Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

TELAS QUE VOY A EMPLEAR EN EL SAL DE NAVIDAD.

En primer lugar....
os voy a presentar a la diseñadora de este quilt,
porque no está bien que vayamos a hacer algo que nos gusta mucho
y no sepamos de que cabeza ha salido la idea ¿VERDAD?


Pues la diseñadora es NANCY Halvorsen


y tanto sus dibujos para navidad, como las colecciones de tela que diseña son
preciosos, alegres y frescos...
Estos son algunos de sus diseños...





En segundo lugar... decir que no vamos a hacer mada novedoso
hace tres años ya lo puso en su blog Georgina....

Pero bueno... más vale tarde que nunca.

Y en tercer lugar... lo prometido es deuda.

Mi querida Carolina me ha pedido que le de una PISTA sobre las telas que voy a poner...

Decir que he "presentado" dos opciones una para mí...
y como el largo de la tela deba para otro, le he preparado uno a mi tita Maruja.
son practicamente iguales... solo que en los fondos e cambiado algo levemente,
y de los dos... la opción que más me gustó fue esta:
CADA CUAL QUE LO HAGA CON LA TELA QUE QUIERA
En la variedad esta el gusto.
Esto es a modo informativo, para quienes me han pedido que les
diga como lo voy a hacer yo.
Os pongo el enlace de donde esta ahora mismo la colección casi completa...
No he encontrado ningún lugar más... si alguien lo encuentra en España lo dice...
Es para que veáis lo bonita que es:
Es a partir del panel que pone:

I BELIEVE IN SANTA



21 comentarios:

  1. Gracias por la informacion!!!! estoy deseando comprar las telitas! cuando las tenga te las enseño, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Maria, nº 85 C
    no puse bien mi direccion, me sobra una "a".
    te pongo mi direccion:
    mariaherno@yahoo.es
    muchisimas gracias por la paciencia

    ResponderEliminar
  3. Gracias reina!!!! creo que ya lo tengo todo controlado.....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ir a elegir las telas, a ver cuando tengo un poco de tiempo y me puedo acercar a la tienda

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el dato. acá en méxico específicamente en el Distrito Federal podemos acercarnos a quiltingdreamsmexico que hace envios a toda la República Mexicana y maneja las telas de las colecciones de Nancy Halvorsen, espero este tip ayude a mis amigas mexicanas a conseguir su tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. seguro que todo queda precioso. Tb quiero recomendarte el blog de Twinkle Patchwork, se trata de un preciosa tienda en Tenerife cuya dueña Rita tiene proyectos originales maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. los diseños son preciosos
    seguro que todo te va a quedar genial sea con la tela que sea

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espe,
    FElicitaciones tienes un blog muy lindo y haces trabajos maravillosos, e encantan este tipo de diseños y me gustaría apuntarme en tu sal (si aún estoy a tiempo), pero me gustaría hacerlo a mi aire......... mi correo es aidyec@hotmail.com.
    Bss
    aidy

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las indicaciones, me acercare a la tienda, para ir preparando cositas.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    me enamoré del trabajo de nancy halvorsen, gracias x compartirlo con todas.. :)

    qué envidia de la buena que puedan ir a la tienda a elegir las telas; yo acabo de anotar y en cuanto pueda hago la selección con lo que tengo en casa, tal vez tenga que ir otra vez a ver qué consigo en la tienda de acá ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza.
    Gracias por la información de las telas. Lastima que en mi ciudad no haya esa colección de telas, pero si tengo unas bien bonita de estrellitas azules y otras acorde al tema. Que se le puede hacer.
    Y Soy la numero 83 C MAGALIS, aparezco MAGLADIS. Lo más importante es hacer el SAl y cumplir con la meta trazada.
    Gracias por compartir y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo la fortuna de contar con una tienda como esa pero... cuento con otras telas y creo que tambien queda muy bien, con buenas combinaciones y buen gusto creo que podemos lograrlo...bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. seguro que te quedará precioso!!!!!!!!!!!
    besitos

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza!
    Que lindos diseños tiene Nancy Halvorsen.
    Gracias por compartir estos datos, yo haré el quilt con las telitas que tengo en casa ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Gracias,por compartir todos estos datos,porque me cuesta elegir telas.Entre la coleccion que tengo en casa,espro tener tela suficiente para hacer el quilt,ya las colgareé en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espe, preciosa!,
    no me veo en la lista "A" :(
    me inscribí el 23 de julio, no me dejes fuera porfis,
    besis,

    ResponderEliminar
  17. HOLA...ESTABA VIENDO QUE PARECE QUE MI DIRECCION ESTA INCORRECTA.
    SOY LA 35 DE LA LISTA A....PERO YO TRATARE DE SEGUIR UN POCO CON UDS.
    MI DIRECCION ES: zandrams55@gmail.com
    UN GRAN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  18. hoooollllla
    no aparezco en la lista A o B up
    no me dejes por fuera
    saludos con cariño
    marielos
    mi correo
    maryvilla15@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Concordo que o Blog da Georgina é o "must" DA web. e gostei muito de saber sobre o nosso SAL, sua autora.bjs

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza, yo tambien me quiero apuntar y en el grupo de las valientes o sea en el "B"
    mi correo es:rosa_server@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. ohhhhhhhhhhhhhhh, no me encuentro en la lista
    piedadperezmanas@gmail.com
    en ninguna lista, besazos

    ResponderEliminar