
    Dispersa (ya sabes... desde el trabajo, shhhh)

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza...
    yo te doy otro truco a ver si te sirve, porque es lo que yo hago ya que vi que subiendolas del tamaño del que las hacia mi camara o similar se me llenaria la cuenta de picasa en nada y luego a ver que hacia.
    Yo uso windows vista, si tienes windows vista es facilisimo porque trae un capturador de imagen incluido que aparece en la barra de abajo de inicio del escritorio (un iconito con unas tijeras).
    Abres la foto que quieras, pinchas el capturador de imagen y recortas el area de la foto que quieras (o toda ella) y luego le das a guardar con otro nombre, y ea, el tamaño de la foto es muchisimo mas pequeño y con suficiente calidad para verlo en el blog que es lo que nos interesa. Yo lo hago con todas las fotos.
    Si no tienes windows vista, que es lo que me pasaba a mi antes tienes que agenciarte un programa de edicion de imagen que haga esto, no se si el photoshop lo hace, imagino que si, yo usaba uno que se llama paintshop-pro...
    Espero haberte ayudado

    marta

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones para ti y los tuyos por ese viaje a París. Que disfruten por la ciudad del amor y que Dios les bendiga siempre.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar