Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

S.O.S LISTA B.


PARA MIS VALIENTES DE LA LISTA B.
La Espe.... no ha puesto vuestros correos............. pero que pava repava...
porfavor para facilitarme el trabajo y no hacerme mirar los 200 correos que tengo...
mandarme uno diciendo el nombre, número y el correo.
SOBRE TODO LAS QUE NO TIENEN BLOG....
  • 8 B ROSY MEXICO.
  • 12 B MARLENA VENEZUELA.
  • 16 LAURA VENEZUELA.
  • 17 B MANOLI GUADALAJARA.
  • 21 B MANOLI MADRID.
  • 24 B ISABEL.....?
  • 27 B AGUE MATARÓ.

Un besazo y al proximo... irá más organizado...

10 comentarios:

  1. Hola Soy Esther número 11 mi correo es mariaestrella1@live.com.mx besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga:
    En mi blog te he dejado un acróstico, pero igual te lo transcribo aquí:

    Esperanza y su blog
    Siempre nos
    Permites que
    Emprendamos Proyectos y
    Realicemos SAL. Te
    Admiro por tu
    Nobleza y siempre
    Zapateas con cariño si no van
    Andando a tu ritmo.

    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    Nº 83. Grupo C.

    ResponderEliminar
  3. Maite 3 maitemif@gmail.com

    Bueno demasiado haces con organizar....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. 18. Fina de Malaga, y tranquila que vas mu bien, besos

    ResponderEliminar
  5. -Hola Espe, yo soy la 7b, de COSTA RICA,mi email emiquilts@gmail.com gracias...

    -Ya estoy deseando empezar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe!!! Voy deprisa y corriendo con los otros sal para poder empezar bien el belen, que sino la profe me echara a los perros desde el primer retraso :P jajajaja!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza hay alguna posibilidad de anotarme a este bello Sal?? Yo estaria en la lista C, a mi ritmo para Navidad, me encantan los diseños de esta autora.
    Otra cosa que blog mas amoroso tienes, te dejo un abrazo...Silvana desde Argentina.
    Silvana Gonzalez
    sildefunes@gmail.com
    http://silvapatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Espe,
    Esto es para decirte que te he dejado un mimo en mí blog,el caso que creo que estas muy liada porque falta poco para que empecemos el sal,aun sigo dandole vueltas a las telas y no lo tengo claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, pido disculpas no te envie mi correo, lo que sucede es que soy muy nuevita en esto y realmente no lo sabia, Muchas Gracias Rosana. Mi direccion es lucecab@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. 30 B Sandra Mexico
    sandram_vr@hotmail.com

    ResponderEliminar